PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil por menos de 350€

david_yo
26/05/15, 21:34:39
Mi pobre Arc S lleva muchos años dando caña y ya va siendo hora de jubilarle. He estado viendo opciones y, la verdad, no me decido. En cuanto a especificaciones:

-Pantalla: 5.5' como muy grande, me gusta que me entre el móvil en los bolsillos. De resolución FHD sería lo suyo, 2k me parece exagerado.
-Micro/GPU: Lo más decente posible.
-Cámara: mientras que sea algo mejor que la de mi Arc S me vale, que con sus 4 años aún le da mil vueltas a muchas cámaras de móviles nuevos (no quiero muchos megapíxeles, quiero que realmente esté bien).
-Memoria: A ser posible me gustaría 3/16, pero de interna que tenga mínimo 10 GB libres (he visto cada cosa...) o que admita SD.
-Batería: como con la cámara, no quiero numeritos, si tiene menos mAh pero una mejor gestión/uso de la batería lo prefiero.
-Resistencia a agua/golpes sumaría muchos puntos.

He estado viendo el Elephone P7000 pero con la de problemas que están teniendo en la compra conjunta del foro me echa para atrás, además de que aún no hay reviews de qué tal va realmente, también he mirado el Xiaomi Mi4, Jiayu S3 advanced, Honor 6, LG G3 (364€ en dx)... No busco para nada apurar el precio a los 350€, busco la mejor calidad/precio posible.

Gracias por adelantado .:gracias:

Hubertus
26/05/15, 22:52:48
Mi pobre Arc S lleva muchos años dando caña y ya va siendo hora de jubilarle. He estado viendo opciones y, la verdad, no me decido. En cuanto a especificaciones:

-Pantalla: 5.5' como muy grande, me gusta que me entre el móvil en los bolsillos. De resolución FHD sería lo suyo, 2k me parece exagerado.
-Cámara: mientras que sea algo mejor que la de mi Arc S me vale, que con sus 4 años aún le da mil vueltas a muchas cámaras de móviles nuevos (no quiero muchos megapíxeles, quiero que realmente esté bien).
-Memoria: A ser posible me gustaría 3/16, pero de interna que tenga mínimo 10 GB libres (he visto cada cosa...) o que admita SD.

He estado viendo el Elephone P7000 pero con la de problemas que están teniendo en la compra conjunta del foro me echa para atrás, además de que aún no hay reviews de qué tal va realmente, también he mirado el Xiaomi Mi4, Jiayu S3 advanced, Honor 6, LG G3 (364€ en dx)... No busco para nada apurar el precio a los 350€, busco la mejor calidad/precio posible.

Hay uno que cumple todas tus exigencias: el sony xperia Z3

Hubertus
26/05/15, 22:54:51
Si lo vuelven a tener en stock. 335 € + 6,95 € del alta.
Sin permanencia.

pablillo85
26/05/15, 22:59:02
yo he comprado un xiaomi mi4 por 225. Creo que ahora los tienes a 236 (con 4g unos 260) en vendedores con miles de ventas en aliexpres

david_yo
26/05/15, 23:11:47
Sin permanencia.
¿En dónde?

kzyw
27/05/15, 10:38:05
El one touch idol 3 de alcatel es un movilazo por 249, tienes un montón de vídeos en youtube y es muy guapo de verdad te lo digo

Hubertus
27/05/15, 10:38:28
¿En dónde?

Entra en la web de amena. Opción: necesito un móvil. Y en primer lugar está el Z3 blanco. Sigue las instrucciones de compra. Tambien puedes hacerlo desde el tel. 900 que te indica.

dnfuentes
27/05/15, 11:31:23
Oneplus one o xiaomi mi 4, o también podrías ver el Huawei honor 6 plus.

kzyw
27/05/15, 11:47:11
El honor 6 plus lo tiene un amigo y es como el honor 6 normal pero más grande y ya lo va a devolver porque no le aporta nada y por 400 que pagó en amazon no los vale por no hablar que ni tan siquiera lleva lollipop y a este paso por navidades aun seguirá con kitkat...

