PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lenovo Golden Warrior S8 [a7600] ¿alguien lo tiene?

Hesian
26/05/15, 19:40:56
Hola foro, pues eso, se trata de la nueva versión del clásico 'guerrero dorado' pero de 64 bit, dualsim, etc....con un diseño realmente bonito...

http://i.imgur.com/ZvhU3TY.jpg

Alguien que lo tenga y que desee ofrecernos sus impresiones? Se admiten valoraciones del mísmo aunque no lo tengáis, no sé, qué tal lo veis? :palomitas:

http://www.devicespecifications.com/es/model/e0dc33af

cartucho2
31/05/15, 11:31:45
Hola!
Lo único malo que le veo es que parece que no lo tiene nadie. Yo es el que tengo en mente para mi hija.

Hesian
03/06/15, 02:29:57
Hola!
Lo único malo que le veo es que parece que no lo tiene nadie. Yo es el que tengo en mente para mi hija.

Así es, por lo visto es 'demasiado nuevo'. Yo me arriesgué y lo compré en una tienda online, me llegará a mediados de la próxima semana directamente desde China. Quizá la única pega que le puedo poner a priori es que debería tener algo más de memoria de almacenamiento y las dimensiones, en esto último muy similar al K3 Lemon Note, pero algo más delgado, redondeado y elegante (para mi gusto) para muestra un botón...

HEpl9pEhmhc

cartucho2
10/06/15, 15:05:16
Hesian,cuando te llege, cuentanos tus impresiones . Espero por ellas para decidirme

gartstell
22/07/15, 03:50:13
Por error de un vendedor tengo ese cel. conmigo (la versión blanca). Pedí dos Lenovo K3 note y me llegó un K3 Note y uno de estos (A7600)!

Por lo que no me sirve y lo voy a regresar es que no soporta las bandas 3g de México (4g ni hablamos). Pero si que le he podido echar mano y si alguien le interesa, le puedo comentar algún asunto específico.

En resumidas cuentas:

Pantalla muy brillante y de buena calidad (junto al K3 Note luce muy bien, y eso que el K3 Note es FullHD y este es "solo" HD). Diría que es más cálida que la pantalla del K3 Note y quizá más brillante.
Muy rápido. No noté diferencia alguna con el K3 Note (que, por cierto, es rapidísimo). Puede ser que la menor velocidad del procesador se vea compensada por la menor resolución. La verdad es que sorprende lo bien que va.
La batería parece ser exactamente la misma (de 3000 mAh) que el K3 Note (que si he usado) ; éste último tiene una excelente duración de la batería, seguramente el A7600 andará por las mismas o incluso será mejor en ese sentido, pues el procesador es de menor velocidad de reloj y tiene menor resolución.
La cámara no la he probado más que dos o tres tomas, y en principio parece ser el mismo sensor que el K3 Note

En definitiva, parece un gran terminal. Lástima de Lenovo, que no incluye soporte para redes americanas más que en muy pocos terminales, y este no es el caso.

Cualquier cosa que les interese puedo comentar (antes que se vaya de regreso a China :D)