PDA

Ver la Versión Completa : El teléfono calienta

Die Go
26/05/15, 22:29:37
Saludos,

Tengo una pregunta, he leído que el teléfono se calienta cuando se usa la cámara grabando en calidad 4K y cuando se lo usa en juegos y demás, pero en estos dos últimos días he tenido un "problema", el teléfono calienta sin que yo haga nada y obviamente el consumo de la batería es exagerado, se agota en cuestión de una hora, quisiera saber si a alguien más le pasa y si lo solucionó y cómo lo hizo, mil gracias por su apoyo

cachanilla86
26/05/15, 22:39:13
A todos nos ha pasado en algun momento u otro. Lo que debes hacer es revisar la grafica de consumos, asi sabras que aplicacion es la que esta consumiendo la bateria. La solucion es eliminarla o simplemente detenerla y eliminar los datos. Hay otros metodos que conforme van avanzando la primera vez pueden parecer complicados, por ejemplo utilizar una app para detectar los wakelocks o CPU Spy es una app que te indica cuanto tiempo ha estado el procesador y a que velocidad.

Otra causa del consumo exagerado es cuando la señal es debil el movil dura horas buscandola y eso acaba con la vida de la bateria pero realmente pasa pocas veces. El mayor enemigo de tu bateria es Facebook, o alguna app no optimizada para Lollipop.

Die Go
26/05/15, 22:57:03
Mil gracias por la respuesta, la vedad es que no soy usuario de Facebook, y esporádicamente uso Google +, sí suelo usar WhatsApp pero realmente no he tenido problemas hasta ahora con esa aplicación, suelo ser muy cuidadoso con el uso de aplicaciones optimizadas para el SO que uso y en verdad tengo todas "en regla" Voy a probar alguna aplicación ¿o cuál me podrías recomendar? Porque he revisado en las gráficas y realmente la que más uso tiene es SO Android y está al 18% Luego Celular en Espera 13% Sistema Android 11% Servicios de Google 11% y luego vienen bajas aplicaciones como WhatsApp que no superan 5%.

Gracias por la sugerencia de revisar la señal, pero asumo que no tengo contratiempos con eso, me gustaría que me ayudes con el nombre de una aplicación para detectar los wakelocks o si me sugieres CPU Spy para instalar y verificar cómo se están comportando las aplicaciones y descartar eso y enfocarme en la señal, mil gracias, espero poder solucionar este inconveniente que está acabando con mi batería y mi paciencia

emiegna
27/05/15, 01:41:07
Puedes probar con una app que se llama Carat, de Carat Team. Y sino lo resuelves, copias de seguridad y restablecer a valores de fábrica.

Die Go
27/05/15, 16:11:25
Gracias por la sugerencia, probaré con la aplicación y si no funciona tocará restablecer a los valores de fábrica