Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Rom AOSP AICP LG G2 D802 Android 5.1.1 Lollipop ¡¡Espectacular!!
f.ruizantequera
27/05/15, 11:44:38
Hola Compañeros de HTC Mania, aquí os dejo la última nightly de AICP en versión de Android 5.1.1 que la verdad es de las mejorcitas Roms AOSP que he podido disfrutar en el LG G2 modelo internacional D802.
Aquí os dejo un vídeo con todo lo que nos ofrece este sensacional Rom:
uJugyo2dezg
Aquí el método de instalación:
Entramos en la opción Wipe y hacemos todos los Wipes disponibles excepto el de la Internal SDcard. Si flasheas a través de OTG también podéis hacer el Wipe de la memoria interna.
Flasheamos el Bootloader Jelly Beam. Esto solo en caso de estar en una versión de Android Lollipop basada en stock.
Flasheamos el Módem Kit Kat. Esto solo en caso de estar en una versión de Android Lollipop basada en stock.
Flasheamos el Zip de la Rom AICP.
Flasheamos el Zip de las Gapps Android 5.1.1 Lollipop.
Wipe Dalvik and cache.
Reboot System now.
Descarga de los archivos necesarios:
Bootloader JB y módem Kit Kat (https://mega.co.nz/#!LYBwGBjb!W6lEc_ysYymYd6P0B4EGuuRmIIxYX5i3eVKYuN3 4Bbc). Esto para los que flasheeis desde una Rom Stock Lollipop. Descomprimis el zip y dentro encontraréis los dos zips a copiar en la memoria interna del LG G2 o vía usb OTG.
AICP Nightly Aquí (http://dwnld.aicp-rom.com/?device=d802&type=NIGHTLY)
Gapps Android 5.1.1 (https://basketbuild.com/gapps).
A continuación os dejo enlace directo a la web de Androidsis que es donde he publicado el artículo original:
http://www.androidsis.com/como-actualizar-el-lg-g2-a-android-5-1-1-lollipop/
es_pirulo
27/05/15, 12:32:16
Yo cerraria este hilo. Creo que ya hay hilos para CM12.
Ademas, yo diria que la rom que propones no es 5.1.1, sino 5.0.2.
Si quieres 5.1.1. hay que irse a CM12.1.
AICP con CM12.1 sí hay, es la AICP 9. Lo que pasa es que en los links de arriba no va a la descarga de AICP si no que va a la de CM12.
El link para AICP es:
http://dwnld.aicp-rom.com/?device=d802
f.ruizantequera
27/05/15, 13:04:57
Yo cerraria este hilo. Creo que ya hay hilos para CM12.
Ademas, yo diria que la rom que propones no es 5.1.1, sino 5.0.2.
Si quieres 5.1.1. hay que irse a CM12.1.
Es Android 5.1.1 y va como un tiro.
Saludos amigo.
f.ruizantequera
27/05/15, 13:05:49
AICP con CM12.1 sí hay, es la AICP 9. Lo que pasa es que en los links de arriba no va a la descarga de AICP si no que va a la de CM12.
El link para AICP es:
http://dwnld.aicp-rom.com/?device=d802
Muy cierto amigo, ya he corregido el link de descarga y el link hacia el post original de Androidsis.
Saludos.
Yo la tuve unos cuantos días e iba muy bien. Lo malo para mí es que en cyano no funciona todavía el audio usb y que el sonido de las llamadas es de peor calidad que en las stock. Por eso ahora llevo la Quetzal. Y mira que yo soy pro AOSP...
Jaizeta
27/05/15, 13:09:34
Hay un hilo ya con todo lo necesario. Pídele a un admin que te cierre el hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=933696
f.ruizantequera
27/05/15, 13:13:25
Hay un hilo ya con todo lo necesario. Pídele a un admin que te cierre el hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=933696
No lo había visto, si lo consideran oportuno que lo cierren pues, aunque aquí lo explico detalladamente en vídeo que creo es una gran ayuda para los usuarios más novatos.
Saludos.
f.ruizantequera
27/05/15, 13:30:21
Ya funciona también el link del vídeo.
Saludos.
es_pirulo
27/05/15, 19:20:56
Es decir, tus primeros links eran 5.0.2 y no 5.1.1 como decías...
f.ruizantequera
27/05/15, 21:28:57
Es decir, tus primeros links eran 5.0.2 y no 5.1.1 como decías...
