Ver la Versión Completa : PebbleApp multifunción
santasma
26/05/15, 23:54:08
Llevo como un mes con el pebble y ya no se vivir sin el. Pero De todos es sabido la limitación que supone el que solo tenga 8 espacios para funciones y face, si tuviera 4 mas sería perfecto. Ya me valdría con sustituir algunos de los que vienen por defecto y ganar al menos un espacio, ¿Es posible?
He buscado app para el pebble que tengan varias funciones en una,Calendario, note, compass, cronómetro ,cuenta atras, calculadora...
Pero la que probé solo términe usando una de ellas por que la selección no me gustaba y las encima las Opciones funcionan fatal.
Les parece a todos que Hagamos una lista de las Que conozcamos?
La que yo use fue al principio y ni recuerdo cual fue.
Edito para actualizar la lista de las pebbleapps que comenten y tener una guía. Si se me pasa alguna comentada me lo dicen
-Pebblets: calendario, calculadora, cronómetro cuenta atrás, tiempo, stock marketing, RSS feeds.
https://e24be0bdef52378aa20f096ed7f5b2cfec24658e.googledri ve.com/host/0BxpiJoelS_uQLTRhcFB5U3pJR28/
franjocc
27/05/15, 08:39:14
Yo al principio instale una muy sencilla que no necesita tener instalada ninguna App en el movil, Pebblets.
724773
Enviado desde mi iPhone 5c utilizando Tapatalk
chocolot
27/05/15, 09:49:51
Esa la he buscado en la app de Pebble y no me aparece por ninguna parte, no se si es que la han retirado o no se que ha pasado, aun la tienes?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
franjocc
27/05/15, 10:04:19
Esa la he buscado en la app de Pebble y no me aparece por ninguna parte, no se si es que la han retirado o no se que ha pasado, aun la tienes?
Pues tienes razón ya no aparece, la tengo para instalar en la App del Pebble, pero ni idead e como extraerla.
chocolot
27/05/15, 10:12:01
A ver si alguien nos ilumina y explica cómo hacerlo!' Ya que me pareció muy interesante esa app pero ni idea de por que la ha retirado
santasma
27/05/15, 11:58:44
Yo al principio instale una muy sencilla que no necesita tener instalada ninguna App en el movil, Pebblets.
724773
Enviado desde mi iPhone 5c utilizando Tapatalk
Esa es genial, gracias. A buscarla. Si la encuentro, lo digo
Edito:
He encontrado el google drive del desarrollador
No se si se puede publicar aquí , si no se puede que alguien me lo diga para quitarlo
https://e24be0bdef52378aa20f096ed7f5b2cfec24658e.googledri ve.com/host/0BxpiJoelS_uQLTRhcFB5U3pJR28/
Por fin tengo calendario, cronómetro cuenta atrás y calculadora en uno[emoji16] [emoji122] [emoji133] [emoji133]
Además en el primer post iré actualizando una lista con todas las pebbleapps multifunción para tener una guía ordenada.
Muchas gracias por la sugerencia Franjocc
Primer post actualizado
franjocc
27/05/15, 13:13:21
De eso se trata el Hilo de ir publicando utilidades así ....
charro2000
10/07/15, 08:19:12
Una vez que tengo el fichero como lo pongo para que lo vea la aplicacion de pebble y se lo pase al reloj?? Soy un poco novato en esto y la apli me interesa, mi telefono es android.
Un saludo.
santasma
10/07/15, 12:26:33
Una vez que tengo el fichero como lo pongo para que lo vea la aplicacion de pebble y se lo pase al reloj?? Soy un poco novato en esto y la apli me interesa, mi telefono es android.
Un saludo.
Sólo tienes que ejecutar o abrir el archivo y el solo abre la app de pebble con una ventana que te permite cargarla en el reloj
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/10/f294e1337bfb8903a010e2a55110ce75.jpg
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Hay una aplicacion que tiene varias aplicaciones en conjunto, se llama pebble rocker.
Ademas puedes elegir que paquete de aplicaciones te interesa.
Yo por ejemplo tengo el paquete 4 que tiene Android Settings (modificas desde el reloj varias opciones del movil, como encender/apagar el wifi, el sonido, el bluethotot), Camara (manejas la camara del movil con el reloj), Pager (localiza tu movil) y Photos (ves las fotos del telefono en el reloj, esto tiene poco sentido ya que no se ven una mierd...)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.