PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Root Lollipop Cambiar Kingroot con supersu Lollipop Xperia todos

shadowthunder
26/05/15, 23:03:47
TEMA ACTUALIZADA CON ARCHIVOS yFOTOS Mi primer trabajo en xda http://forum.xda-developers.com/xperia-z/development/super-su-xperia-device-lollipop-easy-t3119006 luego os voy a poner la traducción en español. Muy fácil instalar Kingroot, root el dispositivo luego descomprimir el zip Replace_Kingroot_With_SuperSU sale la carpeta mrw que tiene que estar en memoria interna,instalar terminal emulator desde playstore abrir terminal emulator teclear,, su,, sin comillas, luego la secuencia,, sh /sdcard/mrw/root.sh,, sin las comas a, esperar que haga su trabajo y se abre SUPER su con actualizar los binarios y reiniciar el móvil y ya está SUPER su. . Algunas dudas aquí estoy un saludo. Abajo ya está el Kingroot y el ZIP de super su.Ademas funciona en más xperia t2 ultra z1 y los que quieren probar en z2 y z3.Leer bien y mirar las fotos el terminal es el que la pongo en la foto con el otro no funcionan no entiendo como la gente no tiene paciencia para leer todo y mirar.

bernardo415
27/05/15, 04:10:40
He probado este método y funciona al 100%

aLoS_SoL0
27/05/15, 11:21:38
funciona!!! gracias!!

vega89
27/05/15, 14:46:41
Funciona!! Gracias!!!

baena0a
27/05/15, 18:04:51
funciona perfecto pero ahora mi pregunta es al tener instalado el super SU perfectamente es posible instalar la recovery ¿?

shadowthunder
27/05/15, 19:57:00
funciona perfecto pero ahora mi pregunta es al tener instalado el super SU perfectamente es posible instalar la recovery ¿?
No hay recovery para LB, Nut esta trabajando en ello

cebollano
28/05/15, 08:28:02
no me deja descargarlo,porque pone que no soy el propietario?algun alma caritativa lo sube o me dice como se descarga,please

AlexAlonso
28/05/15, 10:15:23
no me deja descargarlo,porque pone que no soy el propietario?algun alma caritativa lo sube o me dice como se descarga,please
.....entra en el post de xda y abajo del todo están los dos archivos,se descargan si problemas.
El metodo es sencillisimo y funciona perfectamente.
Gran aporte Shadowthunder👏👏👏👏Gracias!!

el_sob
28/05/15, 10:59:43
Perfecto. Sólo he tenido un problema, y ha sido por no instalar Kingroot 4.1. Tenía el 4.0 y con ése no funcionaba el script. Seguid los pasos del tuto al pie de la letra y funcionará.
Salu2.

versia
28/05/15, 14:40:52
Buenas
Y el xposed funciona con este root?

shadowthunder
28/05/15, 16:57:54
Buenas
Y el xposed funciona con este root?

No hay recovery para LB compi y no puedes instalar xposed sin recovery

versia
29/05/15, 09:53:28
No hay recovery para LB compi y no puedes instalar xposed sin recovery

Pues no sabia que ambas cosas estaban relacionadas ya que yo tengo ahora el exposed con la 4.4 y lo instale como una aplicacion mas, ¿se supone que si no te detecta el recovery no te la deja instalar?

COBRACOBRE
30/05/15, 01:08:10
uno mas que se suma , me funciono perfecto ... este metodo

barboti
30/05/15, 21:06:15
A mi todo bien hasta que apague el movil, al dia siguiente , al encenderlo me aparecio de nuevo la apricacion kinguser solicitando permiso root al supersu, trate de eliminarla de nuevo y el movil se apago y no arrancaba, espero que solo me pasara a mi, las apps chinas son una m...

shadowthunder
31/05/15, 01:41:15
Compi solo te pasa a ti, sigue bien todo los pasos y te aseguro que no hay nada que te puede dañar tu móvil.

mcgrowe
01/06/15, 12:13:30
No me va...

