PDA

Ver la Versión Completa : next launcher 3d lite


dayillo
26/05/15, 21:51:11
hola muy buenas he decidido poner este launcher esta muy guapo pero tengo un solo problema haver si alguno save como hacer para que me salgan las notificaciones en los iconos osea me explico que salga el numerito de llamadas , msn , email , watsapppp o faceboo esto ha desaparedido no me marca nada tengo que entra en la aplicacion hay alguna manera de saverlo o activarlo graxwwww:gracias:

lach1977
26/05/15, 23:35:45
En el nova launcher tenías que tener la versión de pago para poder tener esa opción.

dayillo
27/05/15, 09:37:40
ahhhhhhh vale entonces haciendo el pago funcionaria pues me lo voy a pensar por que me mola telaaaaaaaaaaaaaa gracias

lach1977
27/05/15, 16:30:57
Ojo que yo te hablo del nova este no se si lo lleva y vale 15 pavos..... en las lite suele llevar varias funciones capadas y en nova es una de ellas

dayillo
27/05/15, 18:18:30
pues eso es haver si alguuno tuviera la version full y me lo dice x k si es asi me lo descargo pero llevo 1 dia entero intentando buscar algo parecico pero cuando lo instalo nada no sale ninguna notificacion en fin al final lo encontrare muchas gracia

dayillo
29/05/15, 09:42:56
jajaja me lo ha quitado el desarrollador me dice que se lo page pero le escrito diciendole lo de las notificaciones en los iconos si lo hace el launcher lo pillo haber si responde y os cuento

Ophiel
30/05/15, 02:04:00
hola muy buenas he decidido poner este launcher esta muy guapo pero tengo un solo problema haver si alguno save como hacer para que me salgan las notificaciones en los iconos osea me explico que salga el numerito de llamadas , msn , email , watsapppp o faceboo esto ha desaparedido no me marca nada tengo que entra en la aplicacion hay alguna manera de saverlo o activarlo graxwwww:gracias:
El launcher esta muy bien, tu ortografía no tanto.

dayillo
06/06/15, 22:02:38
El launcher esta muy bien, tu ortografía no tanto.

poooooo valee.!!!!!

fortunero
07/06/15, 20:57:06
hola muy buenas he decidido poner este launcher esta muy guapo pero tengo un solo problema haver si alguno save como hacer para que me salgan las notificaciones en los iconos osea me explico que salga el numerito de llamadas , msn , email , watsapppp o faceboo esto ha desaparedido no me marca nada tengo que entra en la aplicacion hay alguna manera de saverlo o activarlo graxwwww:gracias:

Hola, yo uso Full (pirata) y si funciona las noti , salvo whatsap. e probado a la ligera gracias a ti (no lo savia). mete te en ajustes y arriba Notificaciones te pide que insales una cosilla (prueba ) en version free y si no , ya sabes :cucu: perdonar mi lenguaje ,que vivo en un pueblo de Murcia y no es mi idioma natal, Gracias ,un saludo :ok:

dayillo
08/06/15, 19:43:39
jajajaja k guapo lo tienes fortunero , voy a descargarme el full como tu dices y ya te cuento muchas gracias eres genial saludos desde malaga gracias xd

carlosqwerty
08/07/15, 02:18:30
En Android 5.1.1 salen los números de notificaciones pendientes junto al icono de la app pertinente

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk