Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna ROM Lollipop para el xt1068 version Latinoamerica?
nanodiemecke
26/05/15, 21:48:18
Alguna ROM estable que funcione para el moto g xt1068 que sea de latinoamerica y que no sea la de brasil.
Ya que las que he encontrado no me sirven los datos con ninguna operadora telefónica de mi pais y son de las bandas que sirven del moto g.
revenat
26/05/15, 22:09:26
Alguna ROM estable que funcione para el moto g xt1068 que sea de latinoamerica y que no sea la de brasil
Usa el buscador, no seas cómodo. A estas alturas una pregunta como esta es una tomada de pelo.
Vangonaj
26/05/15, 22:19:14
Mira en la sección de Roms oficiales.
nanodiemecke
26/05/15, 23:10:55
Usa el buscador, no seas cómodo. A estas alturas una pregunta como esta es una tomada de pelo.
Amigo no es ser cómodo, ya he buscado y las que he encontrado no me funcionan los datos, por eso hice la consulta para los que sepan de una que sirva al 100%.
kai_dranzer2003
26/05/15, 23:18:29
yo tengo la Titan prime en mi XT1064 de México, pero tiene un módulo para los modelos XT1068
revenat
26/05/15, 23:44:26
Amigo no es ser cómodo, ya he buscado y las que he encontrado no me funcionan los datos, por eso hice la consulta para los que sepan de una que sirva al 100%.
Es q no, te aseguro q no buscaste. Y si buscaste no lo suficiente y/o no leiste.
El tema de los datos puede ser por no tener configurados los APN de tu operadora. O simplemente por estar mal configurados. Chequea q no sea eso.
Tamb creo q estas mezclando las cosas.
FIRMWARE = Firm stock de motorola o la compañia q sea.
ROM = Modificacion de dicho firm.
Basicamente seria asi. Si queres instalar una ROM estable no des vueltas y busca en Roms y desarrollo la MotoOne v1.2 y flashea esa. Es lollipop, si.
nanodiemecke
27/05/15, 00:00:11
Es q no, te aseguro q no buscaste. Y si buscaste no lo suficiente y/o no leiste.
El tema de los datos puede ser por no tener configurados los APN de tu operadora. O simplemente por estar mal configurados. Chequea q no sea eso.
Tamb creo q estas mezclando las cosas.
FIRMWARE = Firm stock de motorola o la compañia q sea.
ROM = Modificacion de dicho firm.
Basicamente seria asi. Si queres instalar una ROM estable no des vueltas y busca en Roms y desarrollo la MotoOne v1.2 y flashea esa. Es lollipop, si.
Amigo ahorita tengo una ROM que encontre en XDA y es la única que me sirve, pero los datos no van.
He probado con oficiales y modificadas pero no me sirve ninguna siempre me da error al momento de instalar.
Los APN están bien configurados porque los mismos de la operadora movil me los configuraron varias veces pero no funciona.
Probe con otra operadora movil y tampoco, ni en 2g ni 3g.
Intentare con la que me dices.
Outclassed
27/05/15, 03:37:00
Lo que debes buscar en caso de buscar un firmware son los que dicen ''sdsdall'', esos funcionan correctamente en latinoamerica (comprobado en Argentina)
En caso de bajar una ROM customizada, no importa de donde sea, solo debe ser compatible con el modelo XT1068 sin importar su país de venta. Algunas ROMs basadas en Stock para el modelo XT1064/XT1063 pueden ser usadas en el XT1068 usando un parche para las SIM (sin este pierdes la opción dual sim y el móvil no recibe señal)
Por otro lado, existen las ROMs unificadas, que llevan la etiqueta [UNIFIED].
Estas son para cualquier modelo de móvil, no es necesario parchear y sirven tanto para los modelos de un solo SIM (XT1063 y XT1064) como los modelos dual SIM (XT1068 y XT1069)
Ten en cuenta que ROMs basadas en Cyanogen (CM) deben ser instaladas según la versión de ROM Stock instalada. EJ: CM12 / 12.1 (LP 5.0.2 - 5.1.1) debe ser instalada teniendo Lollipop stock previamente.
Si no entiendes algo de esto o te queda alguna duda escríbeme y te ayudaré. Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.