Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Evento de OnePlus el 1 de Junio bajo el eslógan "Time to change"
JuanpaG94
26/05/15, 20:43:55
https://pbs.twimg.com/media/CF8ZriuWYAEc4T9.png:large
Hoy se ha publicado en el Twitter de OnePlus un Tweet que comenta lo siguiente:
"We’re always looking for ways to shake up the tech industry. And we think it’s time for change. Find out more June 1."
Todo apunta a que por fin veremos en escena el tan aclamado OnePlus Two, con el cual al igual que con el primer modelo, hay un hype tremendamente grande alrededor de él. OnePlus dice con sus palabras que siempre están intentando formas de "agitar" la industria tecnológica, y apuntan a que el día 1 de Junio lo volverán a hacer. ¿Volverán a pegar otro mazazo encima de la mesa?
Lo veremos el 1 de Junio... "Es tiempo de cambio" ese es el eslógan con el que han presentado esta invitación en forma de Tweet.
http://www.androidcentral.com/oneplus-teases-time-change-announcement-june-1-twitter
topegun
26/05/15, 20:46:25
Más vale que se dediquen a mejorar su sistema operativo........
Bueno, pues la semana que viene saldremos de dudas :D
carlinchigaf
26/05/15, 21:12:37
Two
dnfuentes
26/05/15, 21:25:33
A ver que pasa entonces la semana que viene!!
ivan0909
26/05/15, 23:06:21
Ganas de que llegue el dia 1 [emoji15]
Whitecrow
26/05/15, 23:33:45
Va pues por no decir lo del mundo me la juego a un smartwatch, y de ahí el "Time" to change.
Saludos
JuanpaG94
27/05/15, 00:10:43
Va pues por no decir lo del mundo me la juego a un smartwatch, y de ahí el "Time" to change.
Saludos
Buena observación, esta gente con la publicidad son como Apple, con juegos de palabras y demás cosas curiosas.
Aunque si nos fijamos en la foto, aparece sobre el papel el OnePlus One, y lo estan borrando con una goma de borrar, como si lo fueran a rediseñar, asi que yo creo que veremos el nuevo OnePlus jajajaja
Luego será cualquier chorrada, como el drone.
Saludos
dnfuentes
27/05/15, 08:23:58
Luego será cualquier chorrada, como el drone.
Saludos
Pues si es eso, vamos apañaos xD
Se que los rumores están apuntando desde hace unos días a que presentarán algo antes del verano, que posiblemente sea el OnePlus Two.
Pero también dijeron en su momento que hasta el último timestre no lo sacarían... No se.
dayancito
27/05/15, 09:31:32
No creo que sea el TWO, dijeron que presentarían otro dispositivo, que se centraria no tanto en el hardware como en el diseño y me temo que es ese.
También veo muy prematura la presentación si es el TWO y con poco Hype.
Puede que ese sea "el cambio", empezar con otro modelo xD
mustang_ssc
27/05/15, 10:35:31
OnePlus One Lite
Buena idea, aunque sería bastante tarde como para que sea el One
Yo creo que debe ser un smartphone por la sencilla razón de que no tiene mucho sentido poner esa foto del OnePlus One "borrándose" al lado de un lápiz y una goma, pero ya se verá.
Bueno, podría ser un modelo enfocado a la gama media, y dentro de ella muy bien equilibrado.
Podría ser una jugada el sacar un terminal "lite", dimensiones más reducidas, quizás un modelo compacto y a un menor precio, y luego más adelante sacar el OnePlus Two, que se rumoreaba iba a ser más caro que el One.
Si no es eso, y sigo dudando que sea el Two, tampoco creo que sea un smartwatch, no se ha filtrado nada y si el evento es el 1 de junio ya deberíamos saber algo más, aunque quizás salga algo esta semana.
Con esta gente nunca se sabe xD
flint19
27/05/15, 10:59:16
Teniendo en cuenta que la última vez que anunciaron un evento en el que iban a presentar algo que cambiaría el mundo, lo que presentaron fue un dron de juguete, esta es mi apuesta de lo que van a presentar el 1 de junio:
dayancito
27/05/15, 11:00:37
Teniendo en cuenta que la última vez que anunciaron un evento en el que iban a presentar algo que cambiaría el mundo, lo que presentaron fue un dron de juguete, esta es mi apuesta de lo que van a presentar el 1 de junio:
JAJAJAJA Que bueno xD.