Cuando ejecutas el sh se reinicia inmediatamente y se queda como estaba , con el chinorris...

Es el mount, ejecutado de manera manual tambien reinicia el dispositivo

bicharango
01/06/15, 18:27:16
Funciona!!! gracias hermano, ya tengo mi Xperia Z con Lollipop y rooteado!!! A esperar ahora por Xposed. :ok:

shadowthunder
02/06/15, 16:35:08
El método funciona en t2 ultra y z2 en xda lo tiene unos miembros hecho sin problemas

jajtoes
03/06/15, 20:59:40
TEMA ACTUALIZADA CON ARCHIVOS yFOTOS Mi primer trabajo en xda http://forum.xda-developers.com/xperia-z/development/super-su-xperia-device-lollipop-easy-t3119006 luego os voy a poner la traducción en español. Muy fácil instalar Kingroot, root el dispositivo luego descomprimir el zip Replace_Kingroot_With_SuperSU sale la carpeta mrw que tiene que estar en memoria interna,instalar terminal emulator desde playstore abrir terminal emulator teclear,, su,, sin comillas, luego la secuencia,, sh /sdcard/mrw/root.sh,, sin las comas a, esperar que haga su trabajo y se abre SUPER su con actualizar los binarios y reiniciar el móvil y ya está SUPER su. . Algunas dudas aquí estoy un saludo. Abajo ya está el Kingroot y el ZIP de super su.Ademas funciona en más xperia t2 ultra z1 y los que quieren probar en z2 y z3

Hola shadowthunder tengo un xperia z c6603 actualmente con 10.6.A.0.454_Customized he averiguado un poco sobre el root con kingroot y tengo dudas al respecto . Que de cierto hay que al instalar y hacer root se crea una carpeta espia llamada Baidu en la sdcard la cual se conecta con servidores de china violando los derechos de privacidad y al tratar de borrarla aparece nuevamente. podria existir otro metodo de root para lollipop? Ese problema tendria solucion?

la informacion la saque de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16073453#post16073453

shadowthunder
03/06/15, 22:01:43
Hola shadowthunder tengo un xperia z c6603 actualmente con 10.6.A.0.454_Customized he averiguado un poco sobre el root con kingroot y tengo dudas al respecto . Que de cierto hay que al instalar y hacer root se crea una carpeta espia llamada Baidu en la sdcard la cual se conecta con servidores de china violando los derechos de privacidad y al tratar de borrarla aparece nuevamente. podria existir otro metodo de root para lollipop? Ese problema tendria solucion?

la informacion la saque de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16073453#post16073453

Compi nadie se está quejando de la carpeta que tu mencionas si no quieres no lo hagas pero en xda todos esta contentos yo más no te puedo decir solo eso sí no quieres no lo hagas pero yo no he tenido problemas

jajtoes
04/06/15, 00:32:49
Si estabien compi solo quería saber que otro método conoces y y si por no lo sabias pues :ok: .Creo que no a todos les importaría confiar la confiabilidad de su dispositivo a dicho programa :grin:

manurikel
05/06/15, 14:00:41
Excelente trabajo maquina, aportes como estes se agradecen enormemente. Llevaba desde anoche buscando informacion sobre como instalar SU en mi XZ y no he encontrado NADA en todo internet. Menos mal que he dado con este aporte. Un millon de gracias. Un saludo

Icecub
05/06/15, 20:29:32
Muchas gracias, muy bien explicado y sencillo de hacer. Pero tengo una duda, Kinguser sigue activo y me pide permiso de supersu, no sé si tengo que concederselos o desinstalarlo, si lo tengo que hacer decidme cómo porque no veo el modo...

Icecub
05/06/15, 20:53:56
Muchas gracias, muy bien explicado y sencillo de hacer. Pero tengo una duda, Kinguser sigue activo y me pide permiso de supersu, no sé si tengo que concederselos o desinstalarlo, si lo tengo que hacer decidme cómo porque no veo el modo...

Me autorespondo, por si le pasa a alguien más, he utilizado Unistaller root he reiniciado y ya sólo esta Supersu. Del Xposed de momento no hay nada que no sea utilizando recovery, no?

