Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Mejora el Sonido de tu Z1 Compact con: Dolby Digital+ and Beat Sound Mod
oviseven666
27/05/15, 16:15:45
###############################
ACTUALIZACION:
Funciona perfectamente bien en Lollipop 5.1.1
###############################
Muy buenos dias, el día de hoy les traigo un mod que compartio el compañero rajeev en XDA, el cual mejora el sonido de tu Z1 Compact.
Es obligatorio ser ROOT
Este mod esta 100% probado y comprobado por mi, y lo pueden encontrar en el siguiente link:
http://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony/mod-dolby-digital-beat-sound-mod-t3117618
Instalacion:
0. Haz un Backup de tu sistema y así prevenir posibles errores.
1. Descarga los dos archivos que se encuentran en la sección:
DOWNLOAD ALL Z SERIES y DOWNLOAD SPEAKER NO SOUND FIX
2.Reinicia tu Z1 Compact y entra en el Recovery de tu preferencia.
3. Instala el archivo descargado en la sección: DOWNLOAD ALL Z SERIES
4. Instala el archivo descargado en la sección: DOWNLOAD SPEAKER NO SOUND FIX
5. Reinicia tu Z1 Compact.
6. Abre la app SELinux, dale acceso root y verifica que la casilla "Permissive" este de color blanca u opaca
7. Abre la app Dolby Digital Plus, configura las opciones de audio a tu gusto y disfruta de un mejor sonido.
Hola oviseven666 , tengo el viper4android , vale la pena el cambio ????
Saludos
oviseven666
27/05/15, 19:23:00
Hola oviseven666 , tengo el viper4android , vale la pena el cambio ????
Saludos
Siendo sincero, vale la pena, el sonido mejora bastante, suena un poco mas potente, y claro todo depende de como lo configures
Puedes decirme si distorsiona o no , con otros parches iba mas alto pero distorsionaba mucho
rockndpro
27/05/15, 22:54:22
Funciona muy bien. Gracias
oviseven666
27/05/15, 23:21:48
Puedes decirme si distorsiona o no , con otros parches iba mas alto pero distorsionaba mucho
No se distorsiona, el sonido mejora muchisimo
Siendo sincero, vale la pena, el sonido mejora bastante, suena un poco mas potente, y claro todo depende de como lo configures
Lo probare a ver que tal
Saludos
Lo he instalado y de momento muy bien , recomendable
lo acabo de instalar , la verdad es que mejora bastante
Saludos
mppolin
29/05/15, 07:38:41
como se configura?
oviseven666
29/05/15, 16:42:16
como se configura?
Reproduce cualquier canción y abre la app Dolby Digital y empieza a configurar las opciones como Nivelador de sonido, ... Etc....
En mi caso tengo habilitado el modo VOZ que me parece el mas potente en sonido
lica789
29/05/15, 19:54:23
oviseven666 gracias compi instalado menudo cambio parece que estoy en la disco :ok:
saludos
oviseven666
29/05/15, 20:03:59
Me alegra que hasta el momento la mejora del sonido con este metodo ha funcionado sin problemas:ok:
Alberto Xperia Z1 Compact
01/06/15, 00:15:57
Se supone que mejora con la app walkman? o en general?
ferhpsquad
01/06/15, 23:22:40
Se supone que mejora con la app walkman? o en general?
Gracias por compartir!
Mejora en general, pero si escuchas música con auriculares instala poweramp y sube algo el bajo, ya verás que diferencia
Para activar la opción musicFX pincha los 3 puntos de arriba a la derecha del reproductor y vas a ajustes, motor de audio, personalización avanzada y lo seleccionas...
Un saludo
01/06/15, 23:32:40
Pues es curioso porque la app dolby parece que solo funciona con walkman
Comprobado, antes de la instalación poweramp le daba mil vueltas a walkman y ahora es al reves, de hecho acabo de congelar el poweramp, y ya tenia activado el fx, y sonaba de cine, pero es que con la app dolby se configura el sonido de walkman y se puede sacar un sonido espectacular..
Lo que me ha dado la sensacion de que ha cambiado el sonido de todo lo que suena del sistema, tonos y demas, puede ser?
ferhpsquad
02/06/15, 23:55:25
Pues es curioso porque la app dolby parece que solo funciona con walkman
Comprobado, antes de la instalación poweramp le daba mil vueltas a walkman y ahora es al reves, de hecho acabo de congelar el poweramp, y ya tenia activado el fx, y sonaba de cine, pero es que con la app dolby se configura el sonido de walkman y se puede sacar un sonido espectacular..
Lo que me ha dado la sensacion de que ha cambiado el sonido de todo lo que suena del sistema, tonos y demas, puede ser?
Cierto, funciona con walkman....y no con poweramp...... Aunque parece que mejora el sonido algo y por eso puede que lo notara con mejores graves, quien sabe,....,y si, los sonidos de llamadas y notificaciones han cambiado y el de "sonar al tocar"
Un saludo
03/06/15, 14:58:09
Cierto, funciona con walkman....y no con poweramp...... Aunque parece que mejora el sonido algo y por eso puede que lo notara con mejores graves, quien sabe,....,y si, los sonidos de llamadas y notificaciones han cambiado y el de "sonar al tocar"
Un saludo
Si que se nota mejoria si... :))
oviseven666
03/06/15, 19:45:26
Esta es la configuración que utilizo y suena muy potente y claro
03/06/15, 20:08:13
Esta es la configuración que utilizo y suena muy potente y claro
Sabes que se pueden subir graves y agudos en la curva con el dedo? tocas la pantalla del ecualizador y puedes subir un poco graves y y un poco agudos y suena brutal!!!
oviseven666
03/06/15, 22:34:10
Sabes que se pueden subir graves y agudos en la curva con el dedo? tocas la pantalla del ecualizador y puedes subir un poco graves y y un poco agudos y suena brutal!!!
Ya lo sabia, simplemente que ahí queda perfecto para mi, claro y potente
03/06/15, 23:40:31
Cierto!! Igual yo me he pasado saturando graves y agudos, con los cascos se nota
ferhpsquad
04/06/15, 00:49:19
Ya lo voy a probar,.... Así va bien para mí con auriculares [emoji6] el ecualizador inteligente en "sonoro"
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/03/8813e9ecaabb43ba768c66c4acac7bbc.jpg
oviseven666
04/06/15, 06:20:24
Ya lo voy a probar,.... Así va bien para mí con auriculares [emoji6] el ecualizador inteligente en "sonoro"
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/03/8813e9ecaabb43ba768c66c4acac7bbc.jpg
Gracias muy buen aporte, lo probare enseguida:ok:
dickersss
05/06/15, 11:08:41
Lo mejor es un altavoz bluetoh por 14 euros y suenan de cine
barroso616
07/06/15, 20:59:06
Muy buenas!
He realizado el tutorial al pie de la letra y encuentro lo de SELinux pero no lo de Dolby Digital Plus. He hecho algo mal? No tiene mucha ciencia...
Puede ser por estar en Kitkat en vez de Lollypop? Un salu2!
oviseven666
08/06/15, 01:05:47
Muy buenas!
He realizado el tutorial al pie de la letra y encuentro lo de SELinux pero no lo de Dolby Digital Plus. He hecho algo mal? No tiene mucha ciencia...
Puede ser por estar en Kitkat en vez de Lollypop? Un salu2!
El tutorial es solo para Lollipop según su creador rajeev
neoboyx
11/06/15, 22:15:46
Debo tener root para que funcione, cierto?
oviseven666
11/06/15, 23:03:09
Debo tener root para que funcione, cierto?
Si, es obligatorio ser root
ferhpsquad
12/06/15, 14:26:04
He encontrado este nuevo archivo, bastante más pequeño, que funciona igual de bien (probado en android 4.4.4) http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/12/49dcda4d15194ebcba3c448fdac6b217.jpg
Aquí el enlace: http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=12855
12/06/15, 16:04:11
He encontrado este nuevo archivo, bastante más pequeño, que funciona igual de bien (probado en android 4.4.4) http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/12/49dcda4d15194ebcba3c448fdac6b217.jpg
Pero habría que desinstalar el otro, no? Y eso no se como se podrá hacer
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
oviseven666
12/06/15, 19:53:07
Muchas gracias por la información
ferhpsquad
12/06/15, 23:31:24
Pero habría que desinstalar el otro, no? Y eso no se como se podrá hacer
El otro va bien, no lo quites... Es sólo que vi este y también mejora el audio de los auriculares y altavoz... Lo que no creo que mejora es el sonido del sistema, como sí hace el otro [emoji4] ( ¿de ahí la diferencia de tamaño del zip? [emoji52] )
fabianzo
18/06/15, 02:23:56
Al instalar la App por alguna razón mi otro ecualizador (el de cyanogenmod) sufre FC al poner play a alguna música, hay alguna manera de solucionarlo?
fabianzo
18/06/15, 02:50:04
Por alguna razón mi otro ecualizador (el de cyanogenmod?) sufre FC al poner play a alguna música saben porque?
oviseven666
18/06/15, 15:27:44
Por alguna razón mi otro ecualizador (el de cyanogenmod?) sufre FC al poner play a alguna música saben porque?
El autor del mod no dice que funcione para otro tipo de roms que no sean Stock, por eso te da fc, mi idea sería que deshabilites es equalizador de CM y solo utilices este equalizador, ya que hasta el momento es el mejor que he probado
joandres105
02/07/15, 03:07:50
It works on odex z1 compact?
joandres105
02/07/15, 03:08:54
oviseven666
04/07/15, 01:19:58
It works on odex z1 compact?