El primer link estaba equivocado y apuntaba a la web de descargas de Cm12 en lugar de AICP.
Aunque lo dicho ya esta solucionado.
La he instalado 2 veces y siempre me dice una vez arrancada error en la aplicación interfaz y no me deja hacer nada... Ha alguien le ha pasado ?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
artzeiss
28/05/15, 02:04:29
Acualmente teno un problema el VOIP en whatsapp skype viber etc me sale distorcionado
a la ves que al escuchar musica :c help
Yo no cerrarìa el hilo definitivamente, està mucha mas currado que del que hablan arriba. Lo que puedes hacer, es hablar con el dueño de dicho post y que edite para sumarle un enlace a este. Saludos
zabala24
28/05/15, 14:38:32
Ya he intentao varias veces instalarla, y no me deja introducir el PIN, me dice todo el rato que es erróneo..... Le pasa a alguien más?
cristianzao
28/05/15, 14:44:04
Pues yo la tuve 3 dias y es mala, modo avion, se pone muy inestable WIFI, dos horas en Fb y se ha cerrado de forma inesperada tirando error, en Twitter se me ha reiniciado el movil sin aviso dos veces en 1 hora, no tiene radio fm, me desconecta del servidor cada vez si juego MODERNCOMBAT, se cuelga mucho, y hoy en 1 hora de reproductor se ha colgado y no reproduce mas las canciones, tremendo lio, estoy por decidirme ahora por PRO v5 o Assics.
slipknot30
28/05/15, 15:05:36
Ya he intentao varias veces instalarla, y no me deja introducir el PIN, me dice todo el rato que es erróneo..... Le pasa a alguien más?
Es un bug de 5.1 , tienes que instalarla con la petición de pin desactivado
f.ruizantequera
31/05/15, 01:13:08
Mucha gente ha reportado este fallo, lo mejor es que le quites la confirmacion de código SIM y la vuelvas a flashear seguro que te asombra.
Yo no uso código Pin por eso no lo avise ni en le videotutorial ni en el post.
Saludos amigo.
f.ruizantequera
31/05/15, 01:14:39
Pues yo la tuve 3 dias y es mala, modo avion, se pone muy inestable WIFI, dos horas en Fb y se ha cerrado de forma inesperada tirando error, en Twitter se me ha reiniciado el movil sin aviso dos veces en 1 hora, no tiene radio fm, me desconecta del servidor cada vez si juego MODERNCOMBAT, se cuelga mucho, y hoy en 1 hora de reproductor se ha colgado y no reproduce mas las canciones, tremendo lio, estoy por decidirme ahora por PRO v5 o Assics.
Pies yo haciendo una instalación limpia los diez dias que la llevé fue de lujo y no me dió ningun bug o fallos de los que aquí comentáis.
Saludos amigo.
calicator
31/05/15, 12:18:34
En el enlace hacia las Gaps 5.1.1 solo aparece hasta la 5.0, ¿es esa la que hay que descargar?
Gracias.
Edito: En la explicación del proceso que hay al final del post si está bien, en el apartado "archivos necesarios" te lleva a las gaps 5.0
calicator
31/05/15, 13:25:15
Una duda, para hacer downgrade a CM12 dice que debes de instalar una rom completa de más de 1GB pero te enlaza con la página oficial de CM donde los archivos solo pesan 268 MB.
¿Que tengo que instalar exactamente?, ahora tengo la evomagix LP que está basada en la stock.
Gracias.
tantan6971
03/06/15, 07:35:52
Es recomendable actualizarla todos los días?
PedroJuuu
03/06/15, 13:12:10
Es recomendable actualizarla todos los días?
No porque al ser nightlys no son estables, yo te recomiendo actualizarlo cada semana o cada 2 semanas
johnnyag000
03/06/15, 13:44:06
Se arreglo ya lo del pin?
f.ruizantequera
03/06/15, 17:43:22
No porque al ser nightlys no son estables, yo te recomiendo actualizarlo cada semana o cada 2 semanas
Yo recomiendo actualizar una vez al mes y siempre que descubras algún bug importante, mientras, si el terminal te va bien no es necesario estar actulizándolo cada vez que te salte una nueva nightly.
