PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con sensor que bloquea el cell d800 luego de actualizar a ll

sespat
26/05/15, 23:29:57
PROBLEMA CON BLOQUEO AUTOMATICO POR PROXIMIDAD..

siento frustración por un error q tiene con el Sensor de proximidad me imagino ya que si desbloqueo el Cell en un lugar oscuro se bloquea de inmediato y es imposible usarlo y tengo buscar q le llegebla luz entonces si abre.
ya intente ingresando al menu secreto 3845 etc y calibrando.. no se muy bien como se hace.

vengo del cloudy 2.2 rx y antes del kitkat stock y nunca tube ese problema con eso

Ya hice el hard sigue el problema q mal, tanto lío para tener lollipop, y me pasa esto...

Volver a cloudy? Espero q no. No siempre se tiene buena iluminación para desbloquear el cel :cry:

Rubenfix
26/05/15, 23:41:21
PROBLEMA CON BLOQUEO AUTOMATICO POR PROXIMIDAD..

siento frustración por un error q tiene con el Sensor de proximidad me imagino ya que si desbloqueo el Cell en un lugar oscuro se bloquea de inmediato y es imposible usarlo y tengo buscar q le llegebla luz entonces si abre.
ya intente ingresando al menu secreto 3845 etc y calibrando.. no se muy bien como se hace.

vengo del cloudy 2.2 rx y antes del kitkat stock y nunca tube ese problema con eso

Ya hice el hard sigue el problema q mal, tanto lío para tener lollipop, y me pasa esto...

Volver a cloudy? Espero q no. No siempre se tiene buena iluminación para desbloquear el cel :cry:

Hola, puedes ser por la rom o por el tema del firmware del touch.sino intenta regresar a stock y despues a lollipop !!
PD : o puedes ser que el sensor se ha movido de su sitio,pero no creo que es el caso,si es asi,tienes que abirir el terminal buscar el sensor y pegarlo con cinta doble cara .
Suerte !!:ok:

sespat
27/05/15, 04:37:58
Pero es un ron stock Android.