No se porque no me extraña jajaja
Me parece que van a sacar un libro de dibujos para colorir....:D
Krixtian69
27/05/15, 11:07:24
No creo que sea el Two sin haberle dado tanta publicidad y todo como hicieron con el dron por ejemplo
cowalex
27/05/15, 15:16:14
Si me acaban de traer el one..... Noooooooo
No sera un one con lapiz, como la note? Todo se puede esperar
Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2
Igual presentan un estuche de pinturas Plastidecor xD
JuanpaG94
29/05/15, 10:21:42
JAJAJAJA te imaginas?
De esta gente se puede esperar cualquier cosa, despues del super trolleo del maldito Dron...
petrescu
29/05/15, 10:48:11
Yo he tenido el Note 1, 2 y 3 y el lápiz solo lo usaba el primer día y de vez en cuando para lucirme pero la realidad es que no le di ningun uso.
Sí, claro, con un lápiz y una goma para borrar lo que no te guste :risitas:
Seamos optimistas, que con el lápiz y la goma de borrar también empezaron los genios ;-) Lo dicho, un optimista redomado.
Bueno, el lunes saldremos de dudas.
Mientras, a disfrutar del fin de semana, y el que tenga un Nexus (5, 6, 9 o Player) a probar la Preview de Android M!
Os dejo este enlace hablando un poco del OnePlus Two o lo que podría ser http://www.xda-developers.com/oneplus-two-expectation-paths-and-boundaries/
Estaba escribiéndoos un resumen pero se me ha borrado todo...
Othingnet
29/05/15, 11:55:18
Bueno, el lunes saldremos de dudas.
Mientras, a disfrutar del fin de semana, y el que tenga un Nexus (5, 6, 9 o Player) a probar la Preview de Android M!
Os dejo este enlace hablando un poco del OnePlus Two o lo que podría ser http://www.xda-developers.com/oneplus-two-expectation-paths-and-boundaries/
Estaba escribiéndoos un resumen pero se me ha borrado todo...
Esa memoria cache.... xDDDD
Con la bajada de precio.... (que es el mismo precio que cuando subió por la infracción del dolar) da señales de q algo "gordo" presentarán
Ahora voy por la calle...
Resumen del resumen... Procesador hablan quizás de un SD 808, la pantalla tendrá el panel integrado como el OPO y dicen que "sorprenderá al usuario", quizás integre el USB tipo C, seguirá teniendo precio competitivo (ya veremos), no está dicho por OnePlus pero se rumorea con 2 teléfonos, y no se si me dejo algo xD
flint19
29/05/15, 15:25:40
Jo jo, lo mejor es el final del artículo: "esperemos que el anuncio no sea otro trolleo como el del dron" [emoji1] [emoji1]
juancarlos5
29/05/15, 16:18:59
Se rumora es una rebaja de 50€
Se rumora es una rebaja de 50€
La rebaja es oficial que la aplican el 1 de junio, pero algo más habrá.
comasalex
29/05/15, 17:51:59
Rebaja de casi 70€en el OPO de 64Gb. Se los sacan de encima porque no han sabido arreglar el problema, así quitan stock y paran producción para empezar con el 2.
Vaya empresa....
Rebaja de casi 70€en el OPO de 64Gb. Se los sacan de encima porque no han sabido arreglar el problema, así quitan stock y paran producción para empezar con el 2.
Vaya empresa....
El problema se resuelve con el fix que tienen que terminar de depurar compi.
Además esto lo hacen todos los fabricantes, cuando va a salir un nuevo modelo bajan de precio el anterior, no es tan raro, es más, es de lógica :ok:
JuanpaG94
29/05/15, 17:57:07
Vaya empresa....
Quien te dice a ti que no han sabido arreglar el problema?
El fix beta del touchscreen corrige todos los problemas de toques fantasma, swipes fantasma y demás. Y lo van a sacar dentro de poco oficialmente
Además a todo el que sigue fallandole se lo estan cambiando por nuevos. Yo creo que hay que agradecerlo. Otras empresas pasado los 15 dias no quieren cambiartelo por otro nuevo ni de coña a no ser que sea algo muy grave
comasalex
29/05/15, 17:59:09
Pero si uno de los desarrolladores admitio fallo de hardware también...
Fallos pueden tenerlos todos incluso grandes empresas pero estos no han sabido actuar, reemplazan teléfonos por un problema de software? Hmmmmm da que pensar.
Pero si uno de los desarrolladores admitio fallo de hardware también...
Fallos pueden tenerlos todos incluso grandes empresas pero estos no han sabido actuar, reemplazan teléfonos por un problema de software? Hmmmmm da que pensar.
Si, realmente comentaron que había una parte de software y otra de hardware, pero como dije en su momento eso es abarcar todo, es decir mucho y no decir nada.
Sacaron el fix y resulta que todos y cada uno de lo que lo probaron notaron la mejora y solucionaron el problema... Quizás haya una parte de hardware, nadie lo niega, pero la evidencia es que el software lo ha solucionado, al menos de momento.
Lo que comentó la propia empresa ha sido hace poco, relativamente. No se ahora cómo estará el tema de los reemplazos, por aquí parece que algo parado.
comasalex
29/05/15, 18:07:07
A mi no me lo reemplazaron y me pedían mil pruebas como pasar hasta 3 o 4 fixs diferentes y reclamé por paypal ya que era mi segundo móvil defectuoso, ninguno de esos fix es el nuevo que arreglaba el problema, a demás de pasar fotos y videos del problema del táctil, problemas de rendimiento...
En mi caso se han portado muy mal, deberían apostar por una mejor atención al cliente...
A mi no me lo reemplazaron y me pedían mil pruebas como pasar hasta 3 o 4 fixs diferentes y reclamé por paypal ya que era mi segundo móvil defectuoso, ninguno de esos fix es el nuevo que arreglaba el problema, a demás de pasar fotos y videos del problema del táctil, problemas de rendimiento...
En mi caso se han portado muy mal, deberían apostar por una mejor atención al cliente...
Entiendo que tu caso no haya sido satisfactorio y más si hablamos de que era tu segundo terminal defectuoso, pero piensa que en la mayor parte de los reemplazos se han llevado a cabo, eso si, con más o menos pesadez por parte de la empresa, pero al final hemos sido muchos los que conseguimos el reemplazo.
En mi caso no me puedo quejar, como verás hay opiniones de todo tipo, incluso hace un par de meses tardaban mucho menos y apenas pedían pruebas, quizás en 2 semanas y poco tenías el nuevo terminal en casa, pero es cierto que esta situación se les fue un poco de las manos...
comasalex
29/05/15, 18:27:43
Entiendo que tu caso no haya sido satisfactorio y más si hablamos de que era tu segundo terminal defectuoso, pero piensa que en la mayor parte de los reemplazos se han llevado a cabo, eso si, con más o menos pesadez por parte de la empresa, pero al final hemos sido muchos los que conseguimos el reemplazo.
En mi caso no me puedo quejar, como verás hay opiniones de todo tipo, incluso hace un par de meses tardaban mucho menos y apenas pedían pruebas, quizás en 2 semanas y poco tenías el nuevo terminal en casa, pero es cierto que esta situación se les fue un poco de las manos...
Totalmente de acuerdo. En mi caso los dos reemplazos fueron eternos.
dnfuentes
29/05/15, 21:28:16
Totalmente de acuerdo. En mi caso los dos reemplazos fueron eternos.
Por lo menos el mío, en 2 semanas y media, me solucionaron todo el problema, y desde que me lo cogieron hasta que me llegó, estuve una semana sin teléfono nada más.
JuanpaG94
30/05/15, 01:40:53
Yo tuve muchisima suerte, porque yo fue tener el problema y no pensarmelo dos veces para luchar por que me abrieran RMA. Y yo fui de los primeros que empezó en el post famoso ya "Pulsaciones fantasma, toques que no responden" y fui de los primeros de este foro en conseguir un reemplazo antes del aluvión de gente con el problema. Y estuve solo 1 semana sin teléfono.
Volviendo al tema del fix. Vale que haya problema de hardware y de software. Pero muchas veces, el software tiene la capacidad de arreglar un fallo de hardware por una sencilla razón. El software es el cerebro del hardware, el que lo hace funcionar. Por tanto, el software controla al hardware, y por lo visto era un problema de la matriz del digitalizador y del voltaje que se le daba. Eso es lo que soluciona el nuevo driver. Y si había problema de hardware por voltaje, el software es capaz de controlarlo. Así que puede arreglarse perfectamente todo el problema de golpe, en el momento en el que el nuevo driver es capaz de gestionar mejor el voltaje y los valores. Y te lo dice alguien con conocimiento de causa. Estoy estudiando ingeniería del software XD
Yo tuve muchisima suerte, porque yo fue tener el problema y no pensarmelo dos veces para luchar por que me abrieran RMA. Y yo fui de los primeros que empezó en el post famoso ya "Pulsaciones fantasma, toques que no responden" y fui de los primeros de este foro en conseguir un reemplazo antes del aluvión de gente con el problema. Y estuve solo 1 semana sin teléfono.
