PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Xiaomi Mi Note Análisis tras 1 mes de uso


zzss2
27/05/15, 07:05:42
¡Buenas Mi Fans!,

Hoy os traigo mi breve análisis / critica / comentar los puntos negativos del Mi Note. Sí, este es un vídeo breve ya que todas las bondades del Mi Note ya las comenté en la Review (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1016254) por ello, en este vídeo me he centrado en comentar los dos únicos puntos negativos que le encuentro a este terminal.

www.youtube.com/watch?v=8k0viLSONHk

Espero que os sea útil el vídeo.

Saludos :ok:

Ferran85
27/05/15, 18:46:16
Excelente vídeo aclaratorio!

Muchas gracias tu dedicación y gran labor.

Un saludo artista!

franjtm
27/05/15, 22:23:38
Muchas gracias compi. Muy buen trabajo

zzss2
28/05/15, 17:30:52
Excelente vídeo aclaratorio!

Muchas gracias tu dedicación y gran labor.

Un saludo artista!

Muchas gracias compi. Muy buen trabajo


¡Muchas gracias, me alegro que os haya gustado y sido útil el vídeo!. Saludos y gracias por comentar en el hilo :ok:

tat
29/05/15, 18:27:53
Antes de nada, muchas gracias por tus análisis.
Una pregunta, como va de cobertura, sobretodo en pueblos pequeños o zonas alejadas de ciudades, al no disponer de las bandas 900 y 800 en 3G y 4G. Has podido probarlo?. Muchas gracias de nuevo.

zzss2
31/05/15, 18:12:17
Antes de nada, muchas gracias por tus análisis.
Una pregunta, como va de cobertura, sobretodo en pueblos pequeños o zonas alejadas de ciudades, al no disponer de las bandas 900 y 800 en 3G y 4G. Has podido probarlo?. Muchas gracias de nuevo.

¡De nada! ;-)

Lo he podido probar en ciudades costeras y del interior y ningún problema, siempre he tenido cobertura 3G/4G. Lo que pasa que al estar en pueblecitos, el tema 4G y en ocasiones 3G es normal no tener cobertura ya que el 4G no llega a los pueblos pequeños y el 3G en esas zonas, funciona en la banda 900 Mhz por lo que si vives en un pueblo no muy grande, tal vez no tengas cobertura 3G al no contar con la banda 900 Mhz.

Saludos y de nada :ok:

tat
31/05/15, 23:48:36
¡De nada! ;-)

Lo he podido probar en ciudades costeras y del interior y ningún problema, siempre he tenido cobertura 3G/4G. Lo que pasa que al estar en pueblecitos, el tema 4G y en ocasiones 3G es normal no tener cobertura ya que el 4G no llega a los pueblos pequeños y el 3G en esas zonas, funciona en la banda 900 Mhz por lo que si vives en un pueblo no muy grande, tal vez no tengas cobertura 3G al no contar con la banda 900 Mhz.

Saludos y de nada :ok:

Muchas gracias! En principio la 4G me importa poco. Intentaré informarme de las bandas usadas en 3G en mi pueblo...

zzss2
01/06/15, 03:12:53
Muchas gracias! En principio la 4G me importa poco. Intentaré informarme de las bandas usadas en 3G en mi pueblo...

¡De nada!. Puedes ver la cobertura 3G de pueblos y ciudades desde aquí (proveedor Movistar):www.movistar.es/particulares/coberturas/movil/

Saludos :ok: