Ver la Versión Completa : AVISO - Los Xiaomi Piston v3 no son 100% compatibles con el S3
Jan de Mor
27/05/15, 01:43:28
Buenas,
Aviso!!!!!
ayer recibí los Xiaomi Piston 3 y mi gozo en un pozo: buenos, bonitos, baratos... pero no son 100% compatibles con el Jiayu. Los botones de subir y bajar volumen no funcionan! los tres botones sirven para lo mismo, activar el reproductor y darle al play o a la pausa (y sólo el reproductor, no sirve tampoco con la radio).
nada grave, pero es una pena.
Escribo más que nada por si alguien más tenía idea de pillarlos, que lo tenga en cuenta. Para mí sigue siendo una buena compra por la relación calidad / precio que tienen, pero tienen ese inconveniente.
alguien más los tiene y le pasa lo mismo? no sea que sólo me pase a mí y me hayan llegado unos auriculares defectuosos...
saludos,
ian.bassi
27/05/15, 02:21:07
Que bueno que ahorre la plata de los Piston 3 y me compre unos Senheizer hd202. Igual muy lindos los piston 3
ferclara
27/05/15, 09:32:03
A mi me pasa eso mismo cuando pongo en el jiayu s3 los auriculares que tengo del samsung s3. (en el samsung funcionan bien).
Pues me iba a pillar los piston, pero si me va a pasar lo mismo.... ¿Alguien con una marca de cascos que funcionen bein en el jiayu s3A?
Borja21091
27/05/15, 09:42:13
A mi me pasa eso mismo cuando pongo en el jiayu s3 los auriculares que tengo del samsung s3. (en el samsung funcionan bien).
Pues me iba a pillar los piston, pero si me va a pasar lo mismo.... ¿Alguien con una marca de cascos que funcionen bein en el jiayu s3A?
Yo uso estos (comprados ya varias veces) y me van de maravilla :ok:
http://www.amazon.es/Sennheiser-MX170-Auriculares-de-bot%C3%B3n/dp/B003V9M0VY
Bueno, bonito y barato! :risitas:
SIgNIFER15
27/05/15, 10:16:25
Yo uso estos (comprados ya varias veces) y me van de maravilla :ok:
http://www.amazon.es/Sennheiser-MX170-Auriculares-de-bot%C3%B3n/dp/B003V9M0VY
Bueno, bonito y barato! :risitas:
Tienen buen precio. ¿Duran tan poco como dicen los comentarios en amazon?. Yo es que parece que me como este tipo de cascos. De doblar los cables o darles tirones, sin querer claro, me cargo siempre alguno de los dos auriculares. Pero siempre me duran por lo menos 1 año.
Saludos
antonioantuan
27/05/15, 10:26:56
Buenas,
Aviso!!!!!
ayer recibí los Xiaomi Piston 3 y mi gozo en un pozo: buenos, bonitos, baratos... pero no son 100% compatibles con el Jiayu. Los botones de subir y bajar volumen no funcionan! los tres botones sirven para lo mismo, activar el reproductor y darle al play o a la pausa (y sólo el reproductor, no sirve tampoco con la radio).
Escribo más que nada por si alguien más tenía idea de pillarlos, que lo tenga en cuenta. Para mí sigue siendo una buena compra por la relación calidad / precio que tienen, pero tienen ese inconveniente.
alguien más los tiene y le pasa lo mismo? no sea que sólo me pase a mí y me hayan llegado unos auriculares defectuosos...
saludos,
Lo mismo te sirve:
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/47437/control-de-volumen-con-xiaomi-pistons-v2/p1
Aunque yo los uso y lo prefiero tal como va.
con los botones laterales de los Piston 3 paso a la canción siguiente ( o a la anterior) ....
El botón central para pausar/play/contestar llamada......
y el volumen lo subo y bajo con el botón del móvil
Beto_019
27/05/15, 10:55:07
Buenas,
Aviso!!!!!
saludos,
Pues yo llevo usando los pistón v3 unos 15 días y los botones si que me funcionan el de arriba y el de abajo avanzan o retroceden canción incluso con la app en segundo plano, ya sea spotify o el reproductor... El del medio pausa/reanuda. A parte otros compañeros de otros foros también los usan y perfectos.