Volviendo al tema del fix. Vale que haya problema de hardware y de software. Pero muchas veces, el software tiene la capacidad de arreglar un fallo de hardware por una sencilla razón. El software es el cerebro del hardware, el que lo hace funcionar. Por tanto, el software controla al hardware, y por lo visto era un problema de la matriz del digitalizador y del voltaje que se le daba. Eso es lo que soluciona el nuevo driver. Y si había problema de hardware por voltaje, el software es capaz de controlarlo. Así que puede arreglarse perfectamente todo el problema de golpe, en el momento en el que el nuevo driver es capaz de gestionar mejor el voltaje y los valores. Y te lo dice alguien con conocimiento de causa. Estoy estudiando ingeniería del software XD
Ok, ojala se pueda solucionar por software y rapidamente.
Pero la duda que tengo, es como que los reemplazos no tienen el problema de las pulsaciones si el software es el mismo que los moviles antiguos que si tienen el problema?
dnfuentes
30/05/15, 18:00:36
Ok, ojala se pueda solucionar por software y rapidamente.
Pero la duda que tengo, es como que los reemplazos no tienen el problema de las pulsaciones si el software es el mismo que los moviles antiguos que si tienen el problema?
Porque seguramente habrán solucionado el problema de hardware en las nuevas unidades.
chivi92
30/05/15, 21:22:07
Porque seguramente habrán solucionado el problema de hardware en las nuevas unidades.
Pues yo abre tenido mala suerte pero me a vuelto a pasar en mi opo de reemplazo, aun no he probado el fix pero espero que se arregle cuando salga.
dnfuentes
30/05/15, 21:29:31
Pues yo abre tenido mala suerte pero me a vuelto a pasar en mi opo de reemplazo, aun no he probado el fix pero espero que se arregle cuando salga.
Yo ya te digo, que llevo un mes más o menos con el reemplazo, y ni de coña me iba el otro cuando lo compré como me va este. Ahora es una gozada usarlo, incluso con cristal templado, sigue igual de bien.
mustang_ssc
30/05/15, 21:30:46
Tendríamos que haber hecho una porra para intentar averiguar qué presentan xD
dayancito
01/06/15, 10:53:47
A ver si alguien sabe la Hora y si se puede seguir por Yuoku o algo xD
dnfuentes
01/06/15, 11:27:28
Yo estuve buscando, y por ahora no se sabe nada, asi que tocara seguir esperando.
dayancito
01/06/15, 11:37:28
Yo estuve buscando, y por ahora no se sabe nada, asi que tocara seguir esperando.
La incertidumbre me corroe!!!
Como sea el 2 y venga con el 810 capado como decian o el 808... por mi parte no estare interesado.. (ojala que no).
dnfuentes
01/06/15, 11:58:32
Como sea el 2 y venga con el 810 capado como decian o el 808... por mi parte no estare interesado.. (ojala que no).
Por lo que se sabe viene con el 810, pero a ver....
Medio confirmaron ayer o antes de ayer que sería un 810 octacore, pero ya veremos.
dayancito
01/06/15, 12:01:00
Medio confirmaron ayer o antes de ayer que sería un 810 octacore, pero ya veremos.
Pues sera el Underclockeado ese ... :(, y yo que tenia optimismo en el Helio X10...
Pues sera el Underclockeado ese ... :(, y yo que tenia optimismo en el Helio X10...
Aún no se sabe con certeza, hay que esperar a que lo digan ellos :-)
Y a mi que me gusta más el 808 que el 810...
En principio, cuando fueron preguntados sobre el 810 dijeron algo así como que "cómo podrían contestar a esa pregunta sin quedar mal con el proveedor (Qualcomm)", dando a entender que no les hacía mucha gracia ese en concreto.
Si al final es el que montan, que parece probable aunque ya veremos, habrán cambiado de parecer.