Claro que si!!!
Te funcionará de maravilla desde que seas root y lleves Lollipop como SO
ferhpsquad
17/07/15, 00:12:10
Este mod parece que suena mejor.... Es para lollipop, yo estoy con KitKat así que ya comentaréis los amantes del audio que tal va
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3135420[emoji1]
oviseven666
21/07/15, 22:50:02
:risitas:Este mod parece que suena mejor.... Es para lollipop, yo estoy con KitKat así que ya comentaréis los amantes del audio que tal va
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3135420[emoji1]
Este mod ya lo había visto en Xda y solo el fin de semana pasado lo probé sólo y con el modulo YKG 19T para decidirme cual iba mejor, se que el desarrollador(es) del mod hicieron un buen trabajo, pero comprobé que el sonido no es mejor, llega un momento donde subes el volumen y empieza a aparecer ruido y distorsión del sonido.
PD: tuve que reinstalar Lollipop(algo fácil con el tiempo que llevo) para poder instalar los mods y verificar que tan "bueno" era el sonido.
PD2: no se recomienda instalar esos mods "encima" del que publique, porque pueden tener problemas al abrir los ajustes de sonido de su reproductor.
Ahí les dejo mi experienciaX-D
chucky6600
21/07/15, 22:50:52
:risitas:
Este mod ya lo había visto en Xda y solo el fin de semana pasado lo probé sólo y con el modulo YKG 19T para decidirme cual iba mejor, se que el desarrollador(es) del mod hicieron un buen trabajo, pero comprobé que el sonido no es mejor, llega un momento donde subes el volumen y empieza a aparecer ruido y distorsión del sonido.
PD: tuve que reinstalar Lollipop(algo fácil con el tiempo que llevo) para poder instalar los mods y verificar que tan "bueno" era el sonido.
PD2: no se recomienda instalar esos mods "encima" del que publique, porque pueden tener problemas al abrir los ajustes de sonido de su reproductor.
Ahí les dejo mi experienciaX-D
A tener en cuenta :ok:
oviseven666
26/08/15, 01:41:01
Este mod ya es compatible con Lollipop 5.1.1
Alguien sabe si es posible instalarlo en 5.1.1 ????
oviseven666
16/09/15, 21:55:27
Alguien sabe si es posible instalarlo en 5.1.1 ????
Mi mensaje anterior de hace más de dos semanas te lo confirma.
Es el mod que llevo usando desde ayer y funciona completamente bien
Lo preguntaba despues de haberlo instalado y quedarme sin sonido , he seguido el tutorial del primer post y he tenido que volver a instalar la rom porque no tenia sonido
oviseven666
16/09/15, 23:25:04
Lo preguntaba despues de haberlo instalado y quedarme sin sonido , he seguido el tutorial del primer post y he tenido que volver a instalar la rom porque no tenia sonido
Seguro olvidaste abrir SELinux y dar permisos ROOT, y luego abrir Dolby, activarlo y configurarlo.
Sino se hace, no hay nada de nada de sonido
Entonces instalo los 2 zip , abro selinux y lo pongo en pemisive , le doy permisos y despues abro dolby ???
Gracias
oviseven666
16/09/15, 23:52:43
Entonces instalo los 2 zip , abro selinux y lo pongo en pemisive , le doy permisos y despues abro dolby ???
Gracias
Exactamente, así es.
Tal como se hace o hacia en Lollipop 5.0.2
Exactamente, así es.
Tal como se hace o hacia en Lollipop 5.0.2
Ahora lo instale bien , gracias
oviseven666
18/09/15, 00:46:20
Ahora lo instale bien , gracias
Que bien, excelente noticia.
Saludos
:ok:
Vampirete
27/09/15, 21:46:29
SPEAKER NO SOUND FIX está caido, alguien puede ponerlo en otro server. Gracias.
ferhpsquad
27/09/15, 22:11:14
Editado. Justo ahora lo acaba de subir Oviseven666 así que lo quito [emoji4]
oviseven666
27/09/15, 22:11:37
SPEAKER NO SOUND FIX está caido, alguien puede ponerlo en otro server. Gracias.
Link subido al primer post!
No olvides agradecer y guardar este archivo si lo llegas a necesitar en otra ocasión
chucky6600
27/09/15, 22:25:13
No olvides agradecer y guardar este archivo si lo llegas a necesitar en otra ocasión
Perfecto compi.
Gracias!
