PDA

Ver la Versión Completa : [VIDEO]DIFERENCIAS ENTRE EMUI 3.0 y 3.1 ¿DONDE?

eloygomez
26/05/15, 23:50:12
Bueno después de probar las roms 3.0 del G620S me he quedado sorprendido de como se parecen las roms android 4.4 de emui 3.0 con las de android 5 con 3.1 y he decidió grabar un vídeo para mostraros las diferencias un poco y madre mía de locos.

ky5iIeZ8v4E

Slop90
27/05/15, 01:28:14
eloy ya que veo este video aprovecho y te hago una preguntita, estoy a punto de comprarme el p8 lite pero me echa para atras algo que la pantalla sea HD, no porque considere mala las HD, porque por ejemplo tengo aqui un g620s y la calidad de la pantalla siendo hd no se si es por falta de brillo o por nitidez no me gusta mucho como se ve, y queria saber si en el p8 lite se nota una mejoria.
Gracias por los videos!

eloygomez
27/05/15, 01:41:16
eloy ya que veo este video aprovecho y te hago una preguntita, estoy a punto de comprarme el p8 lite pero me echa para atras algo que la pantalla sea HD, no porque considere mala las HD, porque por ejemplo tengo aqui un g620s y la calidad de la pantalla siendo hd no se si es por falta de brillo o por nitidez no me gusta mucho como se ve, y queria saber si en el p8 lite se nota una mejoria.
Gracias por los videos!
En el video se nota la diferencia clara mente que es mejor el p8 lite :)

PaK_HTCmania
28/05/15, 19:41:44
Gracias por estos videos compi !