Yo tambien prefiero el 808 pero prefiero el 810 antes que el helio. Prefiero tener drivers oara cambiar de rom aun qur se caliente. Adas que creo que la gpu es superior tambien. Haber que cuentan seguramente sea mi siguiente movil
richardsonsuns
01/06/15, 14:02:49
Ya esta la ofertaa en la webb!!!
JuanpaG94
01/06/15, 14:09:11
Son los precios que tenia antes de la caida del euro frente al dolar, que poca gracia, y encima solo valen hasta el día 7 de Junio XD
encima te lo venden como oferta y es el precio que tenia antes
Menudo despropósito
akalurken
01/06/15, 14:19:13
Son los precios que tenia antes de la caida del euro frente al dolar, que poca gracia, y encima solo valen hasta el día 7 de Junio XD
encima te lo venden como oferta y es el precio que tenia antes
Menudo despropósito
Tampoco es que ellos tengan la culpa de que el euro perdiese valor frente al dolar.
JuanpaG94
01/06/15, 14:29:04
Tampoco es que ellos tengan la culpa de que el euro perdiese valor frente al dolar.
La cosa es que ya se ha recuperado y los precios siguen siendo los mismos. Ese es el problema.
mustang_ssc
01/06/15, 14:42:06
La cosa es que ya se ha recuperado y los precios siguen siendo los mismos. Ese es el problema.
Realmente apenas se ha recuperado casi nada y dudo bastante que lo haga.
Es una pena que no esté a 250€ pero bueno, al menos ya no son 350€.
La pagina colapsada XD y por lo del euro no se a recuperado casi nada por no decir nada
JuanpaG94
01/06/15, 15:05:04
Yo habia oido que ya empezaba a recuperarse, entonces lo siento XD
Pero bueno, al menos han hecho rebaja.
Huele a limpieza de stock
Se supone que durante el dia de hoy deberiamos ver algo más, puesto que dudo que formen semejante revuelo y pongan "its time to change" solo para una bajada de precio
dnfuentes
01/06/15, 15:06:46
Yo habia oido que ya empezaba a recuperarse, entonces lo siento XD
Pero bueno, al menos han hecho rebaja.
Huele a limpieza de stock
Se supone que durante el dia de hoy deberiamos ver algo más, puesto que dudo que formen semejante revuelo y pongan "its time to change" solo para una bajada de precio
Si es sólo eso, pues menuda decepción la verdad...
JuanpaG94
01/06/15, 15:10:28
Si es sólo eso, pues menuda decepción la verdad...
Lo dudo... En el tuit hablaban de "poner la industria tecnológica patas arriba" "es tiempo de cambio" "el dia 1 de junio os vamos a sorprender"
Dudo mucho que una bajada de 50 euros de precio durante 1 semana, sea algo revolucionario y digno de tanto revuelo. No son tontos.
Bueno yo e podido al final realizar el pedido, si huele a limpieza de stock pero mi presupuesto es 300 y pocos y el nuevo dicen que va para las 400 y picos pues me lo llevo jeje
A ver si dicen algo más...
Bueno yo e podido al final realizar el pedido, si huele a limpieza de stock pero mi presupuesto es 300 y pocos y el nuevo dicen que va para las 400 y picos pues me lo llevo jeje
Te llevas un buen cacharro
A ver si dicen algo más...
Eso si es verdad como no digan algo mas va a ser una decepción...
Eso si es verdad como no digan algo mas va a ser una decepción...
Algo más dirán, queda mucho día aún, recién ha empezado el movimiento allí :-)
socram_c
01/06/15, 15:45:41
Yo también me lo he pillado, el de 64GB, por 319€ con gastos de envío.
Espero que no anuncien el nuevo por el mismo precio, que entonces me matan.
Yo también me lo he pillado, el de 64GB, por 319€ con gastos de envío.
Espero que no anuncien el nuevo por el mismo precio, que entonces me matan.
Lo mismo no va a costar, eso ya te lo aseguro.
enano123
01/06/15, 16:01:10
yo lo estoy intentando, pero esta la web oficial saturada...madre mia...
Aunque hoy anuncien el 2, no lo venderan hasta dentro de algunos meses no?
alijoregon
01/06/15, 16:14:11
Han puesto el de 16 a 249€ y 64 a 299€
Es verdad a vuelto a estar saturada
JuanpaG94
01/06/15, 17:02:37
Agotado el de 16 GB! xD
249€ + 20€ envio = 269€ la verdad que era un precio muy muy jugoso. Es lo que valía antes el de 16 sin el envío.