Vampirete
27/09/15, 23:38:02
Muchas gracias
Darwin.Prinkz
28/09/15, 23:31:07
Alguien pasa el archivo del segundo link? Esk lo eliminaron :/
El de no sonido spik o fix ese no me sale :/
ferhpsquad
29/09/15, 05:06:40
Cierto, está caído en el link de xda, aquí lo tienes
https://mega.nz/#!HsNjlaJZ!awy5W86vWaR-gkXxXxM9TeaYETHOqnCtxFWd5oJTFeU
Darwin.Prinkz
29/09/15, 07:01:07
gracias pero ya lo instale todo pero noc como funciona hice todos los pasos active el programa le di permisos active el permise.. pero igual noc nota la diferencia :/ esta aciendo algo mal ?
xk lo hice al pie de la letra y me sale todo igual pero aun asi no sale nada de diferencia, es mas cuando pongo dentro del programa dolby pongo muestra para supuesta mente escuchar la muestra del sonido. sale el video todo pero no sale nada de auido :s que sera...
x siacaso alguien sabe como quitar el mod de sonido ??
Pd: saben si ya hay sonido o algun mod para k salga el sonido stereo como en el z3 ? :S
oviseven666
29/09/15, 15:35:11
gracias pero ya lo instale todo pero noc como funciona hice todos los pasos active el programa le di permisos active el permise.. pero igual noc nota la diferencia :/ esta aciendo algo mal ?
xk lo hice al pie de la letra y me sale todo igual pero aun asi no sale nada de diferencia, es mas cuando pongo dentro del programa dolby pongo muestra para supuesta mente escuchar la muestra del sonido. sale el video todo pero no sale nada de auido :s que sera...
x siacaso alguien sabe como quitar el mod de sonido ??
Pd: saben si ya hay sonido o algun mod para k salga el sonido stereo como en el z3 ? :S
el sonido de demostracion no ha funcionado hasta el momento, y tal vez no llegue a funcionar debido a que es un bug de Dolby presente en moviles que han portado este sonido.
sino has notado el cambio, es porque algo hiciste mal o no has ensayado las multiples opciones de configuracion con el equalizador.
Darwin.Prinkz
19/10/15, 03:33:59
Hola quiero quitarlo de mi celular hay alguna forma de desistalarlo x completo ???
oviseven666
19/10/15, 19:33:54
Hola quiero quitarlo de mi celular hay alguna forma de desistalarlo x completo ???
Claro que se puede quitar, la forma más adecuada, fácil y efectiva es haciendo un Reset de Fabrica
23/10/15, 03:19:12
Buenas, lo tengo instalado en la 5.0.2, y ahora voy a actualizar a la 5.1 de rock. Seguirá funcionando o hay que hacer algo? Gracias
oviseven666
23/10/15, 04:45:36
Buenas, lo tengo instalado en la 5.0.2, y ahora voy a actualizar a la 5.1 de rock. Seguirá funcionando o hay que hacer algo? Gracias
Simplemente hay que seguir el mismo tutorial que deje indicado en el primer post.
PD: sinceramente aún no encuentro un mejor sonido con otro mod diferente a este.
Darwin.Prinkz
23/10/15, 04:59:07
Claro que se puede quitar, la forma más adecuada, fácil y efectiva es haciendo un Reset de Fabrica
Si lo se que se puede restablecer. Pero quiero saber si se puede quitar sin tener que hacer reset de fabrica ya que perdería datos importantes.. No habrá otra forma??
oviseven666
23/10/15, 15:29:17
Si lo se que se puede restablecer. Pero quiero saber si se puede quitar sin tener que hacer reset de fabrica ya que perdería datos importantes.. No habrá otra forma??
Hasta el momento no hay otra manera de quitar este sorprendente mod.
La única manera segura y confiable de desinstalarlo es haciendo un fácil Reset de Fabrica.
Si intentas eliminarlo de forma "manual" corres el riesgo de quedarte sin sonido y enfrentarte a un lío peor.
23/10/15, 22:20:27
Simplemente hay que seguir el mismo tutorial que deje indicado en el primer post.
PD: sinceramente aún no encuentro un mejor sonido con otro mod diferente a este.
Lo cierto es que mejora muchísimo...
Has probado la rom rock z1?
oviseven666
23/10/15, 23:17:21
Lo cierto es que mejora muchísimo...
Has probado la rom rock z1?
La intente instalar, pero obtuve muchos fallos en el proceso de instalación, después de tantos intentos se reinició mi móvil y pude comprobar que trae.
Es una buena ROM, pero ocupa más espacio y por lo tanto consume más batería, además hay muchas cosas que no me parecen útiles para mi, y no logre que me diera el soporte init.d.
Al final decidí instalar otra ROM más ligera pero con todo lo necesario para mi, con soporte init.d y con más espacio libre para mejorar el rendimiento de la batería.
En pocos días la publicaré en este foro, quizás alguien mas se anime a instalarla
24/10/15, 00:20:49
La intente instalar, pero obtuve muchos fallos en el proceso de instalación, después de tantos intentos se reinició mi móvil y pude comprobar que trae.
Es una buena ROM, pero ocupa más espacio y por lo tanto consume más batería, además hay muchas cosas que no me parecen útiles para mi, y no logre que me diera el soporte init.d.
Al final decidí instalar otra ROM más ligera pero con todo lo necesario para mi, con soporte init.d y con más espacio libre para mejorar el rendimiento de la batería.
En pocos días la publicaré en este foro, quizás alguien mas se anime a instalarla
Lo cierto es que desconozco lo que es el init.d
Pues yo tenía entendido que ocupa poco al ser deodex, y fe batería me consume poquísimo, me dura día y medio o más y si ando mucho con el móvil un día entero sin problemas
Yo tuve que hacer como tres o cuatro intentos fallidos también, es un poco lioso el aroma, pero con ayuda y experiencias de aquí y un vídeo que ponemos al principio al final genial, ni un solo problema y tiene cantidad de cosas del z3, 4k cámara lenta... Va muy rápida
De todas formas no se que versión probaste, pero va bien a partir de la 3.1, antes daba muchos problemas
Ya contarás cual es la que usas, habrá que probarla.. :)
Un saludo!!
oviseven666
24/10/15, 03:19:52
Lo cierto es que desconozco lo que es el init.d
Pues yo tenía entendido que ocupa poco al ser deodex, y fe batería me consume poquísimo, me dura día y medio o más y si ando mucho con el móvil un día entero sin problemas
Yo tuve que hacer como tres o cuatro intentos fallidos también, es un poco lioso el aroma, pero con ayuda y experiencias de aquí y un vídeo que ponemos al principio al final genial, ni un solo problema y tiene cantidad de cosas del z3, 4k cámara lenta... Va muy rápida
De todas formas no se que versión probaste, pero va bien a partir de la 3.1, antes daba muchos problemas
Ya contarás cual es la que usas, habrá que probarla.. :)
Un saludo!!
Yo intente instalar la última versión 4.0, con esa fue que tuve que intentar e intentar varias veces hasta que llegó un momento en que el proceso se quedó parado en 10% y luego de varios minutos se reinició el móvil y logré probar la ROM, y lo demás te lo conté antes
Para saber acerca del soporte init.d, te invito a que visites esta página:
http://www.androidvenezuela.com/android/soporte-init-d-para-cualquier-telefono-root
La ROM que ahora llevo es esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087911
PD: si llegas a probar la ROM, me informas que tal va.
24/10/15, 10:44:14
Lo del soporte init.d... Mejor no me meto en camisas de once varas como dice el artículo... Jajajaja
Tiene buena pinta la rom y si es cierto que ocupa menos espacio, la de rock me deja 478 mb en vez de 800
De momento probaré la versión 4 de rock porque puedo conservar todos los datos, pero estaré atento a la evolución de esa rom
oviseven666
24/10/15, 19:04:07
Lo del soporte init.d... Mejor no me meto en camisas de once varas como dice el artículo... Jajajaja
Tiene buena pinta la rom y si es cierto que ocupa menos espacio, la de rock me deja 478 mb en vez de 800
De momento probaré la versión 4 de rock porque puedo conservar todos los datos, pero estaré atento a la evolución de esa rom
Me parece que la Rock trae soporte init.d, deberías buscar en System/etc ysi tienes la carpeta init.d es porque tienes ese soporte y puedes agregarle más Tweaks para mejorar aun mas el rendimiento.
PD: si tienes esa carpeta, te agradecería que subieras una captura de los Tweaks que lleva
24/10/15, 19:17:46
Me parece que la Rock trae soporte init.d, deberías buscar en System/etc ysi tienes la carpeta init.d es porque tienes ese soporte y puedes agregarle más Tweaks para mejorar aun mas el rendimiento.
PD: si tienes esa carpeta, te agradecería que subieras una captura de los Tweaks que lleva
Hola Ovi, si que tiene esa carpeta, te mando captura de pantalla 795715
24/10/15, 19:23:50
Te mando capturas de las preferencias de la rock, te quería preguntar una cosa , hay una posibilidad de activar el mod superusuario, pero pone que no tiene vuelta atras, merece la pena? Se hace desee xperia xposed creo 795724795725795726795727
oviseven666
25/10/15, 02:34:18
Te mando capturas de las preferencias de la rock, te quería preguntar una cosa , hay una posibilidad de activar el mod superusuario, pero pone que no tiene vuelta atras, merece la pena? Se hace desee xperia xposed creo 795724795725795726795727
Primero, Gracias por las capturas de pantalla, tiene casi los mismos archivos que la ROM que utilizo, excepto por alguno que otro nombre.
