Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Redmi note octa core o ascend g7

javi_MV
27/05/15, 14:32:15
Hola, resulta que tengo un redmi note version octa core, y amena me dara el viernes un ascend g7 nuevo, lo probare y uno de los dos se lo dare a mi madre, con cual os quedariais? Mi redmi note es una bestia y la bateria de 3200mAh con uso intensivo me aguanta desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche con un 3o% incluso mas muchas veces.
El G7 con su procesador snapdragon a 1,2 de 64 bits podra plantarle cara al octa core mediatek a 1,7 Ghz del redmi? Se calienta el ascend g7 jugando? El redmi ya os digo que no para nada. Tema bateria se notaran mucho esos 200 mah de menos que tiene el G7? Y por ultimo el aluminio del G7 se ralla?
Un gran usuario de este foro ya me a dado su opinion, comentadme cosas los que los conozcais bien los dos terminales, y los que tengais alguno de los dos aun mejor que mejor. Un saludo y gracias.

Nonamed
28/05/15, 08:55:19
Personalmente me quedaría con el G7 :ok:

javi_MV
28/05/15, 12:32:20
Hola nonamed, perdon por crear mas de un hilo, soy nuevo aqui y un poco paletillo en el foro aun estoy adaptandome. Bueno decirte que tengo los dos ya, estoy probando el huawei una bestia por cierto, e echo varias pruebas de rendimiento y en tema de fotogramas por segundo de algun programa como antutu el redmi le sacaba mucho al huawei, pero bueno el probado en el huawei juegos como el asphalt e incluso el clash of clans que la gente decia que tenia lags y nada de nada, respecto a lo demas una bestia. No soy muy experto pero creo que la mali 450 es un poco superior a la adreno 306 del ascend G7 no? Porque motivos te quedarias tu con el huawei? Sabes que pasa yo tengo claro que mi redmi no va actualizar ni de coña a lollipop y menos el mio que es la version octa core de mediatek, pero en tema cocina xiaomi creo que es de las marcas que mas "chefs tiene" y eso huawei no creo que llegue a tenerlo ni de coña. Pero bueno, me gustaria que me dieras tu opinion por favor porque seguramente entiendes mas que yo de todo esto. Muchas gracias de antemano

Line.keke
28/05/15, 13:14:33
xiaomi siempre!

javi_MV
28/05/15, 14:53:53
Lo se line, pero es que el huawei este tiene opciones muy interesantes, lo bueno es que esta mas actualizado, yo tengo asumido que mi redmi note se quedara en jelly bean, tampoco es que me importe eso de las actualizaciones, mientras vaya bien, me da igual que los demas tengan lollipop y yo no, pero es que el huawei este ojo que pirula el cabron ee. Respecto a miui y a emui la verdad son muy parecidas, la forma de mover iconos, los widgets y demas. En tema construccion si que es verdad que el huawei el metal impresiona mucho. La bateria de mi redmi note el octa core que es el que tengo yo es inagotable, este aun no puedo hablar mucho porque llevo 3horas con el, pero me atreveria a decirte que mi redmi note a encontrado la horma de su zapato.... Le e descargado el asphalt airborne para ver como lo movia el huawei y la verdad que brutal, en los dos modos el inteligente y el normal. Un pepino tio, no se que hacer estoy indeciso. Se que mi redmi la rom miui tiene mas cocina que huawei con el tema de roms pero yo no entiendo de hacer esas cosas lo cual tampoco es que me importe. No se tio. Dame tu opinion que aqui la mayoria seguro sabeis mucho mas que yo de esto.

bauto
28/05/15, 22:53:52
Pillo sitio, yo estoy en una situación parecida, pero tengo el redmi note 4g pero ultimamente se calienta demasiado y ademas he notado que le han salido unas manchas amarillentas en la pantalla que se aprecian sobre fondo blanco o muy claro y he llamado a amazon, que fue donde lo compré y me dice que al ser vendido por otro vendedor pero gestionado por ellos y que como esta en garantía (llevo con el desde diciembre) me devuelven el dinero, así que he estado viendo y el huawei me entra por los ojos ademas de su doble capacidad de almacenamiento con respecto al xiaomi, pero me tira para atras algunos comentarios que he oído respecto a que tiene mucho lag, así que no se que hacer por tanto quedo a la espera de mas opiniones.

javi_MV
29/05/15, 13:56:41
Pillo sitio, yo estoy en una situación parecida, pero tengo el redmi note 4g pero ultimamente se calienta demasiado y ademas he notado que le han salido unas manchas amarillentas en la pantalla que se aprecian sobre fondo blanco o muy claro y he llamado a amazon, que fue donde lo compré y me dice que al ser vendido por otro vendedor pero gestionado por ellos y que como esta en garantía (llevo con el desde diciembre) me devuelven el dinero, así que he estado viendo y el huawei me entra por los ojos ademas de su doble capacidad de almacenamiento con respecto al xiaomi, pero me tira para atras algunos comentarios que he oído respecto a que tiene mucho lag, así que no se que hacer por tanto quedo a la espera de mas opiniones.
Hola bauto te cuento yo al final me e quedado con el redmi note octa core, porque me va que flipas, y lo tengo desde noviembre del año pasado, el quad core lo tuve en las manos toqueteandolo pero no mucho, no puedo decirte gran cosa, respecto a lo de la pantalla y calentamiento, le has cambiado la rom o algo? Decirte que el ascend g7 es un gran terminal, lo e probado bien, respecto a los lags si que es verdad que compare los dos el mio y el g7 con varias pruebas de rendimiento y tira bastante mas el redmi note, los ocho nucleos se nota y la mali 450 por lo que pude ver es bastante superior a la adreno 306 ya que en fps la mali iba sobrada y el g7 sacaba muy pocos fps y lagueaba bastante, sin embargo probe el modernt comat 5 y el asphalt airborne y tambien decirte que iban de lujo sin lags alguno, asi que no sabria que decirte. Sinceramente el redmi note 4g y el ascend g7 estan muy a la par, pero si te a surgido ese problemita con el redmi y te devuelven la pasta, pues prueba a ver. Tambien te digo que si te gustaba tu redmi lo tienes con snapdragon 410 64 bits 2gb de ram y adreno 306 por 169 euros en geekvida almacen de españa y en dos dias, tres como mucho en casa, sera igual que el ascend g7 por dentro pero con miui y el aspecto del tuyo jajaja. Espero haberte ayudado. Ya me cuentas.

duquexellos13
29/05/15, 14:37:52
Era obvio, el Redmi note 3G es muy buen movil, aunque no tenga el 4G, yo creo que tira mas que el Redmi note 4G, y que el g7. Es una buena eleccion.
Yo cuando cogi mi movil (Coolpad F1) mi primera opcion fue el Redmi Note, pero en esa epoca me costaba menos de 30-40€ el F1 que este, y como lo necesitaba y andaba pillado de pasta opte por el F1, pero ese Redmi (la ver 3G) es genial, le tiene un chico de mi universidad y a pesar que el movil no es maxima gama rinde que da gusto.

saludos

javi_MV
29/05/15, 14:44:45
Era obvio, el Redmi note 3G es muy buen movil, aunque no tenga el 4G, yo creo que tira mas que el Redmi note 4G, y que el g7. Es una buena eleccion.
Yo cuando cogi mi movil (Coolpad F1) mi primera opcion fue el Redmi Note, pero en esa epoca me costaba menos de 30-40€ el F1 que este, y como lo necesitaba y andaba pillado de pasta opte por el F1, pero ese Redmi (la ver 3G) es genial, le tiene un chico de mi universidad y a pesar que el movil no es maxima gama rinde que da gusto.

saludos
duquexellos, el coolpad f1 que tienes tu es una pasada, e tenido la oportunidad de probarlo y va muy pero que muy bien, yo el redmi note me lo pille de pandawill y me costo 156 euros y la verdad que una pasada, el ascend g7 lo saque de amena porque me lo dieron y me plantee cambiarlo y darle el redmi a mi madre, pero es que en pruebas de rendimiento el redmi violaba sin piedad al ascend g7, lo del 4g la verdad que no lo valoro mucho, no es esencial para mi, asi que pese a que el g7 esta muy bien sigo con mi redmi note y el g7 para mi madre jajaa. Un saludo.

bauto
30/05/15, 19:28:05
Hola bauto te cuento yo al final me e quedado con el redmi note octa core, porque me va que flipas, y lo tengo desde noviembre del año pasado, el quad core lo tuve en las manos toqueteandolo pero no mucho, no puedo decirte gran cosa, respecto a lo de la pantalla y calentamiento, le has cambiado la rom o algo? Decirte que el ascend g7 es un gran terminal, lo e probado bien, respecto a los lags si que es verdad que compare los dos el mio y el g7 con varias pruebas de rendimiento y tira bastante mas el redmi note, los ocho nucleos se nota y la mali 450 por lo que pude ver es bastante superior a la adreno 306 ya que en fps la mali iba sobrada y el g7 sacaba muy pocos fps y lagueaba bastante, sin embargo probe el modernt comat 5 y el asphalt airborne y tambien decirte que iban de lujo sin lags alguno, asi que no sabria que decirte. Sinceramente el redmi note 4g y el ascend g7 estan muy a la par, pero si te a surgido ese problemita con el redmi y te devuelven la pasta, pues prueba a ver. Tambien te digo que si te gustaba tu redmi lo tienes con snapdragon 410 64 bits 2gb de ram y adreno 306 por 169 euros en geekvida almacen de españa y en dos dias, tres como mucho en casa, sera igual que el ascend g7 por dentro pero con miui y el aspecto del tuyo jajaja. Espero haberte ayudado. Ya me cuentas.
Gracias por responder, me interesa mas la comparación directa con el redmi note 4g, ya que el octacore es mas potente, aunque he estado viendo algunos videos y veo que el huawei le cuesta moverse en algunos momentos, ahora mismo estoy viendo también la posibilidad de adquirir el Alcatel idol 3, de todas maneras muy interesante tu aporte

javi_MV
30/05/15, 20:18:31
Gracias por responder, me interesa mas la comparación directa con el redmi note 4g, ya que el octacore es mas potente, aunque he estado viendo algunos videos y veo que el huawei le cuesta moverse en algunos momentos, ahora mismo estoy viendo también la posibilidad de adquirir el Alcatel idol 3, de todas maneras muy interesante tu aporte

El redmi note 4g tambien lo e tenido en las manos, decirte que es un snapdragon 400 pero a 1,6 Ghz mientras que el g7 es un 410 a 1,2, por tema actualizaciones el redmi 4g y el ascend g7 estan a la par asi que ahi ya no sabria que decirte.... respecto al alcatel... no se que decirte tio... yo no lo hubiera miarado, pero bueno si a ti te gusta, ya me diras. Un saludo.

PaK_HTCmania
30/05/15, 21:57:31
Pillaría el G7 sin duda simplemente por la gran diferencia de calidad de construcción y materiales..a al mano se nota y mucho. Además mejores cámaras

javi_MV
30/05/15, 22:41:23
Pillaría el G7 sin duda simplemente por la gran diferencia de calidad de construcción y materiales..a al mano se nota y mucho. Además mejores cámaras
Lo de la construccion tienes toda la razon al 200% en cuanto a las camaras e de decirte que e probado los dos y estan a la par, es mas debido a los colores de pantalla se ven mejor los colores en el redmi. La pantalla pese a ser de la misma resolucion no se porque el redmi se ve muchisimo mejor, colores mas vivos, personalmente y comparando los dos, los colres del g7 comparados con el redmi se ven mas apagados, sobre todo en los iconos del menu y tal, y en videos. En tema de potencia el redmi se merienda al g7 de una manera abusiva, sobretodo las graficas, haciendo varias pruebas de rendimiento la mali 450 es muy superior a la adreno 306, eso si a la hora de la verdad y probando en el g7 juegos como asphalt airborne o modern combay no laguea para nada, aunque a fps el xiaomi partia al g7. Un saludo.

PaK_HTCmania
30/05/15, 23:32:30
Pues sí, tienes razón. Aunque la calidez de los colores se puede regular en el G7..pero esto ya a gustos

Si puedo afirmar que la potencia de brillo es muy buena en el G7. Aunque me consta que la del xiaomi también. Pero he leído más problemas de construcción y banda amarillenta en el xiaomi que en el Huawei

javi_MV
31/05/15, 00:04:45
Pues sí, tienes razón. Aunque la calidez de los colores se puede regular en el G7..pero esto ya a gustos

Si puedo afirmar que la potencia de brillo es muy buena en el G7. Aunque me consta que la del xiaomi también. Pero he leído más problemas de construcción y banda amarillenta en el xiaomi que en el Huawei

Lo de la banda amarillenta en el xiaomi la verdad que en 6 meses no e notado nada, porblemas de construccion e de decirte que el xiaomi es plastico, obviamente la calidad del g7 tema construccion es mejor, ara eso si, el xiaomi va muy bien ensamblado, el tema que mucha gente comentaba aqui respecto a la botonera del g7 que se movia confirmo es verdad, el boton power y volumen bailan un poco, es mas si agitas el movil se escucha el ruidito de los botones que se mueven un poco. Lo de la calidez de los colores del g7 simplemnete o te lo pone color palido o azulon pero no llega a ser el color igual de vivo que en el xiaomi, en juegos se ve perfectamente. La bateria ambos son dos titanes aunque el xiaomi podria decir que aun dura un pelin mas estrujandolo al maximo jugando igualados conectados al mismo wifi.

PaK_HTCmania
31/05/15, 00:13:19
Pues yo veo que lo tienes bastante claro..El G7 para tu madre..jeje

"LUIS-DANIEL"
31/05/15, 04:03:25
ami me gusta mas el G7, pues el diseño me parece hermoso :), asi que yo me iria por ese.

javi_MV
31/05/15, 10:51:22
ami me gusta mas el G7, pues el diseño me parece hermoso :), asi que yo me iria por ese.

La verdad que el G7 es mas bonito, pero pro hermosura no queria sacrificar potencia.

"LUIS-DANIEL"
31/05/15, 10:57:49
La verdad que el G7 es mas bonito, pero pro hermosura no queria sacrificar potencia.

pero al final al desicion es tuya amigo, elige el que mas te paresca, suerte :)