kaiser75
26/05/15, 20:00:29
Tengo un ListView con un adapter personalizado con dos textos y un boton, el problema que tengo es que por ejemplo al pulsar el boton 1 del listview me reproduce un sonido y al mismo tiempo el boton se cambia y muestra una animacion que al terminar el sonido se para (con setOnCompletionListener) y vuelve a cambiar el fondo del boton al estado inicial, al pulsar el boton 2 u otro cualquiera de la lista el sonido se para, hasta ahi bien, pero la animacion sigue funcionando y no se para.
Dentro del getView tengo el boton.
Button btn = (Button) rowView.findViewById(R.id.boton);
En el onClick del boton lo primero paro cualquier sonido que se este reproduciendo y arranca el nuevo sonido.
public void onClick(View view)...etc
if (mp != null) {
mp.stop();
mp.release();
mp = null;
// he probado aqui de meter el "animacion.stop()" y funciona y se para la animacion
// pero no me restablece el fondo por defecto.
animacion.stop();
btn.setBackgroundResource(R.drawable.boton_play);
}
- seguido el mediaplayer con el onCompletionListener y la animacion "animacion.start();"
creo que me salto algo con el tema del boton dentro del getView...:rolleyes: pero no doy con ello.
Dentro del getView tengo el boton.
Button btn = (Button) rowView.findViewById(R.id.boton);
En el onClick del boton lo primero paro cualquier sonido que se este reproduciendo y arranca el nuevo sonido.
public void onClick(View view)...etc
if (mp != null) {
mp.stop();
mp.release();
mp = null;
// he probado aqui de meter el "animacion.stop()" y funciona y se para la animacion
// pero no me restablece el fondo por defecto.
animacion.stop();
btn.setBackgroundResource(R.drawable.boton_play);
}
- seguido el mediaplayer con el onCompletionListener y la animacion "animacion.start();"
creo que me salto algo con el tema del boton dentro del getView...:rolleyes: pero no doy con ello.