Con respecto a activar el Modo SuperUsuario desde el módulo Xperia Xposed, es la mejor manera de obtenerlo, fácil y seguro desde que tengas el Framework y App correctos. Lo de que "no puede deshacerse" tomalo como sugerencia, ya que yo he deshabilitado esa casilla y el SuoerUsuario muchísimas veces, pero trata de no deshabilitarlo si tienes instalado mods y/o apps que dependan de esto modo, ya que no te pueden funcionar o incluso se te desaparecen o vuelven a su versión de fabrica.
25/10/15, 02:52:31
He instalado ahora mismo la versión 4 de la rock Z1 y he escogido la versión LITE, y está si que deja 800 me de espacio libre de la rom, es a la que le han quitado muchas cosas de Sony imagino, si quieres echa un vistazo en el hilo acabo de escribir sobre la instalación y noche tenido problemas, voy a activar el mod superusuario, Gracias!!
Enviado desde mi SGP771 mediante Tapatalk
25/10/15, 02:54:20
Primero, Gracias por las capturas de pantalla, tiene casi los mismos archivos que la ROM que utilizo, excepto por alguno que otro nombre.
Con respecto a activar el Modo SuperUsuario desde el módulo Xperia Xposed, es la mejor manera de obtenerlo, fácil y seguro desde que tengas el Framework y App correctos. Lo de que "no puede deshacerse" tomalo como sugerencia, ya que yo he deshabilitado esa casilla y el SuoerUsuario muchísimas veces, pero trata de no deshabilitarlo si tienes instalado mods y/o apps que dependan de esto modo, ya que no te pueden funcionar o incluso se te desaparecen o vuelven a su versión de fabrica.
795863
25/10/15, 02:55:20
Te he puesto captura de pantalla del espacio libre, son 850
25/10/15, 03:09:58
He instalado de nuevo el mod dolby y va de lujo!!! Suena perfecto!!!
oviseven666
25/10/15, 13:49:59
He instalado de nuevo el mod dolby y va de lujo!!! Suena perfecto!!!
Excelente, que buena noticia.
Gracias por toda la información.
PD: Ya tengo instalado varios temas, entre ellos uno llamado zipaligned. Luego te informo cuales son, como instalarlos y donde se pueden descargar
25/10/15, 13:53:28
Excelente, que buena noticia.
Gracias por toda la información.
PD: Ya tengo instalado varios temas, entre ellos uno llamado zipaligned. Luego te informo cuales son, como instalarlos y donde se pueden descargar
Has instalado la rom rock? Es increíble como va de bien....
Que es lo de zipaligned?
Que temas?
oviseven666
25/10/15, 14:18:05
Has instalado la rom rock? Es increíble como va de bien....
Que es lo de zipaligned?
Que temas?
Aquí encontrarás más detalles de Zipaligned
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90421
PD: no quise decir temas, sino Tweaks
25/10/15, 14:22:19
Aquí encontrarás más detalles de Zipaligned
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90421
PD: no quise decir temas, sino Tweaks
Yo creo que esta rom ya viene así, optimizada creo
oviseven666
25/10/15, 17:43:50
Si lo que dices es cierto, entra a System/Xbin y mira si tienes el archivo zipalign.
Si posees ese archivo, ve a data y busca algúna carpeta o documento que diga zipalign y lee los archivos para ver si en realidad funciona correctamente.
oviseven666
25/10/15, 17:48:08
Cuando el script de Zipaligned funciona correctamente, debe aparecerte en el "zipalign.log" que se han optimizado TODAS las apps de la carpeta System y de la carpeta "data".
Sino es así, es porque no funciona correctamente
25/10/15, 19:09:40
Cuando el script de Zipaligned funciona correctamente, debe aparecerte en el "zipalign.log" que se han optimizado TODAS las apps de la carpeta System y de la carpeta "data".
Sino es así, es porque no funciona correctamente
No... Definitivamente esta rom no trae eso, de todas formas va increíblemente bien
Hola , alguien ha probado éste mod en la nueva .216 ???
saludos
oviseven666
14/11/15, 19:26:24
Hola , alguien ha probado éste mod en la nueva .216 ???
saludos
De momento no se si siga funcionando este Maravilloso Mod en la nueva actualización 216.
Aun no se ha reportado en Xda su funcionamiento o no.
Te recomiendo que hagas un Backup antes de instalarlo, luego sigue los pasos que indique en el primer post y nos estarás informando si aun funciona o no.
Yo de momento sigo con la ROM MX que funciona de maravilla y con un excelente rendimiento en batería, y espero que pronto salga la actualización de esta ROM con la versión 216
De momento no se si siga funcionando este Maravilloso Mod en la nueva actualización 216.
Te recomiendo que hagas un Backup antes de instalarlo, luego sigue los pasos que indique en el primer post y nos estarás informando si aun funciona o no.