O los que tienes no son originales o prueba a cambiar de reproductor/ ROM . Como digo, con la ultima oficial funcionan.
Salu2!
EDIT. Aquí mas información: http://www.movilesdualsim.com/tema/jiayu-s3-con-xiaomi-piston-v3.102203/
Jan de Mor
27/05/15, 10:58:30
coño! parece que el tema tiene solución... lo pruebo hoy mismo!
muchas gracias Antonio!
lo que no te solucionen en este foro... es que no tiene solución!!! :dios:
ya os diré si con este truco se arregla el tema.
saludos!
Jan de Mor
27/05/15, 11:00:07
Tienen buen precio. ¿Duran tan poco como dicen los comentarios en amazon?. Yo es que parece que me como este tipo de cascos. De doblar los cables o darles tirones, sin querer claro, me cargo siempre alguno de los dos auriculares. Pero siempre me duran por lo menos 1 año.
Saludos
Pues ni idea, que apenas llevo dos días con ellos... pero a mí raramente los casocs me duran 1 año! debo ser aún más troll que tú con los tirones :risitas:
Borja21091
27/05/15, 12:49:19
Saludos
Hombre... Yo los suelo cuidar :rolleyes: Pero si, me suelen durar
Jan de Mor
28/05/15, 01:17:16
Lo mismo te sirve:
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/47437/control-de-volumen-con-xiaomi-pistons-v2/p1
Aunque yo los uso y lo prefiero tal como va.
con los botones laterales de los Piston 3 paso a la canción siguiente ( o a la anterior) ....
El botón central para pausar/play/contestar llamada......
y el volumen lo subo y bajo con el botón del móvil
Pues lo he probado esta noche y problema solucionado!!!!
sigue haciendo cosas raras, como que cuando lo conectas te activa el reproductor y automáticamente le da al Play, o al darle al botón de play/pause se hace un lío si tienes más de un reproductor 8al menos a mí me activa a la vez el Netease y el Music Player), pero al menos ahora ya puedo modificar el volumen desde el auricular... aunque debo decir que la ubicación de la botonera es un tanto incómoda para mí gusto.
sin duda dan una gran relación calidad/precio, pero para mí tienen sus fallos... distan de ser los mejores auriculares posibles, pero probablemente sean los mejores en su franja de precio por los 15-20€ que valen.
gracias por el truquilo Antonio!
Rogazan
28/05/15, 21:15:59
Hola, utilizo poweramp con los pistón v3. Reconfigurando los botones 163 y 165 funciona perfectamente y además tengo configurado en el poweramp un toque al botón central para pause/play, doble toque para canción siguiente y triple toque para canción anterior y así va de lujo. Solo me falta una cosilla para dejarlo de lujo: resulta que al subir mucho el volumen (lo mismo desde los auriculares como desde el móvil) sale el aviso de que me van a reventar los tímpanos y hay que aceptarlo en la pantalla para subir más de ese punto. Alguien sabe como evitar que salga ese aviso?
Jan de Mor
28/05/15, 22:40:15
coño! que valores tengo que modificar para tener tu configuración del doble y triple toque del botón de play/pausa?
lo del aviso ni idea, supongo que eso depende ya del software vinculado al audio, pero soy un usuario más bien cateto... pero es verdad que es molesto y molaría eliminarlo...
Rogazan
29/05/15, 00:50:56
En la configuración de poweramp. Ajustes>audifonos/Bluetooth>audifonos cableados lo encuentras. En jetaudio también lo tienes en preferencias > misc.
Yo tengo los Pistón v1 y con la app Jays Headset Control he conseguido cambiar el comportamiento de los dos botones de arriba y abajo. Ahora sube y baja volumen cuando por defecto salta o retrocede de pista. Todo esto para Poweramp, con otros reproductores no he probado pero entiendo que es lo mismo. Espero sirva de ayuda
broonko
02/06/15, 20:31:50
yo tengo los auriculares del iphone y no consigo, con ninguna de estas aplicaciones, que funcionen los botones del volumen
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.