PDA

Ver la Versión Completa : Problema boton volumen GALAXY S6

gsxrgolum
26/05/15, 22:50:50
Hola.
Quería saber si alguno habéis tenido problema con el boton del volumen del Galaxy s6.
Llevo 20 dias con el móvil, y el boton de subir al presionarlo no hace el clic-clic tipico que si hace todos los botones que tiene todo el movil. Tengo que presionarlo un poco mas fuerte para que funcione que los demas.
Lo peor?que si lo llevo a la tienda ya no me daran otro verdad??
Me tocara enviarlo al Sat y tardaran un montón.

WARGAF
26/05/15, 22:59:02
Yo no he tenido ningun tipo de problema la verdad, yo al SAT del tiron sera un problema en ese pulsador, que al final acabara sin funcionar lo mas seguro..

Issur1994
27/05/15, 00:10:40
Hombre, los botones blanditos blanditos no son para subir o bajar volumen, yo creo que es algo 'normal' que haya que pulsar un poco más, por ejemplo no se puede comparar los botones de subir-bajar del G2 (que es el que tuve yo) que son de plástico y que lo pulsas más fácilmente, a botones metálicos del S6.

No sé qué tan grave es como lo pintas puesto que no tenemos el móvil delante para comprobarlo, pero yo no creo que sea algo para tirarse de los pelos, o eso creo.

gsxrgolum
27/05/15, 14:43:28
No es para tirarse de los pelos pero si para que por lo que vale el teléfono vaya bien a los pocos dias de comprarlo. Entiendes?
Iré a la tienda hoy a ver que me dicen...ya os contare jeje gracias

AngelNet
27/05/15, 23:39:29
A mí me ocurre algo muy similar, pero con el botón de encendido...

Creo que lo tendré que llevar al SAT (y que viaje a Madrid), me da una pereza enorme... Y en los servicios autorizados de Samsung (en los stands físicos) se hacen los locos diciendo que no es para tanto, que ellos lo ven normal, etc. Yo no lo veo normal. Se queda pillado como si tuviese algo de suciedad o la membrana no hiciera bien contacto.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18824179#post18824179

gsxrgolum
28/10/15, 08:19:57
Bueno solo escribo para deciros, que al final no lo mande al sat por la pereza de esperar.
Pero no recuerdo exactamente cuando, pero dejo de funcionar mal el boton, y va perfecto.
Cosas raras la verdad...jeje
Ahora mi novia se ha comprado el mismo teléfono, y el boton central parece que esta medio suelto, segun lo tocas se mueve y suena.
Pasa lo mismo que a mi...no es que sea algo grave...pero jode pagar lo que vale este teléfono para que nada mas sacarlo de la caja ya estemos con ruiditos y bobadas de botones: (
Iremos a la tienda a ver si se lo cambian por otro ya que solo tiene un día...saludos