PDA

Ver la Versión Completa : Funda de libro

sergi73
27/05/15, 00:30:52
Hola, he visto en ebay que venden fundas de libro (con tapa) para el p6000. El el modelo p3000 venden la misma funda fin una ventana en la que ves el reloj. Alguien sabe si también funciona en el p6000? Por que en ebay las venden pero he leído que no muestra el reloj. Gracias

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

vrc
27/05/15, 15:19:41
Hola, he visto en ebay que venden fundas de libro (con tapa) para el p6000. El el modelo p3000 venden la misma funda fin una ventana en la que ves el reloj. Alguien sabe si también funciona en el p6000? Por que en ebay las venden pero he leído que no muestra el reloj. Gracias

No funciona

Se puede ver en este video al final

https://www.youtube.com/watch?v=IMX7DkrlHkM

sergi73
27/05/15, 16:21:13
el tema es que la funda que he visto en ebay no es la misma que la del p3000s, es esta
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-piel-original-ELEPHONE-P6000-con-logo-ventana-y-cierre-Stock-en-Espana-/321741088404?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ae9436694

tetevic
27/05/15, 17:30:07
Sería interesante saber si funciona, aunque ahora sólo tienen en color azul y rosa, y como q no....

sergi73
27/05/15, 21:38:47
Por lo visto la del p3000s tiene el imán el un lado y la del p6000 en otro lado...

anhestron
28/05/15, 19:19:46
Esas fundas son muy malas, se despellejan muy pronto. A mi me gustaría comprar una de silicona, pero veo poca variedad de fundas y de silicona ninguna. Sabéis alguna de silicona en algún lado?

vrc
29/05/15, 23:24:27
Ya tengo funda"smart cover" en mis manos(la pedi este semana en el mismo anuncio).

Lo bueno:

Parece ser de calidad.
Esta diseñada para el telefono(no es generica) y se ajusta perfectamente.
Tiene el logo de elephone en la esquina derecha delantera(una tonteria pero me ha llamado la atencion que presten atencion a detalles asi de infimos)

Lo malo:
Deja el lateral derecho del movil al aire sin proteccion alguna(son parte trasera, delantera e izquierda solamente).

El telefono se queda fijo con una especie de pegamento(la funda tiene una especie de plastico que hay que quitar y muestra una seccion de pegamento que fija tu movil). Esto me parece una solucion demasiado temporal(no hay otro agarre) y no se si dañara el movil a la larga.

Mediocre:
Es una funda "smart" .

Te deja la ventana esa para que veas la informacion que tu consigas meter en la pantalla de bloqueo a esa altura y ver tu barra de notificaciones pero no tiene nada que ver con las fundas smart verdaderas como la que puse en el video.

Aparte de esto el movil esta cogido con un chupon a la parte delantera y puedes pillarte una app que detecte el gesto de abrir la funda como pulsar el boton de desbloqueo lo que puede ser interesante si no quieres desgastar el boton de desbloqueo

anhestron
30/05/15, 11:54:33
A eso me refiero, son fundas muy poco protectoras y con un agarre poco fiable, espero q al quitar el pegamento no te dañe la carcasa o te deje un pegote de residuos. Esperemos q saquen alguna decente.

diegoqenk
02/06/15, 16:52:13
Yo tengo una funda de estas en color azul para vender, ya que pedí en dos colores para la novia y al final solo quiere la rosa.
Si alguien la quiere en azul, se la envío por 6€. La funda está precintada.
Un saludo.