Yo de momento sigo con la ROM MX que funciona de maravilla y con un excelente rendimiento en batería, y espero que pronto salga la actualización de esta ROM con la versión 216
Hola Oviseven , he instalado el mod 2 veces con la .216 , pero se pierde el sonido , no funciona , habra que esperar a que salga un nuevo mod
saludos
oviseven666
16/11/15, 23:44:53
Hola Oviseven , he instalado el mod 2 veces con la .216 , pero se pierde el sonido , no funciona , habra que esperar a que salga un nuevo mod
saludos
Gracias por la información.
Será posible que puedas hacer el favor de publicar en el foro de Xda y avisarle a rajeev que este mod no está funcionando en la nueva versión 216?
Gracias de antemano
Saludos
Gracias por la información.
Será posible que puedas hacer el favor de publicar en el foro de Xda y avisarle a @raje (http://www.htcmania.com/member.php?u=308648)ev que este mod no está funcionando en la nueva versión 216?
Gracias de antemano
Saludos
Si , ayer ya le avise
Saludos
ferhpsquad
23/11/15, 10:21:40
Aquí os dejo el link de otro mod de audio que parece interesante, ( no lo he probado)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=58824910
oviseven666
23/11/15, 18:44:31
Si , ayer ya le avise
Saludos
Este mod funciona perfectamente bien en la nueva actualización 216.
Solo debes seguir los mismos pasos del primer post.
oviseven666
23/11/15, 18:51:04
Aquí os dejo el link de otro mod de audio que parece interesante, ( no lo he probado)
Lo había visto antes, pero no lo instale ya que en que tiempo habían muchos Bugs.
No se que tal funcione ahora. Si el aumento del sonido es general o solo en la música que se reproduce. Si sale la nueva ROM MX, me atrévere a probarlo, aunque de momento no se si solo se puede instalar una opción o varias de sonido.
24/11/15, 02:02:26
Yo estoy encantado con este mod, lo instalo en la rock (porque es de lo único que cojea, del audio) y va de cine
chicho0013
24/11/15, 04:18:15
ya probaste este mod en la ROM MX 7.5.0? quiero aumentar de volumen y tambien cargo esa rom instalado ahora
oviseven666
24/11/15, 04:57:11
ya probaste este mod en la ROM MX 7.5.0? quiero aumentar de volumen y tambien cargo esa rom instalado ahora
Este mod funciona sin problemas en cualquier versión de la ROM MX
chicho0013
24/11/15, 23:41:44
otra duda para q es el archivo DolbyFixForSpeaker.zipDolbyFixForSpeaker.zip (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=781486&d=1443384566) ?segun la guia solo tengo q descargar esto DOWNLOAD ALL Z SERIES y DOWNLOAD SPEAKER NO SOUND FIX y instalalo, y ese zip esta los dos archivos?
oviseven666
25/11/15, 18:47:55
otra duda para q es el archivo DolbyFixForSpeaker.zipDolbyFixForSpeaker.zip (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=781486&d=1443384566) ?segun la guia solo tengo q descargar esto DOWNLOAD ALL Z SERIES y DOWNLOAD SPEAKER NO SOUND FIX y instalalo, y ese zip esta los dos archivos?
La respuesta es obvia, ya que es un fix para que se reproduzca sonido, ya que en los xperia Z1 y Z1 compact al instalar solo el mod de DOLBY no reproduce sonido
La respuesta es obvia, ya que es un fix para que se reproduzca sonido, ya que en los xperia Z1 y Z1 compact al instalar solo el mod de DOLBY no reproduce sonido
Hola Oviseven , pero ese el mismo que se descarga de Download speaker no sound fix de XDA , no ???? O hay que instalar los 3 ???
Gracias
ferhpsquad
25/11/15, 21:20:15
Hola Oviseven , pero ese el mismo que se descarga de Download speaker no sound fix de XDA , no ???? O hay que instalar los 3 ???
Gracias
Dolbi + fix y listo. Será el mismo que hay en xda.
Por fin lo he conseguido , pero usando el fix de Oviseven , cuando utilice el otro me quede sin sonido
Saludos
oviseven666
26/11/15, 22:55:05
Gracias
Solo sigue mi tutorial del primer post y todo funcionará perfectamente.
PD: son solo dos archivos que debes instalar, no 3, ni 4
Saludos y comentaras como te fue
oviseven666
26/11/15, 23:02:33
Por fin lo he conseguido , pero usando el fix de Oviseven , cuando utilice el otro me quede sin sonido
Saludos
Perdón, no había leído tu respuesta, pero me alegra que lo hayas resuelto.
El fix que publique es el que más funciona, por eso siempre lo tengo guardado en mi sd card por si lo llego a necesitar.
Saludos!?
