Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] descontento con la 23.2.A.1.62
fermin1958
27/05/15, 14:08:47
Hola saludosss. Pues eso que como estoy bastante descontento con esa compilacion me gustaria saber si existe otra de lollipop para flashearla. Quiero decir la compilacion 23.1.A.1.28 que tengo en mi otro movil z2 serviria para este el z3? O podeis decirme de donde me bajo algun otro ftf lollipop para el z3, si me recomendais alguna.
Gracias
Buenas, la rom del Z2 no serviria ya que no lleva los mismos componentes por lo que si la pones y enciendes el movil te lo cargas y no hay posibilidad de recuperarlo. Para descargar las roms puedes usar xperifirm que es un programa que puedes descargar desde xda y ahi viene el listado de todas las roms de todos los xperia. Se descargan 4 archivos y mediante flashtool los juntas y despues solo queda cargar la rom con flashtool tambien y listo. Cualquier duda que tengas con ello comentalo y te explico el proceso. Un saludo
rubendelcano
27/05/15, 17:19:08
Hola saludosss. Pues eso que como estoy bastante descontento con esa compilacion me gustaria saber si existe otra de lollipop para flashearla. Quiero decir la compilacion 23.1.A.1.28 que tengo en mi otro movil z2 serviria para este el z3? O podeis decirme de donde me bajo algun otro ftf lollipop para el z3, si me recomendais alguna.
Gracias
Aqui tienes la FTF Customized NORDIC.
La española no esta todavia...
http://www.gizmobolt.com/2015/05/05/xperia-z3-compact-23-1-a-1-28-firmware-rolling/
Ruben
y del z3 del grande para el compac?
pedrotrebu
27/05/15, 17:44:53
No, no mezclad nunca de modelos diferentes aunque sean parecidos. Con XperiFirm podéis descargar cualquier lollipop que queráis.
rubendelcano
28/05/15, 16:59:32
y del z3 del grande para el compac?
Yo le meti una rom via recovery al Z3C que seria del Z2 o del Z3 y me toco flasher por que no veia ni el menu ni la barra de notificaciones asi que me jodio mucho volver a instalar todo por culpa de eso.... y por lo que he leido despues me podia cargar el arranque del movil, etc.... suerte tuve de esto...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.