PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Bootloop y Firmware

Alexanders22
27/05/15, 04:19:29
Hola tengo un moto g 2014, el cual hace dos semanas estaba usándolo normalmente y se quedo congelado, procedí a reiniciarlo y al hacerlo el teléfono no pasaba de logo motorola que sale al inicio...

Me dijeron que era un Bootloop, que instalando el Firmware podía resolverlo, se lo mostré a un técnico el cual lo vio y me dijo que solo había que reinstalar el software y pues se lo deje (no estoy muy familiarizado con android), aun así le dije que me habían comentado que haciéndole lo del firmware se resolvía pero el solo me dijo que con el software se solucionaba...

Procedió a instalarle el software pero el teléfono sigue igual, por lo cual sigo con el mismo problema, ahora aquí mi duda...

Mi moto G es x1063 pero reviso la carpeta de mega donde están los Firmware y salen 9, no tengo ni la menor idea de cual es el Firmware especifico que tenia mi teléfono, como podría saberlo? O cual de esos 9 Firmware me serviría? Puedo probar uno a uno sin problema alguno, hasta dar con el que me funcione?

Mi teléfono esta como de fabrica, lo compre por amazon y lo traje a Venezuela... Así que bootloader esta bloqueado y todo esta en orden.

PD: El teléfono antes al encenderlo mostraba el logo de motorola y se reiniciaba, ahora no sale el logo de motorola, si no que entra directamente al fastboot mode.

Outclassed
27/05/15, 05:40:42
Instala cualquiera de la carpeta XT1063, Lollipop o Kitkat, da igual la versión, es a tu gusto.
Prueba con las que dicen retla, imagino que serán para latinoamerica, pero en algunos casos de latinoamerica debes instalar el global... Como te digo, con cualquiera de los firmwares de esa carpeta podrás iniciar tu dispositivo, que tengas o no señal dependerá del firmware que instales...

Recuerda LEER MUY BIEN y seguir los pasos del tutorial de Alkalinorap:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277

Si los sigues al pie de la letra no tendrás ningún problema, está muy bien explicado... Solo debes despejar miedos y leer con tranquilidad. Cualquier duda puedes comentarla y te ayudaremos.

Recuerda marcar como solucionado si logras recuperar el dispositivo. Saludos!