El de 64GB mientras tanto se mantiene
http://i58.tinypic.com/14snnm9.jpg
Han volado los de 16, pero a ese precio normal... Dí que el de 64 sigue siendo el más económico, teniendo en cuenta la relación capacidad/precio.
enano123
01/06/15, 17:46:10
por fin conseguí comprar el de 64gb... 319€, ahora esperar que sea rapidos
enano123
01/06/15, 18:02:28
Acabo de ver que se acaban de terminar también los de 64gb, impresionante...
Y entonces... eso era todo lo que tenían que decir hoy? 😮 Ni una triste actualización de software para que estemos entretenidos un par de meses? 😕
Ahora que se an agotado sacaran el 2 al orecio del uno xD
enano123
01/06/15, 18:36:16
Prece ser que son oleadas de ventas duran la semana del 1 al 7, o sea que no es que se hayan terminado si no que venden un limite de unidades al dia.
Si es un limite de unidades al dia, las de hoy han volado rápido, yo tuve problemas al pedirlo aparecía agotado y después no varias veces pero al final lo tengo el de 64g.
Yo creo que los próximos días estará mas calmado
Othingnet
01/06/15, 20:20:58
Como gusta crear hype esta empresa...
Parece ser q solo era eso... En fin
Alejo997
01/06/15, 20:29:12
Es extraño, porque hace unas horas le daba como a comprar el de 64GB y salía que ya no había stock, pero al rato le volví a dar y no me salía nada de eso, como si hubiera stock, ya que me permitía realizar la compra y todo. Lo malo es que aun no he cobrado :(
JuanpaG94
01/06/15, 20:57:37
Menuda mierda... Ya no me fio nunca mas de los anuncios de OnePlus, que hagan lo que les de la gana.
Como nos timan, forman un revuelo inmenso con una imagen que da que hablar de todo menos de una oferta (un papel donde borran al oneplus one y pone "es tiempo de cambiar") es que vaya tela, vaya tela...
¿De verdad era necesario coger una imagen de tal estilo y poner semejante tweet que da a entender de que van a presentar algo nuevo?
No podrian haber hecho la oferta y se acabó. Sabiendo el hype que tiene la gente con el OnePlus 2
En china ya además es Martes día 2 por el horario. Así que no creo que hagan nada más. En fin. Paso de ellos, en serio XD
Esto es to amigos! Para cuando el mi4s? XD
Yo ya decía que sería una chorrada,y no me equivoque[emoji57]
dayancito
01/06/15, 21:23:42
Fail :lol::lol: 15:20 pero del martes, jajaja
riarroi
01/06/15, 21:30:30
Fail [emoji38][emoji38] 15:20 pero del martes, jajaja
No amigo, en china sin son 6 horas más... Así que: esto es todo amigos
JuanpaG94
01/06/15, 22:02:43
Menuda decepción en serio
Era obvio que no iban a hacer dos anuncios el mismo dia.
17Alfaro
01/06/15, 22:41:29
Hombre, vista la imagen de otro modo, tiene sentido. Están borrando el OnePlus One porque quieren acabar con el stock y de ahí viene la rebaja, jajaja. Madre mia lo que les gusta emocionar a la gente para nada, en eso si que son los mejores no hay duda jajajaja.
Bueno, quizás hayan desviado la atención con esto y en estos días veamos algo...
Aunque la gente se va cansando de tanto teatro al fin y al cabo.
SergioPC92
01/06/15, 22:48:20
Yo ya decía que sería una chorrada,y no me equivoque[emoji57]
+1 jajajaja
Son los reyes de hype yo es que paso de ellos, son estrategias que tienen ellos de marketing, el problema es de nosotros al esperar algo especial jaja
Cuando lo quieran sacar ya lo sacaran, yo paso de sus eventos jajjaa
akalurken
01/06/15, 23:09:45
El caso es que aunque la noticia al final no haya sido na, se ha vuelto a hablar del oneplus por todos lados, así que como estrategia de marketing se puede decir que han conseguido lo que querían.
JuanpaG94
01/06/15, 23:24:00
El caso es que aunque la noticia al final no haya sido na, se ha vuelto a hablar del oneplus por todos lados, así que como estrategia de marketing se puede decir que han conseguido lo que querían.