Saludos amigos.
PedroJuuu
03/06/15, 22:33:33
Estoy en la última nighly y tengo problemas con el micrófono, se escucha bajo y mal, hay algún fix para ello?
aneyolaia
04/06/15, 05:31:00
Hola a todos,no me queda claro lo del pin,que ha sido el motivo por la he quitado pero me e quedado con las ganas y la verdad si podria solucionar lo del pin me la quedaria bastante tiempo,si yo bloqueo el.pin en la rom anterior, estoy en la de acura,que quiere decir que no voy a tener pin en la sim,cuando instale la rom?.
Un salu2
,
slipknot30
04/06/15, 08:59:44
Hola a todos,no me queda claro lo del pin,que ha sido el motivo por la he quitado pero me e quedado con las ganas y la verdad si podria solucionar lo del pin me la quedaria bastante tiempo,si yo bloqueo el.pin en la rom anterior, estoy en la de acura,que quiere decir que no voy a tener pin en la sim,cuando instale la rom?.
Un salu2
,
Exacto. No te le pedira
aneyolaia
04/06/15, 09:28:34
Perdon mi ignorancia,pero entonces la sim si funciknaria, es decir funcionaria. Internet laa llamadas y todo no?.
Muchas gracias
slipknot30
04/06/15, 09:34:20
Perdon mi ignorancia,pero entonces la sim si funciknaria, es decir funcionaria. Internet laa llamadas y todo no?.
Muchas gracias
Si claro , lo único que ni te pedirá el pin
alvaro1819
05/06/15, 20:47:49
a mi lo que me hecha para atras de estas roms tipo cyanogen es que no tienes al final nada de quickremote, quickmemo etc (que es la gracia que tiene en este movil y que es muy util) y que la camara que tiene me parece recordar que no es la nativa de lg ni se puede descargar Xcam ni nada de eso. nose, igual algun dia me da por instalar tipo cyano pero es que la verdad, para eso me compraria un nexus.
aimipol
05/06/15, 20:58:38
a mi lo que me hecha para atras de estas roms tipo cyanogen es que no tienes al final nada de quickremote, quickmemo etc (que es la gracia que tiene en este movil y que es muy util) y que la camara que tiene me parece recordar que no es la nativa de lg ni se puede descargar Xcam ni nada de eso. nose, igual algun dia me da por instalar tipo cyano pero es que la verdad, para eso me compraria un nexus.
Creo que si algún día las pruebas, te vas a enamorar de la fluidez exquisita que tienen y no lo echarás en falta (aparte que hay app sustitutas de casi todo)
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
enjuto_9
05/06/15, 22:01:55
Y de batería como va?
alvaro1819
05/06/15, 22:44:41
Creo que si algún día las pruebas, te vas a enamorar de la fluidez exquisita que tienen y no lo echarás en falta (aparte que hay app sustitutas de casi todo)
Que apk de camara utilizais?
aimipol
06/06/15, 08:54:34
Yo por ahora la nativa, pero càmera zoom va muy bien tb
alvaro1819
11/06/15, 23:23:47
El doble toque para apagar y encender la pantalla viene de forma nativa en las roms AOSP AICP CM etc?
rogersmuller
14/06/15, 05:26:19
http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/themes-apps/app-cameranext-modded-t2999275
samorreta
15/06/15, 20:39:16
Hay algún mod para poder aumentar el volumen?
rogersmuller
16/06/15, 05:06:24
Hay algún mod para poder aumentar el volumen?
Si el volumen no es muy bueno, tal vez hay algún zip para instalar o mod??
tantan6971
27/06/15, 14:33:14
Se puede poner otro kernel en esta rom? Gracias
tulacapo
11/09/15, 03:54:46
no pueden hacer que se pueda poner el boton de bajar las notificaciones en la nav bar?
Juanejara57
18/09/15, 23:05:42
me ayuda a istalar en mi lg g2 d805
Hola, llevo unos días con esta ROM y sufro reinicios?
A que se debe? Que puedo hacer?
Gracias.
juanandeltonio
28/12/15, 15:58:09
No hay temas ni fuentes ni nada de nada... algun sitio para descargar? sobretodo fuentes... gracias.
