PDA

Ver la Versión Completa : no tengo mas memoria en el movil

dolphin72
27/05/15, 11:53:31
hola tengo el G630-U20 y desde hace un mes al intentar instalar actualizaciones me dice que no tengo memoria.
Creo que a cuenta de esto ya no puedo ni descargar fotos en el Whatshap.
Como puedo hacer para poder limpiar el movil y que se me instale todo en la SD? ya que tengo el ES file Explorer y hay archivos como ring tones y videos que no me deja borrar de la memoria del telefono.

gracias

paco70
30/05/15, 00:34:59
Rotea el movil y prepara la SD como dice el tutorial

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608110

Kenzox13
02/06/15, 00:51:05
Rotea el movil y prepara la SD como dice el tutorial

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608110

Que tiene que ver el lg con el huawei... Digo yo...

cromak
02/06/15, 16:28:11
Que tiene que ver el lg con el huawei... Digo yo...

Pues muy facil amigo
Que el Link2Sd es valido para todo los moviles

dolphin72
02/06/15, 17:49:16
Pues muy facil amigo
Que el Link2Sd es valido para todo los moviles

cromak sabes por que al intentar rootear me dice "your phone is so solid to root"? tengo que hacer antes unlock bootloader o es porque tengo la ultima compilacion B143

He intentado encontrar algo por la red pero los 4 que han preguntado lo mismo no han recibido respuesta. Gracias

cromak
02/06/15, 21:08:43
cromak sabes por que al intentar rootear me dice "your phone is so solid to root"? tengo que hacer antes unlock bootloader o es porque tengo la ultima compilacion B143

He intentado encontrar algo por la red pero los 4 que han preguntado lo mismo no han recibido respuesta. Gracias
Desbloquea el bootloader y luego rooteas
Pero a mi teniendolo debloqueado, al rootearlo tambien me salio eso pero lo rooteo y varias veces ademas
Nunca tuve problema
Suerte

paco70
06/06/15, 20:18:25
Perdon por no contestar antes.

El Huawei es de mi niña,se lo rotee con towelroot https://www.youtube.com/watch?v=j7WeiCRYjJA
No tuve que desbloquear el booloader.

Un saludo

Chico androide
25/07/15, 23:31:21
Mira yo tuve el mismo problema al comprar el celular. El procedimiento que deberás hacer es el siguiente:

Configuraciones> Dispositivo> Mas> Almacenamiento> Almacenamiento predeterminado> Tarjeta SD.

Listo podrás guardas las aplicaciones que hayas descargado en la SD así como fotos y todo archivo que descargues.

Saludos

ThePhantom
20/08/15, 09:32:12
Yo lo que he hecho además es "desinstalar actualizaciones" e "inhabilitar" las apps que no puedo desinstalar (no soy root) desde el menú de administración de aplicaciones, de forma que algunos megas le gano al teléfono.

ramarim
22/09/15, 18:35:02
hola a todos.
una pregunta yo intente lo que dicen de ir a dispositivo almacenamiento y selecciona la SD pero no lo reconoce el movil, no me deja pasar nada a la SD. Mi movil es de movistar mexico, dehecho ni he podido actualizar a la version mas reciente en mexico ya que me dice q no hay espacio suficiente. Tengo q ser root ? y para eso tendria que desbloquear el bootloader primedisuclpen tanta pregunta, es que estoy aun comenzando con todo esto.

perisich
24/09/15, 02:08:19
Hola. Yo tengo el almacenamiento suficiente para descargar más aplicaciones y sin embargo no me deja descargar. No es más fácil poner una RAM de más tamaño? Tanto les cuesta?

Kenzox13
18/10/15, 01:12:58
Hola. Yo tengo el almacenamiento suficiente para descargar más aplicaciones y sin embargo no me deja descargar. No es más fácil poner una RAM de más tamaño? Tanto les cuesta?
No es problema de ram si no de almacenamiento interno

perisich
15/11/15, 19:19:53
Gracias!:ok: