Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al actualizar por OTA 5.1.1, en instalación
BEGIN69
27/05/15, 09:53:19
Hola
Tengo hecho ROOT con 5.1 original, se me descarga la actualización 5.1.1 y cuando se reinicia me da error al momento, se queda el icono android con la tapa abierta y debajo pone error.
De ahí no sale tengo q forzar apagado
Debería quitar ROOT para instalar?
Gracias
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Si, con root no vas a poder actualizar....
execute
27/05/15, 16:48:58
me está pasando lo mismo, a media instalación error :s
A mi me pasa algo parecido, tengo bootloader abierto y root.
Me descarga la OTA y cuando le doy a reiniciar y a instalar, se inicia en modo Recovery con TWRP y ahí se queda.
Alguien sabe como hacerlo por Nexus Root Toolkit?
Gracias.
campellero
27/05/15, 19:51:38
A mí tambien me sale ese mismo error.
Soy root y bootoader abierto.
Saludos
a mi me pasa exactamente lo mismo pero estoy en 5.0 por este problema del '' error ''
escuche por ahi q si instalo la imagen de 5.0 otra vez ya se corrigiria y me dejaria actualizar via OTA sin problemas
fede820
28/05/15, 05:31:34
A mi me pasa algo parecido, tengo bootloader abierto y root.
Me descarga la OTA y cuando le doy a reiniciar y a instalar, se inicia en modo Recovery con TWRP y ahí se queda.
Alguien sabe como hacerlo por Nexus Root Toolkit?
Gracias.
Descarga la versión que quieras instalar con el NRT, luego pincha donde dice instalar stock ROM unroot, luego te saldra la ventana para descarga la imagen o para abrirla si la descargaste de otro lado, y una de las opciones de abajo dice NO wipe, así que marca las 3 opciones y luego la instalas , es el 3er update que instalo así
obscurus_dark
31/05/15, 00:24:47
Estoy igual, ando en 5.0.1 y me llegó hace ya mil la ota de 5.1.1, pero no he podido actualizar... Tengo el bootloader abierto de hacer tenido root en kitkat, pero ahora mismo no tengo root: debería cerrar el bootloader para poder usar la ota?
dnfuentes
31/05/15, 00:55:53
Estoy igual, ando en 5.0.1 y me llegó hace ya mil la ota de 5.1.1, pero no he podido actualizar... Tengo el bootloader abierto de hacer tenido root en kitkat, pero ahora mismo no tengo root: debería cerrar el bootloader para poder usar la ota?
No compi, es indiferente tenerlo abierto o cerrado.
Tienes recovery stock?
nahiko2000
02/06/15, 08:52:02
Hola!
Sin tener recovery stock no se puede?
Cómo se actualiza?
Yo roteé con nexus root toolkit, tengo bootloader abierto, soy root y tengo recovery TWRP.
Cuales serían los pasos para actualizar de la manera más segura y sin perder los datos del móvil? Hay que poner primero el recovery stock y ya?
Gracias!!
dnfuentes
02/06/15, 09:51:02
Hola!
Sin tener recovery stock no se puede?
Cómo se actualiza?
Yo roteé con nexus root toolkit, tengo bootloader abierto, soy root y tengo recovery TWRP.
Cuales serían los pasos para actualizar de la manera más segura y sin perder los datos del móvil? Hay que poner primero el recovery stock y ya?
Gracias!!
Sólo Sr puede actualizar con recovery stock, pero en lollipop so eres root, aunque tengas el recovery stock no te dejará instalar, por lo que tendrás que flashear la imagen de fábrica completa.
ferfoxi
02/06/15, 11:36:12
No hay que instalar la imagen completa.
A mí también me pasaba y lo que hice fue seguir los pasos que realizó ventur para pasar de 5.0 a 5.01 y que te adapto aquí para pasar de 5.1 a 5.11 tal cual lo he hecho yo y me ha funcionado a mí. (hazlo bajo tu responsabilidad)
- He desrooteado utilizando la función que tiene el SU para ello (tarda bastante).
- He quitado todas las Apps con permiso de Root excepto el SU que no me dejaba (al parecer porque era una App de Sistema).
- He reiniciado (al reiniciar SU ya no estaba).
- He intentado instalar la OTA y nada el mismo error.
- He descargado la imagen de Android 5.1 (ojo la de 5.1 y no la de 5.11!!!!).
- La he descomprimido: Dentro del (tgz que te descargas hay un zip y también lo he descomprimido.
- Con el Nexus Root ToolKit he ido a Advanced Utilities y en la columna de Fasboot flash he flasheado el Boot [Kernel] y System, utilizando los archivos correspondientes de la imagen de Andrioid 5.1 que he descomprimido.
- Se ha reiniciado, y después ya he podido actualizar con Sideload o por OTA a 5.11
- Después he vuelto a rootear
Ya me contarás si funciona.
No hay que instalar la imagen completa.
A mí también me pasaba y lo que hice fue seguir los pasos que realizó ventur para pasar de 5.0 a 5.01 y que te adapto aquí para pasar de 5.1 a 5.11 tal cual lo he hecho yo y me ha funcionado a mí. (hazlo bajo tu responsabilidad)
- He desrooteado utilizando la función que tiene el SU para ello (tarda bastante).
- He quitado todas las Apps con permiso de Root excepto el SU que no me dejaba (al parecer porque era una App de Sistema).
- He reiniciado (al reiniciar SU ya no estaba).
- He intentado instalar la OTA y nada el mismo error.
- He descargado la imagen de Android 5.1 (ojo la de 5.1 y no la de 5.11!!!!).
- La he descomprimido: Dentro del (tgz que te descargas hay un zip y también lo he descomprimido.
- Con el Nexus Root ToolKit he ido a Advanced Utilities y en la columna de Fasboot flash he flasheado el Boot [Kernel] y System, utilizando los archivos correspondientes de la imagen de Andrioid 5.1 que he descomprimido.
- Se ha reiniciado, y después ya he podido actualizar con Sideload o por OTA a 5.11
- Después he vuelto a rootear
Ya me contarás si funciona.
Si seguís estos pasos, no debería haber ningún problema...
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.