Varttrav
09/06/15, 10:33:20
Hola:

Creo que la vez que menos he tardado en realizar un root al teléfono. Sencillo y rápido.
Tuve que insistir un par de veces con KingRoot hasta que lo realizó con un 66% de ejecución, pero luego todo perfecto. Gracias por el aporte.
A esperar el mes que viene que entre Lollipop 5.1, que me tocará volver a hacerlo.

Saludetes,

darioglz26
10/06/15, 21:07:26
Hola buenas gente:

Les comento que funciono a la perfeccion este tuto :ok:, rootear con el Kingroot y suplantarlo por el SuperSU, en mi Xperia Z3 Compact con lollipop 5.0.2 compilacion .28, ahora a disfrutarlo y gracias por este tuto :gracias:

mir2ruso
10/06/15, 23:19:15
Amigo, he rooteado hace escasos momentos a un amigo el Xperia Z2 con ROM 23.1.A.1.28 me imagino que STOCK pues es libre, cambiado el Kingroot por el SuperSu y actualizado los binarios perfectamente con tu metodo, asi que MIL GRACIAS.

Me he fijado que tambien me ha quitado la otra app que me instalo en plan spam tras rootear, como estaba en chino le di y se me instalo pero con esto todo a tomar vientos. Tras instalar y actualizar el SuperSu con los binarios, reinicie el telf y le pase el Clean Master para eliminar todo lo residual de los chinos jeje.

Por cierto lo he puesto tambien en el subforo del Z2, pues mira que lei muchas formas de rootear el Z2, pero me dio por probar y se lo he rooteado sin problemas, quizas la gente ya lo sabia, pero bueno jeje

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19015719#post19015719

Pedro X.Z
11/06/15, 04:07:48
Para el compañero que preguntaba lo de Baidu (jajtoes, acabo de leerlo). Nada que ver con este ni ningun metodo de ROOT

Esta asociado a la aplicacion MyXperia. Y si, conecta con servidores chinos violando la privacidad.
La solucion es desinstalarla o congelarla, despues borrar la carpeta con RootExplorer o similar, y listo.

Si se descongela o se reinstala My Xperia desde el centro de actualizacion, volvera a aparecer la carpeta.

Pero repito otra vez, no tiene nada que ver con este o ningun metodo de ROOT

Aparte de eso, ENORME TRABAJO Shadow, enhorabuena

shadowthunder
11/06/15, 21:03:58
Así es, el método más rápido y seguro no tiene nada que ver con Baidu

bokk
14/06/15, 11:28:00
Estoy leyendo por varios hilos pero sigo algo perdido,aver si pueden ayudarme. Tengo la version 5.02 y la ultima compilacion, e visto que tengo 2 opciones, esta opcion es mas facil y rapida pero mi idea era instalar Xposed y por lo que veo con este metodo no es posible.
Entoncesla unica opcion que tengo es bajar a kitKat instalar el recovery y luego instalar lollipop y ya podre tener Xposed?

Agradezco la ayuda

shadowthunder
14/06/15, 21:14:32
Compi ya tienes recovery para LB de Nut en lollipop no hace falta downgrade a kk

gasolator
14/06/15, 21:22:15
Sabes si es la versión 2.8.17 esque tengo mucho lio con todas las versiones jejeje gracias adelantadas

gasolator
14/06/15, 21:58:03
Confirmo funciona perfectamente el tecovery 2.8.17

Proteo73
15/06/15, 18:59:02
Hola.

Me estoy volviendo con el Kingroot. He seguido al pie de la letra tus instrucciones, Shadowthunder, pero no hay manera. Cuando le doy intro al terminal comienza el proceso y tras tres "sucessfull" me da un error del busybox. Le vuelvo a dar intro, genera alguna sentencias más, parece que va a ir bien porque me abre el Supersu, pero inmediatamente lo minimiza y cuando lo abro manualmente me vuelve a decir que hay que actualizar binarios. Tenía esperanza de que funcionara porque lo estoy haciendo con Xperia Z y como tú lo habías hecho con el mismo terminal pensé que me funcionaría. No sé si tendrá que ver que tengo instalada la última versión oficial Lallipop 5.0.2. Si me puedes echar una mano te lo agradecería mucho.