Ivanpower
27/11/15, 18:33:33
Hola buenas, a alguien le pasa que instalan el primer archivo, y luego cuando ven que no tienen audio, le instalan el segundo archivo y a la hora de instalar empieza el proceso y les da error porque no encuentra la carpeta md5??
Alguien sabe como solucionarlo??
Gracias.
oviseven666
27/11/15, 18:38:54
Hola buenas, a alguien le pasa que instalan el primer archivo, y luego cuando ven que no tienen audio, le instalan el segundo archivo y a la hora de instalar empieza el proceso y les da error porque no encuentra la carpeta md5??
Alguien sabe como solucionarlo??
Gracias.
Por favor sigue mi tutorial del primer post, evitate dolores de cabeza
neoboyx
07/12/15, 04:50:53
No alcancé a bajarlo, puedes compartirlo?
Listo, lo encontré en la web de xda, probando
neoboyx
07/12/15, 05:02:23
Lo has probado? comenta tu experiencia
ferhpsquad
07/12/15, 17:53:46
Lo has probado? comenta tu experiencia
No lo he probado...... Pero tengo que decir que con la ROM de Dstriker(.216) y el kernel advanced v16, (que trae el códec de audio Taiko), el sonido es el mejor que he tenido nunca, la verdad es que estoy muy contento, por fin disfruto al máximo escuchando música con los auriculares, y no necesito instalar ningún mod, ni siquiera V4A, que para mí ha sido siempre un imprescindible.
A los que os guste escuchar música y tengáis el bootloader desbloqueado os recomiendo que probéis la ROM con el kernel.
TheGunterHe
12/12/15, 22:11:41
Este mod funciona con el reproductor de Spotify? ya no uso el de Musica de Sony
oviseven666
12/12/15, 23:15:35
Este mod funciona con el reproductor de Spotify? ya no uso el de Musica de Sony
La mejora del sonido es en general, comenzando por los sonidos del sistema, no he probado si funciona en el reproductor de Spotify, pero si funciona la mejora del sonido en otros como poweramp y demas.
has un Backup antes de instalarlo y nos comentaras si funciona o no
danielfm
15/01/16, 09:48:16
Genial. Gracias.
xrealx14
03/08/16, 21:57:20
Una pregunta hay algún otro link de el SPEAKER NO SOUND FIX, esta en error en xda
oviseven666
04/08/16, 19:52:22
Una pregunta hay algún otro link de el SPEAKER NO SOUND FIX, esta en error en xda
Esta en el primer post, lee muy bien, lee atentamente
jesus maya
17/09/16, 23:11:23
Hoy instale, los dos archivos zip de los que habla el tutorial, para mejorar el sonido. Lo hice al pie de la letra y el equipo se quedo sin sonido. Lo reinicie y entre al recovery, volvi a instalar unicamente el archivo DOLBYFIXSPEAKER. Lo prendi y le regreso el sonido. Y pude utilizar los ajustes Dolby desde la apk Walkman, la cual uso para la musica. Quedo funcionando al 100%. Tengo instalada la Rom Mx V8.5 Edition. Numero de compilacion 14.6.A.1.236.Noto mejoria del sonido en todos los aspectos(tanto para oir musica, como en el sonido de las llamadas, en las notificaciones. Es decir en todo lo que tiene que ver con sonido en el equipo). Hago este comentario porque varios han reinstalado la Rom y yo lo evite haciendo la reinstalacion unicamente del archivo del cual hablo.
jesus maya
18/09/16, 05:20:21
En mi tableta z sgp-321, con 5.1.1 stock, con recovery instale solo el archivo Dolby Digital+ and Beat Sound Mod .zip. La reinicie y trabajando perfecto. Es decir el segundo archivo hay que instalarlo es por si el equipo se queda sin sonido. Si funciona de primerazo no hay que instalar nada mas. Almenos esta es la impresion que me quedo.
redark2
26/09/16, 19:18:01
podría actualizar el link del archivo DOWNLOAD SPEAKER NO SOUND FIX o nuevamente subirlo gracias.. y si podrías enviarme el archivo :gracias:
oviseven666
27/09/16, 06:14:17
podría actualizar el link del archivo DOWNLOAD SPEAKER NO SOUND FIX o nuevamente subirlo gracias.. y si podrías enviarme el archivo :gracias:
Descargalo del primer post, ahí está el archivo y puedes descargarlo sin problemas
SuperCliodos
18/10/16, 16:45:25
Acabo de instalar ambos archivos sobre 5.1.1 y aparentemente todo bien, creo que se escucha un pelín más alto, si abro el dolphy como que está media bug, el botón de reproducir muestra no hace nada y al cambiar de 'Juegos' a 'Voz' por ejemplo, se cierra la aplicación, da igual cual seleccione que todos se cierran, no veo tantas opciones como he visto en las imágenes más arriba.
Es normal?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.