Acceder

Ver la Versión Completa : Gearbest

norbertyson
27/05/15, 02:43:04
No puede satisfacer los envios

frintini
27/05/15, 12:07:08
A mi me han dicho 30/05, a ver si es verdad, he comprado bastante y nunca había tenido este problema.

pacereda
27/05/15, 12:23:48
A mi me han dicho 30/05, a ver si es verdad, he comprado bastante y nunca había tenido este problema.

A mi me han dicho que en 3 dias laborales, vamos, para el 30 tambien.

Al menos contestan rapidisimamente lo que les preguntas.

javibokeron
27/05/15, 12:43:34
A mi me han contestado esto:
El artículo que usted pidió se han repoblado ahora. Se está procesando una inspección de calidad, después de esto, vamos a enviar su roder pronto, puedes estar seguro.

pacereda
27/05/15, 13:06:49
A mi me han contestado esto:
El artículo que usted pidió se han repoblado ahora. Se está procesando una inspección de calidad, después de esto, vamos a enviar su roder pronto, puedes estar seguro.

Que color tienes?
Para controlar un poco, yo lo tengo negro y pedido el 19-5

javibokeron
27/05/15, 13:28:36
Que color tienes?

Lo pedi el 24/5 en color dorado (creo que soy el unico que lo ha pedido en ese color :risitas: )

ignaciomg
27/05/15, 13:52:18
Lo mismo me han dicho en igogo
30 de Mayo

loboestopario
27/05/15, 15:24:27
Yo lo pedí en dorado, después cambié de opinión y elegí negro y hoy me han dicho que si no hay más demora dentro de unos 5 días se hará el envío. A partir de ahí, 15-20 días en llegar.

pacereda
27/05/15, 15:33:14
Yo lo pedí en dorado, después cambié de opinión y elegí negro y hoy me han dicho que si no hay más demora dentro de unos 5 días se hará el envío. A partir de ahí, 15-20 días en llegar.

Estamos en el tiempo que la mayoria a estimado, finales de junio.

Vagamond
28/05/15, 12:25:43
Yo les he preguntado que cuando enviarian mi producto y me han contestado esto :

Unfortunately, this order is not ready yet. The item your ordered is a hot sale and there have been significant supply issues with the manufacturer.We are as disappointed as you and feel let down by the manufacturer. We wish to apologize unreservedly for this situation. Regarding item(s): We expect to receive the goods in 7 to 15 days .
We have 3 options to offer:
1. We kindly ask you to wait. Once we receive the stock from the vendor,we will ship your package immediately.
2. Change the item,please browse our website to find a similar item here link$ and send us the link(url) of the item you would like instead by replying to this message.
3. Cancel the item and we will refund you to your GB wallet or original payment account.

En resumen q no lo tiene en stock por culpa de elephone q estan descontos con elephone que tardaran de 7 a 15 dias en tenerlo y enviarlo . Me dan 3 opciones q me espere a que me lo envien, que me cambian por otra cosa en gearbest o que me devuelven el dinero....
me esperare porque no tengo prisa pero se va a julio esto...jajaja

pacereda
28/05/15, 12:27:19
Aqui os dejo la captura:

SOOKER
28/05/15, 16:05:51
En resumen q no lo tiene en stock por culpa de elephone q estan descontos con elephone que tardaran de 7 a 15 dias en tenerlo y enviarlo . Me dan 3 opciones q me espere a que me lo envien, que me cambian por otra cosa en gearbest o que me devuelven el dinero....

por lo menos han sido sinceros y no te dan largas como en otras tiendas :rolleyes:

PD. me he tomado la libertad de apuntar vuestros colores en la lista de compradores. Porque parece que va a ser determinante a la hora de recibirlos :)

liberd
28/05/15, 20:58:28
Yo compre con la segunda tanda un telefono blanco. El tema fue que cuando comenzo el rumor de que en realidad era falsa la foto del celular blanco y no se sabia como era fui rapido a cargar un ticket para ver si me lo podian cambiar por el gris... resultado: me dijeron, si se lo cambiamos, y me cargaron una factura por 32 USD! O sea, lo que me habia ahorrado por el cupon!
Ahora les estoy cargando otro ticket para que cancelen esa facturacion que quieren hacer... carajo, al pedo me meti en ese lio de cambiar el color.

Pablo_arg
28/05/15, 21:32:45
Yo compre con la segunda tanda un telefono blanco. El tema fue que cuando comenzo el rumor de que en realidad era falsa la foto del celular blanco y no se sabia como era fui rapido a cargar un ticket para ver si me lo podian cambiar por el gris... resultado: me dijeron, si se lo cambiamos, y me cargaron una factura por 32 USD! O sea, lo que me habia ahorrado por el cupon!
Ahora les estoy cargando otro ticket para que cancelen esa facturacion que quieren hacer... carajo, al pedo me meti en ese lio de cambiar el color.

Tendrás que contactarte y anular el cambio, eso lo hacen porque van a argumentar que es un teléfono distinto al que conseguiste de precio promocional ya que había una cantidad determinada de cada color.

De todos modos cualquier color se ve bastante lindo, por eso a mi no me preocupa que me llegue cualquiera.

http://i.imgur.com/30e7ees.jpg

http://i.imgur.com/0rHYECm.jpg

http://i.imgur.com/daR0WMp.jpg

http://i.imgur.com/iVWSLg8.jpg

http://i.imgur.com/ODYUqIN.jpg

norbertyson
29/05/15, 15:11:49
Que color tienes?
El mismo color y lo pedí el mismo dia