Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] G2 muerto de golpe
Loskelos
27/05/15, 00:19:28
Buenas, tengo un problema bastante gordo, supongo que la solución sera llevarlo ya que aun le quedan 6 meses de garantia. Estaba hablando con la novia por whatsapp, lo dejo encima de la mesa (tiene funda) y cuando vuelvo esta apagado, no carga, no se enciende la luz roja de conectado, etc...
Como digo supongo que tendre que llevarlo pero hay alguna manera de resetearlo del todo cuando no se enciende, ¿y de quitar el root? Gracias de antemano
Rubenfix
27/05/15, 00:21:34
Buenas, tengo un problema bastante gordo, supongo que la solución sera llevarlo ya que aun le quedan 6 meses de garantia. Estaba hablando con la novia por whatsapp, lo dejo encima de la mesa (tiene funda) y cuando vuelvo esta apagado, no carga, no se enciende la luz roja de conectado, etc...
Como digo supongo que tendre que llevarlo pero hay alguna manera de resetearlo del todo cuando no se enciende, ¿y de quitar el root? Gracias de antemano
si quieres dejarlo stock sin root ni nada,se puede por flash tool o el programa kdz . si no se puede mejor llevarlo al sat .
:ok:
Loskelos
27/05/15, 00:23:03
Lo dejare stock total y lo llevare, haber si no me ponen ninguna pega, por que esta impecable y solo lo tengo un año y medio. Lo malo es que es de ONO y ya se sabe el servicio tecnico que tienen
Rubenfix
27/05/15, 00:27:06
Lo dejare stock total y lo llevare, haber si no me ponen ninguna pega, por que esta impecable y solo lo tengo un año y medio. Lo malo es que es de ONO y ya se sabe el servicio tecnico que tienen
perfecto,yo mejor antes de nada lo dejo al sat, y en casa intento lo mas comun y simple , yo ya no tengo garancia pero si tienes mejor al sat .
que tengas suerte !
Un saludo.
:ok:
Loskelos
27/05/15, 01:37:20
He conseguido que se encienda, haciendo un reboot, osea power + la tecla de abajo del volumen, deberia mandarlo al sat?
jobovlar
27/05/15, 09:41:01
yo creo q como te ha encendido y aún te quedan 6 meses de garantía probará a quedarme con él. porque entre lo que te quedes sin él y que como arranca a lo mejor no te hacen nada de nada ....
josmorbor
27/05/15, 14:41:48
A mí me pasó el otro día una cosa por el estilo
le enchufé el cargador
espere un minuto mas o menos
y deje pulsada la tecla de encendido unos 5 segundos
se encendió del tirón y no me ha vuelto a dar problemas
será algo de lollipop xq lo actualicé hace poco y todo stock
un saludo y suerte
Yo aguantaría un poco antes de llevarlo al SAT... eso sí, ante otra incidencia y viendo el tiempo que te queda de garantía, al SAT de cabeza... salu2
BernatBCN
28/05/15, 09:12:39
es lo malo de este móvi...golpe igual a problemas
Ponle stock 100% y prueba unos días, porque sino ¿que cuentas en el sat? No te van a hacer ni caso. Allí tienes que llevarle muerto de lo contrario......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.