Ver la Versión Completa : fallo S-pen
barquisimetanooo
27/05/15, 16:25:01
Cordial saludos a todos, no se que le pasa a mi S-pen que ya no me responde como antes. Lo reviso y veo que esta en buen estado, la punta normal y cuando lo saco del Note 3 se activa el software del s-pen (medio circulo con las diversas opciones) pero cuando uso picsart o sketchbook para pintar o retocar fotos la respuesta del lápiz en la pantalla es muy lenta, nada que ver con la fluidez de antes que era estupenda y podía editar de maravillas las fotos. Si alguien ha tenido este problema y lo solucionó que me diga cómo, please. Gracias
infernoMP
27/05/15, 16:47:25
Hola.
Prueba a pasar los siguientes test tecleando en el dialer *#0*# a ver si te dan algún problema.
724938
Sí la wacom funciona bien puede ser que este mal calibrado el potenciometro del lápiz. Puedes ir a un sat a que te lo calibren o si te atreves en casa,con cuidado y paciencia, sacar la tapita donde se pulsa el botón (tiene cierta flexibildad pero hay que andar con cuidado de no romper las pestañas). Y girar en sentido horario el tornillo del potenciometro hasta que tenga la sensibilidad que buscas
724941
Con 1/4 de vuelta suele bastar en el peor de los casos.
Saludos
acucdiver
28/05/15, 18:56:18
Hola, no sé si tendrá que ver pero hace mucho tiempo me pasó algo similar con las notas (ya que las uso diariamente y es algo imprescindible para mi).
Cuando abría las notas y empezaba a escribir se ralentizaba y sobre todo, tenía mucho lag por lo que se hacía desesperante...
El problema era un widget que había instalado en la pantalla de bloqueo de un reloj. Fue quitarlo y ya.
Insisto, no sé si será tu problema pero si es así... me debes una birra.
El3erNota
28/05/15, 19:20:41
A un amigo le cambió la reacción del s-pen después de actualizar a lolipop y al hacrer downgrade se le quitó. No sé si es tu caso.
En mi tablet note 10.1 2014 tengo algo de retraso del s-pen cuando escribo. El caso es que funciona mejor cuando abro el s-note en multitarea, osea, arriba una aplicación como x ejemolo: chrome; y abajo el s-note, y el retraso de escritura se me va.
infernoMP
28/05/15, 19:30:48
Releyendo no se si se refiere muy bien a si tiene lag en los trazos (es decir pinta y aparece el trazo con desfase pero detecta bien la presión) o si tiene un problema de sensibilidad a la presión (tiene que pulsar mas de la cuenta para que pinte o no detecta correctamente el Spen.
Lo del potenciometro es para el segundo problema. Si tiene LAG al escribir después de actualizar yo primero que haría seria una copia de seguridad y restaurar a fábrica.
Personalmente no he notado ningún LAG ni falta de sensibilidad al escribir con LP. Al contrario me gusta bastante mas como han implementado el software y como funciona.
ByteEyes
29/05/15, 23:52:06
InfernoMP, cosas como tu primer post con la explicación y luego el remate de este último hacen grande a un foro como este.
Estoy de acuerdo contigo. Creo que se refiere al lag que nada tiene que ver con el SPEN.
Lo primero que yo haría es deshabilitar esta aplicación, reiniciar y volver a habilitar esta aplicación:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/29/376b89e69233a117a74afce1f2b00347.jpg
Me da que está medio colgada...
barquisimetanooo
03/06/15, 19:06:43
Hola gracias por sus comentarios, estoy meditando hacer el procedimiento de calibrar el potenciometro del lápiz ya que hice el test de la wacon y esta bien, pero debo meditar bien como hacerlo y no dañar las pestañas al destapar. Gracias, estaré informando si era eso.
mofis88
04/06/15, 12:16:50
Hola gracias por sus comentarios, estoy meditando hacer el procedimiento de calibrar el potenciometro del lápiz ya que hice el test de la wacon y esta bien, pero debo meditar bien como hacerlo y no dañar las pestañas al destapar. Gracias, estaré informando si era eso.
Yo lo hice hace poco y es más sencillo de lo que parece. No creo que sea fácil dañar esas pestañas. De todos modos, mi problema era falta de sensibilidad en el spen, tenía que calcar muy fuerte. Ese retraso del que hablas no creo que sea por problema de calibración, pero por probar....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.