Salu2

gizace
27/05/15, 12:04:46

-Batería: como con la cámara, no quiero numeritos, si tiene menos mAh pero una mejor gestión/uso de la batería lo prefiero.

El LG G3 es tu movil.
En Amazon está por 374 gestionado por ellos, por otros vendedores, está por 355

iler
27/05/15, 12:33:46
Sin permanencia.

Puede irte cuando quieras, sin pagar un céntimo de más de penalizaciión? Ni por el móbil (como pasa en Yoigo a veces), ni por la tarifa??

chucky6600
27/05/15, 12:57:00
Iria a por el Oneplus one

comasalex
27/05/15, 12:59:20
Yo estoy en las mismas que tú.
Tema oneplus one no te lo recomiendo en absoluto. Su gestión en mi caso ha sido pésima y de los dos terminales que he tenido los dos han salido mal. Paypal está acabando de tramitar la devolución.

Tema Z3 también lo he estado mirando y me encantaría ir a por este terminal pero comprarlo por amena me hecha para atrás ya que viendo el post hay problemas con las facturas y algunos de ellos llegan defectuosos.

Hubertus
27/05/15, 13:03:54
Puede irte cuando quieras, sin pagar un céntimo de más de penalizaciión? Ni por el móbil (como pasa en Yoigo a veces), ni por la tarifa??

Si, asi es. Lo pone bien claro. Pueds llamar por tel. Y te lo confirman. Pagalo al contado, y asi no dependes de ellos.

iler
27/05/15, 13:45:52
Si, asi es. Lo pone bien claro. Pueds llamar por tel. Y te lo confirman. Pagalo al contado, y asi no dependes de ellos.

Gracias. Igual me informo más sobre el tema entonces.

Hyoga1979
27/05/15, 13:49:21
El z3 si no quieres pantalla 2k o el 1+1 que acabo de ver uno en el foro de compra venta precintado por 300 pavos de 64 gb

david_yo
27/05/15, 14:47:13
@Hubertus (http://www.htcmania.com/member.php?u=1015490) La verdad es que el z3 me llama mucho, pero andar cambiando de compañía para luego volver, teniendo en cuenta que me cambié hace nada...
@gizace (http://www.htcmania.com/member.php?u=1087933) El g3 me gusta, pero se me va un poco de precio, y no veo que merezca la pena la diferencia de precio con el Mi4, por ejemplo.
@chucky6600 (http://www.htcmania.com/member.php?u=526226) Por lo que he visto es calcado al Mi4 excepto por tamaño de pantalla (prefiero que sea de 5') y el NFC, ¿no?, mismo micro y GPU, sensor de cámara...Bueno, y uno con MIUI y el otro con CyanogenMod.
@Hyoga1979 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1023662) El z3 lo que he dicho antes, y el OPO del foro sólo lo vende en mano y me pilla un poco lejos, pero gracias.

Gracias a todos, creo que va a acabar cayendo el Mi4 16GB 4G, aunque aún no estoy seguro 100%, soy muy indeciso para estas cosas X-D.

:gracias:

Hyoga1979
27/05/15, 15:03:20
Perfecto david_yo . El mi4 es un buen pepino y barato

MrJaviX
27/05/15, 17:04:17
Mi recomendacion es el BQ Aquaris E5 FHD, yo lo tengo desde hace un tiempo, me costo 250 (Quizas ahora lo encuentres mas barato) y no puedo estar mas contento. Aunque si esperas un poco saldra dentro de nada una nueva gama (La gama M me parece que es) y sera mejor todavia que la gama E.

