PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que me recomiendan hacer con mi nuevo JS3B

ian.bassi
27/05/15, 00:26:14
Buenas gente! dentro de una semana llega mi Jiayu S3 2gb y con tantos problemas por ahi con el audio y demas que me recomiendan?
Mas que nada para darle un buen comienzo a la vida de mi nuevo celu :p

Yo tenia pensado ni bien llegara instalar la rom Pure AOSP de Tf y probar el gran problema del audio... si anda bien no tocar nada y sino probar con el parche de audio y demas.
Luego tema MODEMS no se la verdad si cambiaran mucho o que, la verdad casi ni se que hacen yo se que como no tiene banda 850 en 3g vivire en la 1900... Opiniones al respecto?

Me hago root antes de instalar las roms?

Que recovery instalo?

Que precauciones tengo que tener?

Antes era de testear mucho y vivir cambiando de roms en mis anteriores celulares pero ahora quiero algo estable y funcional...

Saludos gente!!!!

SIgNIFER15
27/05/15, 10:27:50
Lo mejor es leer mucho este foro para ver todas las experiencias de los usuarios que ya lo tienen y luego poder obrar en consecuencia.

por ejemplo, ya habrás visto que el problema de audio en las llamadas tiene una relación con la instalación de la app wasap. Si se produce ese problema, ya se tiene una solución que probar.

Lo otro que preguntas, lo puedes encontrar aquí en el foro. Lo primero que tendrás mirar es si te llega con una rom con Gapps o sin ellas y entonces empezar por ese tema.

Saludos

antonioantuan
27/05/15, 10:37:48
Buenas gente! dentro de una semana llega mi Jiayu S3 2gb y con tantos problemas por ahi con el audio y demas que me recomiendan?
Mas que nada para darle un buen comienzo a la vida de mi nuevo celu :p

Yo tenia pensado ni bien llegara instalar la rom Pure AOSP de Tf y probar el gran problema del audio... si anda bien no tocar nada y sino probar con el parche de audio y demas.
Luego tema MODEMS no se la verdad si cambiaran mucho o que, la verdad casi ni se que hacen yo se que como no tiene banda 850 en 3g vivire en la 1900... Opiniones al respecto?

Me hago root antes de instalar las roms?

Que recovery instalo?

Que precauciones tengo que tener?

Antes era de testear mucho y vivir cambiando de roms en mis anteriores celulares pero ahora quiero algo estable y funcional...

Saludos gente!!!!

Leer, y disfrutar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1018670