Otra cosa que me ocurre es que cuando instalo el Kingroot, sin motivo aparente el terminal se me reinicia solo. Lo hace muchas veces, y cuando a él le parece. Al final he tenido que quitar el Kingroot porque no había manera de hacer funcionar con un mínimo de estabilidad el teléfono. No sé si le ha pasado a alguien más.

Un saludo.

Proteo73
15/06/15, 21:37:15
¡¡¡ Lo tengo, lo tengo !!!. He flasheado el teléfono, le he instalado de nuevo la rom,y he seguido el proceso al pie de la letra y ¡¡¡bingoooo!!!. Muchísimas gracias por el aporte compañero ;-)

shadowthunder
15/06/15, 21:56:23
¡¡¡ Lo tengo, lo tengo !!!. He flasheado el teléfono, le he instalado de nuevo la rom,y he seguido el proceso al pie de la letra y ¡¡¡bingoooo!!!. Muchísimas gracias por el aporte compañero ;-)

Es solo question de leer y hacer bien sin prisa, me alegro

elroy6786
16/06/15, 22:37:07
Hola compis con este metodo no me deja rootear el movil la aoo llega al 95%y se para.saludos

shadowthunder
16/06/15, 23:06:00
Hola compis con este metodo no me deja rootear el movil la aoo llega al 95%y se para.saludos

Și que funciona compi paciencia y después veras que lo pone arriba de todo root succes

shadowthunder
16/06/15, 23:22:02

Mira las fotos de este link es mi tablet y pone, 50% pero arriba pone root succes http://forum.xda-developers.com/xperia-tablet-z/general/root-xperia-tablet-z-lollipop-t3128259

elroy6786
17/06/15, 09:05:05
Vale chicos ya tengo el root gracias a kingroot ahora e seguido el tuto para el supersu lo hace perfecto pero al entrar a la aplicación supersu para instalar los binarios todo el rato me salta error y no lo instalaa....jajaja.

Gracias

Perdigon55
17/06/15, 18:33:50
Vale chicos ya tengo el root gracias a kingroot ahora e seguido el tuto para el supersu lo hace perfecto pero al entrar a la aplicación supersu para instalar los binarios todo el rato me salta error y no lo instalaa....jajaja.

Gracias
Hola compañero, ahora que tienes el root con kingroot es cuando tienes que hacer el tutorial y te instala el supersu y desinslata el kingroot el solito. Un Saludo

shadowthunder
18/06/15, 16:13:30
Hola compañero, ahora que tienes el root con kingroot es cuando tienes que hacer el tutorial y te instala el supersu y desinslata el kingroot el solito. Un Saludo

El tutorial esta Compi muy bien hecho tu sigue los pasos

Proteo73
19/06/15, 11:38:41
Hola.

Mira, a mí me pasaba lo mismo y al final conseguí hacerlo. El problema es que si has tenido instalado en algún momento el Supersu, o el Kingroot, quedan archivos residuales que te impiden realizar el proceso completo porque interfieren en él. Mi consejo es que hagas una copia de seguridad de las apps, contactos y demás, y flashees el terminal. Una vez hecho esto y limpio el teléfono sigues el procedimiento y te saldrá a la primera. Yo estuve intentándolo decenas de veces y me pasaba lo que a ti. Fue hacer lo que te digo y me salió a la primera.

Saludos.