Yo tengo esta rom THUNDER ROM V 2.2, como instalo la 5.1.1?
juanandeltonio
05/01/16, 16:28:28
Acabo de actualizar a la ultima Nightly y el móvil no me arranca! el móvil me iba perfecto, he actualizado y ahora no pasa del símbolo de LG de principio! ahora que? a joderse? para eso sirven las actualizaciones!!!!!!!!!!!! mira que estaba contentísimo con esta rom pero esto me esta tocando lo que no suena y mucho!!!!!!!!!!!!!!!!! Ni entra en modo recovery ni hace nada de nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Debés haber instalado la nightly de Marshmallow. Esta versión necesita otro bootstack diferente a LP.
Acabo de actualizar a la ultima Nightly y el móvil no me arranca! el móvil me iba perfecto, he actualizado y ahora no pasa del símbolo de LG de principio! ahora que? a joderse? para eso sirven las actualizaciones!!!!!!!!!!!! mira que estaba contentísimo con esta rom pero esto me esta tocando lo que no suena y mucho!!!!!!!!!!!!!!!!! Ni entra en modo recovery ni hace nada de nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
juanandeltonio
06/01/16, 12:36:44
Debés haber instalado la nightly de Marshmallow. Esta versión necesita otro bootstack diferente a LP.
Pues si, es Marshmallow pero eso se supone que debemos saberlo? te salta la actualizacion y actualizas... deberian haber avisado no antes de dejarte el movil que no sirve para nada.. fallo garrafal y motivo para no querer ver en pintura una rom AICP vaya...
osmar52736
06/01/16, 16:54:50
Pues si, es Marshmallow pero eso se supone que debemos saberlo? te salta la actualizacion y actualizas... deberian haber avisado no antes de dejarte el movil que no sirve para nada.. fallo garrafal y motivo para no querer ver en pintura una rom AICP vaya...
Sólo hace falta sentido común..
juanandeltonio
06/01/16, 17:58:04
Sólo hace falta sentido común..
Sentido común le llamas a saber que hay que instalar otro BootStrack o como se diga? perdonar por no llegar a ese nivel los que tenéis esta rom, me imagino que habrá mas de uno en mi situación tan desagradable.. bueno, tu que parece que si lo sabes, me podrías decir como debo actualizar? gracias.
basu317
06/01/16, 19:19:58
Creo que el asunto funciona asi: cuando ingresas a AICP OTA te sugiere 5 o mas nigthlys y aparecen la mismas cantidades de switch para habilitar las descargas, si entiendo bien hay que activar el que corresponda a la version de Android que lleves.
osmar52736
07/01/16, 00:25:16
Sentido común le llamas a saber que hay que instalar otro BootStrack o como se diga? perdonar por no llegar a ese nivel los que tenéis esta rom, me imagino que habrá mas de uno en mi situación tan desagradable.. bueno, tu que parece que si lo sabes, me podrías decir como debo actualizar? gracias.
Sentido común le llamo al saber que si vas a cambiar de versión de Android requiere una instalación limpia por lo menos, los bootstacks que hay que instalar son estos http://danielstuart.tk/bootstacks.html los mismos que se recomiendan para lollipop
juanandeltonio
12/01/16, 15:16:35
Alguien ha podido actualziar los binarios de SuperUs que viene con la Rom? hay que hacer algo especial? siempre me da error... se que hay un SuperUS para MarshMallow... no se si se deberia instalar esa version para que actualicen.. gracias.
juanandeltonio
28/01/16, 18:00:33
Alguien me puede explicar porque no se actualizan las aplicaciones desde el Google Play Store? pone descargando y asi se puede tirar una semana...
alcatrazzz
28/01/16, 22:13:04
Alguien me puede explicar porque no se actualizan las aplicaciones desde el Google Play Store? pone descargando y asi se puede tirar una semana...
Ni idea, a mi no me pasa, has probado a borrar caché, reiniciar dispositivo y cosas de esas??
juanandeltonio
28/01/16, 22:35:25
Ni idea, a mi no me pasa, has probado a borrar caché, reiniciar dispositivo y cosas de esas??
He desinstalado el Google Play Store y nada.. sigue asi... no lo entiendo la verdad...a ver si en las proximas Nightly se arregla...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.