PDA

Ver la Versión Completa : corrosión LG g watch

sebasff99
26/05/15, 19:54:54
buenas gente!alguien sabe como quitar la corrosion de los pines de carga? gracias

alejandrobarba
26/05/15, 23:01:06
Mandalo al sat. Alli te lo cambian gratuitamente por la garantia. Yo por eso me hice una correa con cuero q me tapa la zona de abajo. Saludos

Aaronhrndz
27/05/15, 10:43:46
A mi me lo cambiaron por un modelo con pines nuevos "mas resistentes"........que se oxidan también pero mas lentamente con el sudor. No es óxido exactamente, es corrosión, le salen boquetes al metal

David Fisher
27/05/15, 19:49:08
todos acaban con oxido, unos mas y otros menos. excepto si hubiesen puesto acero inoxidable pero no se si serviría para la carga.
por mucho metal antioxido que pongan el contacto con la piel 24 horas mas el ph acido de la misma hace que salga oxido.
cuando veas mucho oxido raspa con cuidado y ligeramente con un cutter y listo.

manukike
12/06/15, 22:08:53
Esperemos para los próximos modelos se use carga inalámbrica como la del Moto 360

pedroentrena
28/06/15, 22:40:33
El mio ahora ni carga. Como se puede enviar sat?

Edito:
Le he dado al botoncito de reset y ha revivido

Aaronhrndz
28/06/15, 23:47:34
El mio ahora ni carga. Como se puede enviar sat?

Yo lo compré en google play. Llamé a google y ellos me indicaron lo que había que hacer. En caso de que no estuviese en garantía (porque la corrosión si está cubierta por la garantia, ya es el segundo reloj que tengo y se esta estropeando, aunque mas lento) habría que llamar a LG supongo

pedroentrena
29/06/15, 00:36:17
Yo lo compré en google play. Llamé a google y ellos me indicaron lo que había que hacer. En caso de que no estuviese en garantía (porque la corrosión si está cubierta por la garantia, ya es el segundo reloj que tengo y se esta estropeando, aunque mas lento) habría que llamar a LG supongo

Gracias por contestar,al final se ha solucionado dándole al botón de reset (no sabia que lo tenia)

unlimits
29/06/15, 10:55:27
¿Para que se produzca corrosión es necesario darle mucho uso y sobre todo usarlo para hacer deporte y sudar? El mío lo he usado cuatro veces contadas y por lo tanto está perfecto, pero me da cosa empezar a usarlo para ir a correr, sudar mucho y que con el tiempo termine por salir la corrosión...

SuperiorEDL
29/06/15, 11:02:08
¿Para que se produzca corrosión es necesario darle mucho uso y sobre todo usarlo para hacer deporte y sudar? El mío lo he usado cuatro veces contadas y por lo tanto está perfecto, pero me da cosa empezar a usarlo para ir a correr, sudar mucho y que con el tiempo termine por salir la corrosión...
No te preocupes yo sudo mucho en la muñeca y no están corroídos. :ok:

Aaronhrndz
29/06/15, 12:35:18

Yo debo tener un ph muy ácido, vete tu a saber. No me ducho con él por el tema del jabón y procuro mantenerlo siempre limpio, pero es inevitable que en el transcurso de medio año no entre en contacto con el sudor. Tampoco es exagerado, y de momento no afecta a la carga, simplemente se ha cambiado un poco de color y está un poco mas picado que el resto, pero nada importante. Una solución rápida para prevenir cuando voy a correr o salgo con la bici es poner un trocito de celo en los contactos. (acordándote de quitarlo luego, que mas de una vez lo he puesto a cargar y al día siguiente no había cargado por el celo XD)

unlimits
29/06/15, 23:39:33
Muchas gracias por la información. Igual pruebo a poner cinta aislante en los pines cuando salga a correr y así se tiene que notar...