Ver la Versión Completa : modo Stamina, ahorra realmente o consume mas?
ortega7
27/05/15, 15:12:12
Bueno, he activado unicamente dos veces el modo stamina, las dos para probar y por la noche, mi sorpresa fue que las dos veces que lo active, el telefono gasto un 3% en la noche, cuando sin activarlo no me gasta nada, no baja ni un 1%...
Lo tengo configurado para que solo pasen las notificaciones del whatssap y sin activar la bajada de rendimiento, y activado para que no gaste bateria al mirar el reloj.. Que pensais? Ahorra verdaderamente o gasta mas? O estoy haciendo algo mal?en mi caso con lo poco que lo he probado me gasta mas..
CoolSpace
27/05/15, 15:18:50
Como no actives la opción de dejarlo como un ladrillo móvil te va a consumir casi lo mismo aunque igual ahorras un 10% que sin ella. Esa es la impresión que me ha dado y el modo de super esta mina si se nota
Enviado desde mi GT-I9505
zappxperia3
27/05/15, 15:50:11
Como no actives la opción de dejarlo como un ladrillo móvil te va a consumir casi lo mismo aunque igual ahorras un 10% que sin ella. Esa es la impresión que me ha dado y el modo de super esta mina si se nota
Enviado desde mi GT-I9505
STAMINA inhabilita la conexión de datos poco después de que bloquees el dispositivo: si lo dejas así un tiempo lo notas, pues cuando lo desbloqueas verás que el Wi-Fi o los datos tardan unos segundos en estar activos, fijaros en el icono...
Eso es un ahorro importante, pues hasta que no desbloquees, no habrá notificaciones, siempre y cuando así lo configures.
Tambien limita la velocidad del procesador
zappxperia3
27/05/15, 17:44:56
Mira, ese dato no le tenía...
¿Lo hace siempre o solo cuando está inactivo?
Porque no se nota que la limite, ir va como va, y se calienta lo que se calienta...
saekusa
27/05/15, 18:24:43
Yo también tengo la misma duda que el creador del hilo. He tenido el modo stamina activado dejando pasar solamente WhatsApp y Gmail. También con la opción del reloj.
Hoy le he quitado el modo stamina, lo he dejado normal, y parece que me gasta menos.
He de decir que yo soy de los que estoy encendiendo el móvil cada 2x3. Y claro, al dejar pasar WhatsApp y Gmail, no corta del todo los datos, quizá por mi tipo de uso, sea mejor no activar stamina.
adam929
27/05/15, 18:57:57
Lo limita si activas las opción USO AMPLIADO, yo personalmente no uso esta opción. Pero la he tenido activada y no he notado ninguna mejora en el ahorro de batería.. Ahora bien el tener el modo Stamina si. No sólo desactiva las conexiones de datos, congela las aplicación para que no funcionen de fondo.
Y el tener el modo Stamina activo pero con aplicaciones en la lista blanca por así decirlo. Aplicaciones que pueden seguir funcionando, creo que es otra opción buena. Ya que va a congelar el resto de aplicaciones y dejar en funcionamiento solo las que tengamos en la lista. Por lo que si tenemos muchas aplicación o alguna que consuma más de lo normal, se notara
Yo en kitkat si que notaba la diferencia que con stamina duraba más la batería pero aquí en Lollipop me da la sensación de que es al revés, consume mas con ella activada, no sé..
Un saludo.
jajimenez
27/05/15, 20:15:46
Yo personalmente(en kitkat y en lollipop) si noto la diferencia de estar activo el modo estamina, lo tengo configurado para que se active al bajar del 90%, del 100% al 90% noto que baja mas rápido que el resto(cuando se activa el modo estamina).
Yo supongo que dependera del uso, por ejemplo, si estas cada 2x3 mirando el movil como comenta un compañero y desbloqueandolo resincronizara todo de nuevo con lo que pude llevar a un gasto mayor de energia, ya que cada vez que "mires" el movil hara una comprobación de si hay algo nuevo descargando datos y con ello consumiendo energia. Mientras que si no lo tienes activo las aplicaciones estarán sincronizadas y no harán esa resincronizacion cada vez que se active el terminal. Conllevando que esa sincronizacion se haga mas veces y por lo tanto manteniendo activas las conexiones mas tiempo promedio y habiendo un gasto de energía mayor.
Mientras que si lo miras poco solo hará la sincronizacion de las aplicaciones que estén en la lista blanca y cuando actives el terminal lo sincronizara todo pero como sera cada 30minutos-1hora por poner un ejemplo, hará esa sincronizacion menos veces y tendrá menos tiempo activas las conexiones.
No se si me he explicado bien, estoy espeso jajaja las ideas estan en la cabeza pero no se si las plasmo xD
A mi me ocurre lo mismo, con KitKat en el Z1 compact genial... con lollipop no aprecio diferencia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.