Ver la Versión Completa : Duda, aplicaciones para pagar directamente con el movil!!
lorbeider
27/05/15, 11:25:56
Hola me gustaria que algun entendido en este tema, que ya lo tenga instalado o por lo menos sepa como se hace, nos iluminara para saber como usar el widget de pagar directamente con el movil que viene incorporado de serie en el note 4.
Cuando le pulso al widget me dice mediante la pantalla pulsar y pagar que no tengo ninguna aplicacion de pago instalada.
A que aplicacion se refiere?
Samsung no tiene ninguna?
A ver si alguien sabe algo.
cipotegc
27/05/15, 12:37:38
si eres orange, tienes orange pago movil o algo asi que va a traves de la sim con nfc
Joseph82
27/05/15, 13:14:31
si eres orange, tienes orange pago movil o algo asi que va a traves de la sim con nfc
Te refieres a Orange Cash?
Acaba de salir una app para pagar, desde el móvil directamente y sin pasar por caja, en algunas (aun no todas) gasolineras Cepsa. No la he probado aun...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cepsa.paymet
tyo_lillero
27/05/15, 17:54:00
Vodafone Wallet va de lujo! Lógicamente tienes q ser de Vodafone e incluso creo q el terminal tb (no estoy seguro si con un terminal libre y SIM de Vodafone tb vale)
Enviado desde mi SM-N910F
lorbeider
27/05/15, 18:24:49
yo estoy en Movistar voy a mirar a ver si hay algo.
Joseph82
28/05/15, 23:53:44
Para Orange creo que solo esta el Orange cash pero no me convence porque hay que ir recargando el saldo o algo asi, en vez de cargarlo directamente la compra a una tarjeta bancaria asociada.
Con Orange necesitas la app orange nfc y solicitar un duplicado de tarjeta a través de tu entidad que se instala en la sim de tu note. Que yo sepa al menos funciona con tarjetas de la caixa. De esa manera con nfc puedes pagar directamente con el movil como con tu tarjeta. Orange Cash es una especie de preparo.
vitaliy26
29/05/15, 19:46:21
Si eres de BBVA hay aplicación BBVA walet. Lo uso a diario y va de fábula
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.