Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fundas genericas?

ian.bassi
27/05/15, 00:56:13
Buenas a todos.
Alguien encontro alguna funda aunque sea para otro terminal que le encaje a nuestro S3?
Yo vivo en argentina y no puedo depender de que alguien viaje todo el tiempo para conseguir alguna buena funda y tampoco hay ninguna funca al estilo "Poetic" (proteccion extrema) para nuestro terminal.... Pero... talvez algun otro celu mas conocido comparta tamaños y demas y podamos intercambiar fundas

Que saben gente?

roberneolua
27/05/15, 10:44:46
Puedes comprar una funda cualquiera que coincida el agujero de la cámara y que sea se 5.5 claro está.. Y luego le quitan a la funda el plástico que e trae y le colocas una trasera de gel.. O lo que tu veas... Cuando do se te gaste la funda o quieras cambiar... Solo as de quitar el protector de gel de tu mv y ponérsela a letra que compres... Me pasaba con un mv chino que tuviera que no encontraba fundas con cierre.. Y hacia así.... Y a este no lo pongo nada... Ya es bastante grande y coje justo en el bolsillo.. como para ponerle funda

ian.bassi
30/05/15, 13:48:48
Puedes comprar una funda cualquiera que coincida el agujero de la cámara y que sea se 5.5 claro está.. Y luego le quitan a la funda el plástico que e trae y le colocas una trasera de gel.. O lo que tu veas... Cuando do se te gaste la funda o quieras cambiar... Solo as de quitar el protector de gel de tu mv y ponérsela a letra que compres... Me pasaba con un mv chino que tuviera que no encontraba fundas con cierre.. Y hacia así.... Y a este no lo pongo nada... Ya es bastante grande y coje justo en el bolsillo.. como para ponerle funda

No entendi lo de la "letra"? jaja pero creo que capte tu idea... voy a probar.

roberneolua
30/05/15, 15:54:42
:D estos predictivos ponen lo que quiero como uno no se fije.... Me refería a si comprar otra funda más
Quise decir
Ponérsela a la otra que compres