Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calambres auricular Moto G
Buenos días compañeros/as,
he notado que cuando estoy cargando el movil y hablo por teléfono noto como pequeños calambres en la oreja, más bien como pequeñas descargas. Cuando el teléfono no se está cargando no noto eso aunque he de decir que alguna vez si me ha dado esa sensación.
Le ha pasado a alguien más?? es normal??
Muchas gracias y un saludo.
Vangonaj
27/05/15, 12:19:20
Eso no puede ser normal. Es la primera vez que se comenta algo así sobre este teléfono.
dummyphone
27/05/15, 12:21:27
Ten cuidadin compi. No creo que sea por estatica no?
Eso no puede ser normal. Es la primera vez que se comenta algo así sobre este teléfono.
He de decir que no son calambres fuertes en plan los que te dan al salir del coche. Es como que notas corriente en la oreja y es molesto, no "duele" pero se nota.
nokinoki
27/05/15, 12:39:20
Cambia de cargador, le tienes jodido, por eso deriva, lo mas seguro es que te quedes sin telefono como lo sigas utilizando.
Cambia de cargador, le tienes jodido, por eso deriva, lo mas seguro es que te quedes sin telefono como lo sigas utilizando.
Entendido muchas gracias!!
curi1996
27/05/15, 13:33:47
Nunca había oido eso amigo, cambia rápido el cargador no vaya a ser que tengamos un disgusto o algo jajajajaj :loco:
Creo que se a lo que terefieres... te lo hace solo con el altavoz de abajo.. yo lo noto al pasar el dedo por encima que hace como un cosquilleo.. lo mismo me pasaba con una asus prime de la empresa en la parte trasera de la carcasa metalica.
A mi me pasa lo mismo cuando lo cargo y voy a llamar me da calambres en la oreja el altavoz de arriba.
Alkalinorap
27/05/15, 15:47:10
Es derivación debido a que no encuentra tierra. Cambia de cargador o de regleta.
Karbono14
27/05/15, 17:20:56
A mí me pasaba lo mismo con otro cargador. Lo cambié et voilá.
El voltaje normal del cargador no le puede dar un calambre a nadie, ya que la icorriente es normalmente 5 voltios y menos de un amperio, si eso pasa, lo primero probar con otro cargador, si eso lo soluciona, tirarlo a la basura y listo, y si no llevar al movil al SAT.
Nonamed
28/05/15, 11:40:11
Mal asunto compi, a mi por lo menos no me ha pasado.
madkow66
08/07/15, 18:36:56
a mi también me ha pasado. He estado haciendo pruebas y solo me pasa en el portátil y el pc, conectado a un puerto usb cualquiera y probando diferentes cables. Con el cargador enchufado a la red, no da calambres.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.