Ver la Versión Completa : Notificiones whatsapp
Slyker93
27/05/15, 00:35:57
Hola, resulta que el Huawei g630 de mi padre cuando le mandan whatsapp muchas veces no le llegs hasta que no entra en el whatsapp, podeis ayudarme? gracias
mhackes
27/05/15, 15:11:10
Eso es por un fallo del sistema operativo, hay muchos posts con referencia a la llegada de las notificaciones, pero no lo han solucionado.
En algunos se menciona que hay que configurar en aplicaciones de red, otros indican que hay que configurar las aplicaciones protegidas para que se sigan ejecutando cuando se apaga la pantalla y el móvil pasa a reposo. Otros proponen hacer uso del push fix.
Lo cierto es que es un problema sin resolver. Yo devolví a Amazon el Huawei G630 y listo, ¡nunca más!.
Esto ocurre en muchos modelos de la marca.
A mi no me pasa me suena la notificacion y el led
No problem
Slyker93
27/05/15, 17:33:18
He leido que haciendo bootloader y rooteando se puede borrar una aplicacion de fabrica y soluciona el problema, es cierto?
Jarriano
27/05/15, 20:27:45
En la administración del teléfono-ahorro de energía tienes que selecionar el modo normal o solo te llegarán las notificaciones cuando se active la pantalla.
Slyker93
27/05/15, 20:40:24
En la administración del teléfono-ahorro de energía tienes que selecionar el modo normal o solo te llegarán las notificaciones cuando se active la pantalla.
Ahora despues miro y os comento, pero si aun asi no funciona creeis que debo rootear y borrar la aplicacion de ahorro de energia? (Lo lei en un post de mas abajo)
Slyker93
27/05/15, 23:17:42
Vale, ya funciona perfectamente, muchas gracias al final era una solucion muy sencilla jeje muchas gracias :)
Slyker93
28/05/15, 11:30:23
Vuelve a estar igual, me toca hacer bootloader y root y haber si se soluciona...
que compañía tiene
que versión ROM y custom(acerca de teléfono)
Kondorzito
03/06/15, 11:30:35
yo lo tengo rooteado y congelé la app de ahorro de energía y sigue igual...
sí es la rom b127 yoigo intenta lo que tengo puesto en mi post mejoras jb
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.