PDA

Ver la Versión Completa : Temperatura del telefono


MosynK
27/05/15, 15:21:33
Últimamente, no se si es por la calor, el teléfono me arde, literal, se calienta muchísimo por la parte de atrás y me parece algo raro, sabéis por que es?

david_srm
27/05/15, 15:24:09
A mi también me suele pasar sobre todo si uso juegos, o lo uso al sol o simplemente en la calle, y la verdad es que creo que se suele calentar con un uso no muy intenso.

franchojavilondo
27/05/15, 16:08:43
A mi me pasaba los primeros dias, entre que lo cargaba y abria mil movidas se calentaba la hostia.

Ahora despues de 2-3 semanas de uso el movil va bien, no noto que se caliente tanto como antes

miguelrostock
28/05/15, 01:18:29
A mi también me suele pasar sobre todo si uso juegos, o lo uso al sol o simplemente en la calle, y la verdad es que creo que se suele calentar con un uso no muy intenso.

hoy me ha pasado exactamente lo mismo.
iremos viendo cómo se comporta en cuanto a este tema!

pizarrin01
28/05/15, 05:42:37
hoy me ha pasado exactamente lo mismo.
iremos viendo cómo se comporta en cuanto a este tema!Tambien esto?a tu movil le pilla todo tio.....que mala suerte!!

bebsiclau
28/05/15, 08:29:53
A mi me ha dado mensajes de sobrecalentamineto usando el gps y cargando al mismo tiempo hace una semana me puso que extraiga la bateria que esta a una temperatura exvesiva... Le puse un programande temperatura y nada mas usar algo el movil se pone a 90° el procesador

miguelrostock
28/05/15, 09:15:15
Tambien esto?a tu movil le pilla todo tio.....que mala suerte!!

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas:

sí sí tío. no me libro de una!
También tengo que decir que sólo ha sido una vez.
estaba al sol, puse el clash of clans y en 3 segundos aquello ardía por los cuatro costados!
Entendí que sería algo puntual y lo dejé ppasar, a ver en los próximos días!

SIgNIFER15
28/05/15, 10:12:01
Si va a resultar que jiayu S3 lo han diseñado los de Mclaren.:risitas:

De frenos qué tal va?

Saludos

miguelrostock
28/05/15, 10:17:02
Si va a resultar que jiayu S3 lo han diseñado los de Mclaren.:risitas:

De frenos qué tal va?

Saludos

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:: risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
las pastillas tienden a tener griff. jajajajajajajajajajajajajja

SIgNIFER15
28/05/15, 10:21:46
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:: risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
las pastillas tienden a tener griff. jajajajajajajajajajajajajja

Pero nada tan grave que te pueda hacer atropellar a la parienta, no?:grin:

Aunque mientra ella no le den ganas atropellarte a ti, podrás seguir intentando buscar el mejor setup para el jiayu S3.:D

Saludos

miguelrostock
28/05/15, 11:42:30
sí sí.. eso. Rezad para que ella no me mate un día de estos. jodíos!! :risitas::risitas::risitas:

MosynK
28/05/15, 20:04:03
Jajajaja la verdad es que no lo entiendo, estoy con pocas apps hubieras y nose.. La verdad que no me salta ningún mensaje de temperatura

roberneolua
28/05/15, 20:42:27
El mio anda por los 29 pero le tengo activos unos profiles de.. Que cuando pasa de 38° se bajan las frecuencias y gobernadores .. Y si pasa de 42° baja más todavía

miguelrostock
28/05/15, 21:28:29
cuál es esta app?

roberneolua
29/05/15, 01:25:34
Yo uso Setcpu de pero ahí más ROM_Toolbox_Pro también y otras muchas

MosynK
29/05/15, 07:31:05
Voy a hacer durante hoy, cuanto do pueda, algunas capturas con una app de temperatura y vereis

david_srm
30/05/15, 20:25:04
yo lo he intentado con un montón de apps y no puedo reducir la frecuencia del cpu.. alguien sabe si puede ser por el creative Kernel de TF?

roberneolua
30/05/15, 22:19:21
Yo tengo ese kernel.... Y si lo modifico.. Es más la misma app que se instala al poner el kernel ya tiene la opción de modificar todo incluido cpu

alogasal
30/05/15, 22:25:35
A mi tambien despues de estar todo el dia dandole tute al móvil la bateria se pone que parece un brasero.

david_srm
31/05/15, 10:40:52
Yo tengo ese kernel.... Y si lo modifico.. Es más la misma app que se instala al poner el kernel ya tiene la opción de modificar todo incluido cpu
Puf yo no lo entiendo... A mi no me va con ninguna aplicación H]726704[/ATTACH]

juanrra242
31/05/15, 21:49:11
poned la app greenify e hibernad todo lo que pilleis.
Quitar control/ahorro de batería y chorradas similares.
Bajad betterbatterystats y vigilar los wakelock.
Con cpuspy vigilar que no esté siempre funcionando a máxima frecuencia aunque no esteis haciendo nada.
Cambiad de rom a la última stock.
Solo son consejos. A cada uno le irá mejor otra estrategia, a mi me va muy bien con esta.
Saludos.