De eso no cabe duda. No cabe duda de que son unos putos genios del marketing. Y eso que hay mucha gente que habla mal de ellos por el sistema de invitaciones que tenian y que volveran a tener con el OP2
Pero vaya, eso solo hace que más gente sienta el deseo de tenerlo. Ya sabeis lo que dicen: "que hablen mal, pero que hablen"
No hay mas que ver la prevision de ventas que tenian el año pasado. Cuando OnePlus nació estimaban 50.000 a 100.000 ventas. Y llevan más de 1.000.000 y subiendo estos días con la bajada de precio.
Ni ellos mismos se esperaban el exitazo que estan teniendo.
Hombre, vista la imagen de otro modo, tiene sentido. Están borrando el OnePlus One porque quieren acabar con el stock y de ahí viene la rebaja, jajaja. Madre mia lo que les gusta emocionar a la gente para nada, en eso si que son los mejores no hay duda jajajaja.
La mejor observación hasta ahora xD
Tiene sentido mirándolo así. Limpieza de stock para borrar el OnePlus One y empezar una nueva etapa en los proximos meses. Y en la limpieza de stock empieza el cambio del que hablan
Tambien por otro lado, la frase "time for change" puede significar "tiempo de cambio, sí, en el precio" jajajajaja
En fin, habrá que aprender a no tener tanto hype cuando anuncien algo. Aun sigo dolido por como nos la colaron en el April Fools con el maldito drone. Yo me esperaba un dron grande y bestial. El maldito juguetito me dolió mucho y me sentí estafao :risitas:
A esto yo creo que no se le puede llamar ni evento
dnfuentes
01/06/15, 23:37:52
A esto yo creo que no se le puede llamar ni evento
No tiene nada de invento xD
No se de que os extrañais, mirad: este hilo 3,361 visitas y 100 Post. Y esto solo en este Foro. Así funciona el hype, al menos a corto plazo porque a largo plazo siempre se les puede volver en contra, más en un mundo como este que todo viene y se va a velocidad vertiginosa. Quizás una gran empresa (léase por ejem. Apple) tiene medios de sobra para mantener el hype y lo que le de la gana, pero una pequeña y recién llegada ... puff, difícil no, lo siguiente.
Por si acaso mirad la página de vez en cuando, no sea que nos cuelen el OnePlus 2 durante la noche "solo 1.000 unidades" xD
PD: NO :grin:
JuaNiYoT
02/06/15, 00:19:34
Ya los conoceis de veces anteriores. Su forma de hacerse la publicidad en mi opinión es muy tocapelotas. Si siguen así les pasará como con el cuento del lobo, que al final nadie les tomará en serio.
si mucho hype gratuito pero a mi me a gustado la rebaja, quería el móvil desde hace tiempo y ahora e podido comprarlo y ahorrándome un pellizco
si mucho hype gratuito pero a mi me a gustado la rebaja, quería el móvil desde hace tiempo y ahora e podido comprarlo y ahorrándome un pellizco
Espero que lo quisieras desde hace no mucho, porque han quedado igual que antes de la subida que se les aplicó xD
Menos el de 16, que ha quedado mejor que antes.
JuanpaG94
02/06/15, 00:33:30
Hay que mirarlo por el lado bueno!
Yo mientras tanto espero impaciente desde oppomart mi carcasa de color Slik White para el modelo de 64 negro que es el que tengo. (Sí, me hubiera gustado elegir el color blanco en el modelo de 64GB cuando lo compré jajaja)
Espero que lo quisieras desde hace no mucho, porque han quedado igual que antes de la subida que se les aplicó xD
Menos el de 16, que ha quedado mejor que antes.
Pues sinceramente desde que lo presentaron estuve mirándolo y pensando en comprármelo pero tenia mi Optimus G en perfecto estado e iba perfecto entonces decidí no cambiar, cuando lo subieron me dio algo de coraje y hace algunos meses se me partio una esquina de la pantalla del G y me quede solo con la mitad del táctil de abajo y empece a buscar sustituto qué no podía ser mayor de 350€ porque no pienso gastarme mas, y pense el OPO bajara pronto seguro y si jeje :grin: no es menos que antes pero esta perfecto.
Hay que mirarlo por el lado bueno!