Saludos

Hubertus
27/05/15, 18:31:22
@Hubertus (http://www.htcmania.com/member.php?u=1015490) La verdad es que el z3 me llama mucho, pero andar cambiando de compañía para luego volver, teniendo en cuenta que me cambié hace nada...
@gizace (http://www.htcmania.com/member.php?u=1087933) El g3 me gusta, pero se me va un poco de precio, y no veo que merezca la pena la diferencia de precio con el Mi4, por ejemplo.
@chucky6600 (http://www.htcmania.com/member.php?u=526226) Por lo que he visto es calcado al Mi4 excepto por tamaño de pantalla (prefiero que sea de 5') y el NFC, ¿no?, mismo micro y GPU, sensor de cámara...Bueno, y uno con MIUI y el otro con CyanogenMod.
@Hyoga1979 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1023662) El z3 lo que he dicho antes, y el OPO del foro sólo lo vende en mano y me pilla un poco lejos, pero gracias.

Gracias a todos, creo que va a acabar cayendo el Mi4 16GB 4G, aunque aún no estoy seguro 100%, soy muy indeciso para estas cosas X-D.

:gracias:
Te digo lo que hace la mayoria de la gente que lo compra. No se cambia de compañia, se contrata un alta nueva, con un nº de tel nuevo. Y luego tu puedes poner la sim de tu compañia. El telefono viene liberado.

asturtablet
27/05/15, 22:46:40
Hola! Yo estoy con mi iphone 4s que ya esta dando sus ultimos coletazos despues de tres años y medio y estoy buscando basicamente un movil Android que me "aguante" bastante tiempo y sobre unos 300 euritos. Ya le habia echado el ojo al One Plus One, al MI4 y a alguno mas pero o bien por precio o bien porque las tiendas no me inspiraban confianza aún no me había decidido... Agradezco vuestra ayuda y creo qeu me voy a lanzar a por el Z3!

Un par de dudas: el teléfono viene totalmente libre, no? Y no hay permanencia en absoluto? Es decir, pasados quince días (por ejemplo) me puedo largar sin ningún compromiso?

De nuevo gracias a todos!

Coldflid
27/05/15, 23:26:43
Yo estoy en las mismas y la mejor opcion es el Z3 de amena si se puede yo creo.

dnfuentes
28/05/15, 00:13:25
Yo estoy en las mismas y la mejor opcion es el Z3 de amena si se puede yo creo.
En estos momentos, por el precio que tiene, es de las mejores opciones que hay.

Nonamed
28/05/15, 09:06:56
Y si esperas al OPO2, o moto g 2015?

Line.keke
28/05/15, 13:15:32
ahora el xiaomi mi4

huerteam
29/05/15, 14:24:22
pero el xaomi mi4 es 5" y no 5.5"... en estas pulgadas con radio q conoceis?

merece la pena gastarse 400 en un honor 6plus o un g7 mas moto 360?

kzyw
29/05/15, 15:16:35
pero el xaomi mi4 es 5" y no 5.5"... en estas pulgadas con radio q conoceis?

merece la pena gastarse 400 en un honor 6plus o un g7 mas moto 360?

En el Honor 6 plus no merece la pena porque no los vale
Aún está en kitkat y la batería de 3600 no rinde a su nivel por culpa del procesador kirin y de la mala optimización
Por 300 tienes móviles mejores
Sobre el G7 es un gama media pero con muy buenas críticas

Salu2

PD Yo tengo un orange Nura y cada día mas contento con él
Muy buen diseño, android puro
No cojea en nada, buena cobertura muy buen sonido por altavoz y cascos muy compacto estilo G3
Batería de 3100 que te asegura un mínimo de 10 horas de pantalla en 2 días con uso intenso
Cámaras de 8 y 5 de Sony con resultados muy buenos y vengo del G2 que monta una buena cámara
Cero lag muy fluido con un brillo acojonante y blancos perfectos, de echo no he visto otro móvil con mejores blancos
Pantalla ips de 5.5 hd pero muy buen panel
Te lo comento porque es un gran desconocido pero na de puta madre...
Me recuerda mucho al Nexus 4 que también tuve
Lo tienes libre por 200 euros

Salu2

alcachofal1
29/05/15, 16:51:14
OnePlusOne o el Z3

josean36
30/05/15, 09:25:30
El z3, el xaomi mi4 por mucho que se empeñen en decirlo no tiene 4g en España.