Kairo33
19/06/15, 14:59:25

Gracias
Tenia el mismo problema , lo acabo de solucionar , cuando terminas de poner los comandos en el terminal emulator y te actualiza los binarios el supersu no tenes que reiniciar , tenes que abrir alguna aplicacion que necesito root y permitirlo con el supersu , y despues recien ahi si queres reiniciar , saludos y suerte :D

Pd : Tengo una duda , tengo instalado el recovery ,soy root con supersu , pero no puedo instalar el xposed ,alguno me pasa algun link o tutorial para instalarlo en el sony xperia zl por favor :)

pacogrua
22/06/15, 19:53:10
funciona perfectamente, muchas gracias

Edgarsenin
23/06/15, 19:51:35
hola soy muy nuevo por aquí y desde que adquirí mi xperia t2 ultra nunca pude rotearlo pero probé este método y woooooow Funciono a la perfección muchísimas gracias

Icecub
23/06/15, 23:09:47
Tenia el mismo problema , lo acabo de solucionar , cuando terminas de poner los comandos en el terminal emulator y te actualiza los binarios el supersu no tenes que reiniciar , tenes que abrir alguna aplicacion que necesito root y permitirlo con el supersu , y despues recien ahi si queres reiniciar , saludos y suerte :D

Pd : Tengo una duda , tengo instalado el recovery ,soy root con supersu , pero no puedo instalar el xposed ,alguno me pasa algun link o tutorial para instalarlo en el sony xperia zl por favor :)

Si pones en google: instalar xposed lollipop recovery, te salen mil ejemplos aquí (https://getmovil.com/xposed/instalar-xposed-framework-lollipop/) te dejo el primero que sale, creo que ya esta la versión alpha3 pero bueno con este te instalas alpha 2 (es la que yo tengo).

darkpato101
27/06/15, 00:26:12
Seguí todas las indicaciones y funcionó muy bien, muy agradecido!!!:campeon:

lnegrol
28/06/15, 12:31:33
Hola a todos,
una duda. Si después queremos dejarlo de fabrica sin root, ¿qué debemos hacer?

Un saludo. Gracias.

Pedro X.Z
28/06/15, 15:38:28
Ajustes -> Copia de seguridad y restablecer -> Ajustes de fabrica.

o Flashtools, con una ROM Stock, es mas efectivo.

edupanad
29/06/15, 19:44:41
TEMA ACTUALIZADA CON ARCHIVOS yFOTOS Mi primer trabajo en xda http://forum.xda-developers.com/xperia-z/development/super-su-xperia-device-lollipop-easy-t3119006 luego os voy a poner la traducción en español. Muy fácil instalar Kingroot, root el dispositivo luego descomprimir el zip Replace_Kingroot_With_SuperSU sale la carpeta mrw que tiene que estar en memoria interna,instalar terminal emulator desde playstore abrir terminal emulator teclear,, su,, sin comillas, luego la secuencia,, sh /sdcard/mrw/root.sh,, sin las comas a, esperar que haga su trabajo y se abre SUPER su con actualizar los binarios y reiniciar el móvil y ya está SUPER su. . Algunas dudas aquí estoy un saludo. Abajo ya está el Kingroot y el ZIP de super su.Ademas funciona en más xperia t2 ultra z1 y los que quieren probar en z2 y z3

lo he probado y funciona al 100 %
muchas gracias:gracias:

mufisabio
29/06/15, 20:47:24
Vales mil chavo :v tu guia si me ayudo

joselindion
02/07/15, 11:39:55
He tenido un problema (por culpa mía, ojo) y quería saber si sabríais como solucionarlo.

- Tenia un Xperia Z con la rom de sony 10.6.A.0.454 que iba bien, pero quería congelar y desinstalar aplicaciones de serie.
- Itenté hacerle root por este método, pero pasé los archivos al móvil a través de airdroid. Me di cuenta después de que de la carpeta mrw, sólo habian pasado dos archvos (root.sh y supersuser.apk), y los otros cuatro no. Entonces al hacer el paso del terminal emulator acepté varios pasos que creía que eran normales.
- El móvil se volvío muy inestable, con reinicios contínuos.
- Reparé con PC Companion y volví a realizar el método esta vez pasándolos por usb y parece que todo iba bien esta vez, en el terminal emulator no me pidió aceptar nada, pero vuelve a pagarse sólo y esta vez se queda apagado.
- Esta mañana he vuelto a reparar, y pensando que era del root esta vez no le he hecho nada, y se me sigue apagando.

