PDA

Ver la Versión Completa : Woxter PC Nimbus 115Q

badyalberto
26/05/15, 23:11:44
Como veis esta tablet y su precio ?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tablet-woxter-pc-nimbus-115q-de-16gb-1259178

aguantandoanova
28/06/15, 14:12:35
hola! yo me la compre ayer, aunque en la pagina de MM pone agotada en el de Villalba tendran unas 10 en stock que es donde la compre yo, tenia idea de la woxter qx105 o la wolder mitab advance y esta esta entre medias de las dos, la qx no la elegii por la resolucion de la pantalla que es bastante pobre y no tenia la opcion de miracast y la mi tab advance me tiro para atras lo que ya habia leido que tiene algo de algo y la verdad que era brutal desde que escribias hasta que aparecia en la pantalla bien agusto un segundo eso si la pantalla se veia genial.
Lo poco que he podido trastear la tablet se ve muy correcta, navegacion por las webs y los menus muy fluida, el miracast en mi tele samsung se conecto a la primera y jugando con el real racing 3 por miracast la verdad que bastante bien, sobre la bateria creo que bastante bien cuanto la encendi tenia un 80% de carga y cuando llego al 1% llevaba en marcha 4 horas y 2 minutos, no lo veo nada mal para ser un tablet bastante asequible ya veremos como se comporta cuando tenga mas aplicaciones instaladas y el paso del tiempo, por cierto conecte un usb de 16gb de musica y sin problema

aguantandoanova
03/07/15, 21:40:16
pues ya con un par de cargas bien realizadas la bateria dura bien agusto 7 horas