Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda por favor no funciona el tactil del htc touch diamond 2
queco_edu
19/03/10, 05:30:05
Hola a todos y a ver si tengo suerte y alguin me puede echar una mano
Tengo un touch diamond 2 el cual no me ha dado ni un fallo hasta ayer cuando de repente por arte de magia dejo de funcionar la pantalla tactil con lo que lo apage por si al telefono se le habia ido la pinza o algo pero seguisa sin funcionar , con lo que probe con el boton de reseteo trasero rojo y nada igual y ya por ultimo restaure el sistema operativo original por si acaso y tampoco con lo que tengo el telefono que parece de adorno no me funciona nada de nada del sistema tactil de la pantalla ,no puedo ni meter el pin del telf pq no detecta ni el lapiz ni el dedo nada de nada esta como si fuera un telef normal y me estoy volviendo loco pq ni se ha dado ningun golpe nunca ni nada de nada estaba escribiendo un sms y al cerrar plof muerto .
A ver si alguien me puede echar una mano y poder solucionarlo sin tener que mandarlo al servicio tecnico ,os agradezco de antemano la ayuda
Parece una falla de garantia...
Tuve un problema igual con mi D, y presionando duro la pantalla logré destrabarla, otra posible solución sería dejarla descansar toda una noche sin batería y desconectada y probar. No se me ocurre nada más.
queco_edu
20/03/10, 05:45:57
que ricar lo e dejado dia y medio asi y esta noche lo e vuelto a probar y nada me tocara mandalr al servicio tecnico pq no creo que tenga solucon menuda p..... ahora seguro un mes largo sin el tlf pufffff gracias de todas maneras amigo y bueno si a alguien se le ocurre algo antes del lunes que lo lleve le agradeceria me comentase un saludo a todos y gracias
que ricar lo e dejado dia y medio asi y esta noche lo e vuelto a probar y nada me tocara mandalr al servicio tecnico pq no creo que tenga solucon menuda p..... ahora seguro un mes largo sin el tlf pufffff gracias de todas maneras amigo y bueno si a alguien se le ocurre algo antes del lunes que lo lleve le agradeceria me comentase un saludo a todos y gracias
Y le Hiciste un Hard Reset?
veo que si lo hisiste...
puede tambier ser humedad, prueba secandolo con unsecador de cabello, sin que se caliente demasiado.
MIGUELIPE2
21/03/10, 17:34:28
A mi me ocurrió lo mismo, a veces funcionaba si la dejaba sin bateria y eso fue lo malo; la envie al servicio técnico y me la devilvieron igual diciendo que habian heccho una actualizacion de software. Acyualización y hard-rest que ya había hecho yo. Total fueron 2 viajes a Servicio técnico, unos dos meses sin pda. En la última reparación habian cambiado algo así como la digitalizadora, lo referian con otra palabra; pero el hecho es que le cambiaron toda la pantalla, había "microrayas" ya que le quité el protector para ver si era ese el problema. La pantalla volvió nueva con una lámina de protección para retirar.
Tienes que llamar a htc, servicio técnico. Te harán hacer un hardreset con ellos al teléfono y si no funciona después te envian un formulario en pdf para mandar el terminal. Envielveló con papel de burbujas y un sobre. No te mates mucho que ellos lo envian en un rollo de papel.
Suerte con tu "pedrá" digo PDA.
queco_edu
24/03/10, 20:19:34
Q bueno miguel jajajja no se ahora de repente me ha funcionado pero no se si durara mucho pero me da mala espina escuchando lo que me has dicho ayer me dio un susto otra vez pero reacciono y volvio a funcionar pero lo mandare seguro antes de que pase algo peor
MIGUELIPE2
24/03/10, 21:50:59
La mia también empezó asi, que si funcionaba que si no. Casi es peor porque si la pillan en el Servicio técnico cuando funciona no le hacen nada; así que enviala cuando no funcione del todo.
Suerte.
turete82
01/04/10, 03:41:40
me ha pasado lo mismo...esta mañana he ido a recogerla por que "teoricamente" ya estaba arreglada por "2º" vez consecutiva y en la misma tienda me ha dado otra vez el fallo de la pantalla...asi que la he tenido que mandar una 3º vez y la solucion que me dan es mandarla al servicio tecnico a reparar..(cosa que visto lo visto no hacen..) y la otra es un renove con puntos y descuentos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.