Por favor, ¿alguna idea de como solucionarlo? Ya digo que antes me iba bien, no creo que sea algo de hardware.
¿Hay algún reseteo mas fuerte que reparar con el Pc Companion instalando la misma rom?
Gracias

jaz316
03/07/15, 06:35:42
Excelente, muy bueno, pasos seguidos al pie de la letra y de una...gracias ahora a esperar el resto de mejoras..
:platano:

joselindion
05/07/15, 22:01:52
He tenido un problema (por culpa mía, ojo) y quería saber si sabríais como solucionarlo.

- Tenia un Xperia Z con la rom de sony 10.6.A.0.454 que iba bien, pero quería congelar y desinstalar aplicaciones de serie.
- Itenté hacerle root por este método, pero pasé los archivos al móvil a través de airdroid. Me di cuenta después de que de la carpeta mrw, sólo habian pasado dos archvos (root.sh y supersuser.apk), y los otros cuatro no. Entonces al hacer el paso del terminal emulator acepté varios pasos que creía que eran normales.
- El móvil se volvío muy inestable, con reinicios contínuos.
- Reparé con PC Companion y volví a realizar el método esta vez pasándolos por usb y parece que todo iba bien esta vez, en el terminal emulator no me pidió aceptar nada, pero vuelve a pagarse sólo y esta vez se queda apagado.
- Esta mañana he vuelto a reparar, y pensando que era del root esta vez no le he hecho nada, y se me sigue apagando.

Por favor, ¿alguna idea de como solucionarlo? Ya digo que antes me iba bien, no creo que sea algo de hardware.
¿Hay algún reseteo mas fuerte que reparar con el Pc Companion instalando la misma rom?
Gracias

Nadie me puede ayudar un poco con esto?

Pedro X.Z
10/07/15, 17:09:07
Flashtools, metes una Rom, stock.
Empiezas de 0, pierdees todo lo de la memoria interna a si que haz backups.

CROS2
24/07/15, 05:47:35
No puedo actualizar los binarios? Alguien sabe porque? Que estaré haciendo mal? Saludos

Big Z
30/07/15, 10:57:24
Agradecer al compañero shadowthunder el hilo porque me ha servido para rootear el Xperia Z con lollipop. Precisamente ayer lo recogí de la tienda donde lo había dejado la semana pasada para que repararan su pantalla que llevaba rota desde hace casi un año. Ahora ando con un Huawei Ascend P7 pero me apetecía reparar el Sony para volverlo a usar, era una pena que semejante bestia parda estuviera guardado en un cajón. :ok:

Por cierto, una última cosa, al principio intenté rootearlo con la última versión de Kingroot pero no me dejó, tuve que descargar la que aparece en el primer post del hilo (ver. 4.1.0) para poder hacerlo.

Saludos y gracias otra vez.

Limbert_bale
02/08/15, 10:16:32
Hola, tengo un problema en el terminal al ejecutar sh /sdcard/mrw/root.sh me sale permission denied y luego me lanza un error de BusyBox y se queda ahí :(

tansy
02/08/15, 12:04:10
Hola, tengo un problema en el terminal al ejecutar sh /sdcard/mrw/root.sh me sale permission denied y luego me lanza un error de BusyBox y se queda ahí :(

Instalate el BusyBox y vuelves hacer el proceso.

https://play.google.com/store/apps/details?id=stericson.busybox&hl=es

Limbert_bale
02/08/15, 21:11:31
Vale ya no sale el problema de BusyBox ahora es uno de java XD tengo activado los orígenes desconocidos y depuración usb
Permission denied
Java.lang.SecurityExcepcion: Permission denied
....algo así con otras líneas mas

tansy
02/08/15, 21:38:49
Vale ya no sale el problema de BusyBox ahora es uno de java XD tengo activado los orígenes desconocidos y depuración usb
Permission denied
Java.lang.SecurityExcepcion: Permission denied
....algo así con otras líneas mas