Yo mientras tanto espero impaciente desde oppomart mi carcasa de color Slik White para el modelo de 64 negro que es el que tengo. (Sí, me hubiera gustado elegir el color blanco en el modelo de 64GB cuando lo compré jajaja)
Haha, pues yo soy mas fan de la carcasa negra, no me gustan los móviles blancos, yo estoy impaciente por el movil y las funditas y quizas alguna cosa mas de dbrand jeje
Pues sinceramente desde que lo presentaron estuve mirándolo y pensando en comprármelo pero tenia mi Optimus G en perfecto estado e iba perfecto entonces decidí no cambiar, cuando lo subieron me dio algo de coraje y hace algunos meses se me partio una esquina de la pantalla del G y me quede solo con la mitad del táctil de abajo y empece a buscar sustituto qué no podía ser mayor de 350€ porque no pienso gastarme mas, y pense el OPO bajara pronto seguro y si jeje no es menos que antes pero esta perfecto.
Pues perfecto amigo, ahora a disfrutar cuando llegue :ok:
mustang_ssc
02/06/15, 01:36:36
También hay que mirar el lado bueno: más personas adquieren el móvil, lo que significa más "vida" para el foro y desarrollo X-D
YoArnold83
02/06/15, 10:34:15
Al final tanto hype para esto.
espin16
03/06/15, 00:51:02
Alguien lo ha podido adquirir el día 2 después de que se agotara el día 1?
To lo compre el dia 1 pero parece que las unidades del dia 2 han volado mas rapido o han puesto menos o la gente se a empezado a enterar.
Juanmiwow
03/06/15, 09:25:54
To lo compre el dia 1 pero parece que las unidades del dia 2 han volado mas rapido o han puesto menos o la gente se a empezado a enterar.
El día 2 se puso a la venta a las tres de la mañana, por eso en este foro pocos estaban atentos.
Cada día va alternando entre has 13h (la 1 del mediodía), y las 03h. Hora española.
Hoy se vende a las 13h!
dnfuentes
03/06/15, 09:26:44
El día 2 se puso a la venta a las tres de la mañana, por eso en este foro pocos estaban atentos.
Cada día va alternando entre has 13h (la 1 del mediodía), y las 03h. Hora española.
Hoy se vende a las 13h!
Al final te lo vas a pillar o que? [emoji13]
Juanmiwow
03/06/15, 10:03:57
Al final te lo vas a pillar o que? [emoji13]
Pues yo creo que sí, ya te contaré! En 21 días es mi cumpleaños y me he pedido este nuevo juguete.
Espero, como los políticos ahora mismo, un gran pacto entre familia, mi novia y un dinero que tengo ahorrado...
A ver qué pasa, estoy que me subo por las paredes! Me quedan 21 días muy largos!
Pues yo creo que sí, ya te contaré! En 21 días es mi cumpleaños y me he pedido este nuevo juguete.
Espero, como los políticos ahora mismo, un gran pacto entre familia, mi novia y un dinero que tengo ahorrado...
A ver qué pasa, estoy que me subo por las paredes! Me quedan 21 días muy largos!
Pues si al final te haces con él por aquí nos veremos :D
dnfuentes
03/06/15, 10:59:19
Pues te lo vas a pasar pipa!! XD
19Historia19
03/06/15, 11:05:17
No se de que os extrañais, mirad: este hilo 3,361 visitas y 100 Post. Y esto solo en este Foro. Así funciona el hype, al menos a corto plazo porque a largo plazo siempre se les puede volver en contra, más en un mundo como este que todo viene y se va a velocidad vertiginosa. Quizás una gran empresa (léase por ejem. Apple) tiene medios de sobra para mantener el hype y lo que le de la gana, pero una pequeña y recién llegada ... puff, difícil no, lo siguiente.
Pues lo están consiguiendo... un año llevan con la tontería y mira.. comentando una rebaja un mes después de una subida...
Lo hace apple y les ponemos de sinvergüenzas para arriba...
pakomalaga
03/06/15, 17:04:06
Yo lo he comprado esta mañana a las 14:00, el de 64Gb. Sin problema en la página, parece que no había mucha peña hoy comprando.
Pues date prisa que la oferta creo que acaba el domingo.
Lo que no entiendo es que cueste 299$ o 299€, cuando en € debería ser más barato. Han hecho paridad €-$ y los europeos salimos perdiendo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.