No sabria decirte,prueba a actualizar el java de tu navegador

https://www.java.com/es/download/

Limbert_bale
02/08/15, 22:17:10
No sabria decirte,prueba a actualizar el java de tu navegador

https://www.java.com/es/download/

Esta bien compi, ire probando soluciones gracias por tu ayuda

Perdigon55
09/08/15, 14:38:13
Esta bien compi, ire probando soluciones gracias por tu ayuda
Hola compañero, hicistes root con la aplicacion para pc kingroot, esta es la que te instala el root chino (que funciona perfectamente lo unico que en chino) y luego al terminal es la que le da el permiso de root (cuando te salta la ventana pidiendo autorizacion se la tienes que dar) para poder ejecutar los comando que pones en el terminal y finalmente te desinstala el kingroot (chino) y te pone el su. Un Saludo.

Limbert_bale
18/08/15, 13:02:23
Hola compañero, hicistes root con la aplicacion para pc kingroot, esta es la que te instala el root chino (que funciona perfectamente lo unico que en chino) y luego al terminal es la que le da el permiso de root (cuando te salta la ventana pidiendo autorizacion se la tienes que dar) para poder ejecutar los comando que pones en el terminal y finalmente te desinstala el kingroot (chino) y te pone el su. Un Saludo.

jeje despues de unas cuantas horas buscando metodos en youtube y googleando un poco, logre rootearlo, tambien le instale el recovery y actualmente estoy con una rom modificada.....muchas gracias por tu ayuda

Gergar280480
31/08/15, 21:52:41
Buenas yo tengo un c6602 y no soy root ni nada pero quiero hacerlo con el kingroot como ago se puede???

lukaspimentel
03/09/15, 03:39:08
good:gracias:

Khriztianjs
10/09/15, 23:50:08
buenas, sirve ésto para hacer root en 5.1.1?

AkelarreZ
11/09/15, 15:16:30

Me uno a la pregunta. :ok:

Ckracks
11/09/15, 16:26:31

De momento, no sirve

tansy
11/09/15, 16:51:18

De momento, no sirve

Hasta que algun desarrollador de XDA no se curre el kernel,no hay manera,pero tampoco creo que tarden mucho.

Popilon
07/11/15, 01:51:00
Tengo instalado el kingroot y quiero pasar al supersu he hecho todo lo queme decía el post y a la hora de poner la ruta de acceso me dice la aplicación terminal que no ha encontrado el archivo ayuda pls help me pls etc etc etc

Popilon
07/11/15, 01:57:19
No me sale no me.encuentra los archivos

shadowthunder
13/11/15, 23:53:00
No me sale no me.encuentra los archivos

Mira que terminal emulator tengo y lee bien en mi post de xda hay más gente que está contenta con el root y suerte pero no digas que no va que si va tu lee bien todo.

bustamantevirus 22
16/11/15, 15:09:50
ya se puede hacer root con kingoroot version 4.60. se hace fácil y sin cambiaderas de rom ni nada raro. en segúndos, ahora hay q ver q tan estable es y como cambiarlo a SUPERSU

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

fabianl78
17/11/15, 16:32:42
bueno seguido el tutorial y quedo con root el xperia z con 5.1.1 gracias saludos

julianpi
19/11/15, 16:33:26
Hola, he hecho el root en 5.1.1 con Kingroot, y ahora como instalo el TWRP?? Gracias

shadowthunder
24/11/15, 16:53:00
Hola, he hecho el root en 5.1.1 con Kingroot, y ahora como instalo el TWRP?? Gracias
descargas de la pagina de nut el recovery para el z y es un bat desde pc le das a exe y te sale en pantalla las operaciones que hay que hacer un saludo

avlas1
25/11/15, 16:51:49
Sigue las instrucciones de aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1066824

juanma117
25/12/15, 16:24:54
Muchas gracias, lo eh probado con una Xperia Z Tablet y funciona perfectamente.

Feliz Navidad ! :)

Scrazz
03/09/17, 02:39:47
gracias otra vez funciona perfecto Xperia m2 D2305 lollipop 5.1