PDA

Ver la Versión Completa : Comentarios de usuarios del MOTO X 2014

Betinzky
26/05/15, 19:14:28
Hola como estan

quisiera saber de vuestra expoeriencia con el MOTO X 2014
la camara que tal les a funcionado
la pantalla es taaaan "debil" como se lee en varios foros
y la bateria que tal usando whatsap, internet y llamadas (entran-salen)

saludos y gracias de antemano

StonerHate
26/05/15, 19:21:18
La verdad yo estoy muy contento con el moto x², sobre la cámara noté una pequeña mejora con la actualización, aunque de noche no es tan buena tampoco pido mucho, ya que no saco muchas fotos de noche.
La batería... amm pues ni mala ni buena la verdad, a mi me aguanta todo un día desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche con un uso normal de whatsapp, twitter y alguna que otra cosa.
Pero por todo lo demás es un gran terminal, acciones moto, comandos de voz, notificaciones activas y una fluidez envidiable, para mi es un terminal muy bueno.[emoji1]

Betinzky
26/05/15, 19:30:16
La verdad yo estoy muy contento con el moto x², sobre la cámara noté una pequeña mejora con la actualización, aunque de noche no es tan buena tampoco pido mucho, ya que no saco muchas fotos de noche.
La batería... amm pues ni mala ni buena la verdad, a mi me aguanta todo un día desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche con un uso normal de whatsapp, twitter y alguna que otra cosa.
Pero por todo lo demás es un gran terminal, acciones moto, comandos de voz, notificaciones activas y una fluidez envidiable, para mi es un terminal muy bueno.[emoji1]

Gracias... tengo MOTO G 2013, del cual estoy muy complacido, pero esta la posibilidad de adquiriri el MOTOX 2014 (nuevo) por ahi me dejo llevar por comentarios de gente que usa otros terminales, competencia de este

StonerHate
26/05/15, 19:33:52
Yo también tenia ese mismo( moto g 2013) y de verdad es un gran cambio sobre todo se notan los 2 gb de RAM del moto X al abrir y cerrar apps y muuuucho mas rápido.
Aunque ya hay rumores de moto x 2015 yo creo que también seria bueno que esperaras a que baje el 2014 o bien comprar el 2015 :)

Betinzky
26/05/15, 19:47:40
Yo también tenia ese mismo( moto g 2013) y de verdad es un gran cambio sobre todo se notan los 2 gb de RAM del moto X al abrir y cerrar apps y muuuucho mas rápido.
Aunque ya hay rumores de moto x 2015 yo creo que también seria bueno que esperaras a que baje el 2014 o bien comprar el 2015 :)

ya a bajado bastante de precio, del Moto X 2015 solo rumores

oye la carga cuando estas sin bateria es rapida??

StonerHate
26/05/15, 19:51:47
La carga amm...Nunca se me ha descargado totalmente, pero cuando tiene la batería baja pues una hora o poco mas, porque yo lo cargo en modo avión y es mucho mas rápido.

Anathem0
27/05/15, 00:25:25
la camara de dia es decente pero de noche es de lo peor !! la bateria con un uso moderado te aguantara bien el dia completo.. para mi que viajo harto se me hace poca la bateria estando todo el dia conectado a 4g y su promedio de 2 horas de pantalla o un poco mas. Lo demás siempre lo mantengo desactivado y con un brillo bajo. Ahora lo que es velocidad para abrir aplicaciones es una bala, jamas se pega ni nada de eso :)

sonyds1989
27/05/15, 07:09:00
Hola como estan

quisiera saber de vuestra expoeriencia con el MOTO X 2014
la camara que tal les a funcionado
la pantalla es taaaan "debil" como se lee en varios foros
y la bateria que tal usando whatsap, internet y llamadas (entran-salen)

saludos y gracias de antemano

Bueno yo llevo bastante tiempo en el mundo Motorola y sobre todo con este X2 es bastante bueno...la batería anda acorde al uso que le doy que es a whatsapp y algunos juegos menores como GTA san andreas pero lo juego con joystick. La cámara como dicen aquí es mala de noche pero yo uso la nativa de google y esa anda bien. Por lo demas, ejecución de aplicaciones y demases ningún problema. Saludos y es una buena inversión este movil, por lo menos hasta que salga un buen móvil del cual uno diga "wooooou" y dé sorpresas y no de lo mismo de los demás móviles ejemplo el s6 de samsung. Bueno eso. :silbando:

J5333JF
27/05/15, 08:40:02
Bueno, yo soy de los afortunados que tiene un telefono optimo y lo mantengo muy bien.

Mi terminal ha dura (y dura) hasta aproximadamente las 6 horas de pantalla con todo activado. Asi que la bateria esta en perfectas condiciones en mi caso. Me dura el dia entero (desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la noche) y aun me sobra por la noche. Tambien hay que decir, que juego media horita a un juego sin problemas.

En tema de camara, desde la ultima actualizacion, me funciona perfectamente de noche y en situaciones de poca luz.

Aqui puedes ver mi comentario del post de fotos:

Aqui os dejo unas fotos hechas completamente de noche.

En las fotos de mis colegas, se puede apreciar 2 cosas.

1. No hay ruido.

2. El modo HDR esta desactivado dado que no hay necesidad de activarlo (estaba en modo automatico).

http://i1369.photobucket.com/albums/ag205/sindrome123/IMG_20150411_212033543_zpsjobbefgo.jpg

http://i1369.photobucket.com/albums/ag205/sindrome123/IMG_20150411_212535826_zpsod1akjj1.jpg

NOTA: No cuesta mucho trabajo enfocar bien de noche, el truco es activar el control de enfoque y que el circulo este blanco a la hora de sacar la foto. Por eso, hay que mover el terminal para que enfoque bien.

Ahora os dejo otras fotos de paisajes de mi zona, con poca luz.

En la foto se puede apreciar:

1. No hay ruido

2. Esta el modo HDR activado.

http://i1369.photobucket.com/albums/ag205/sindrome123/IMG_20150222_180346785_HDR_zpsmdic5ueb.jpg

http://i1369.photobucket.com/albums/ag205/sindrome123/IMG_20150222_182820643_HDR_zpsbo0ufox8.jpg

Sobre la pantalla y su sesibilidad al romperse hay que decirlo, si es muy debil.

Basta que se te caiga una sola vez en el suelo sin nada (sin funda) y se parte la pantalla. Por eso, es mejor llevarlo con fundas que sirven para absolver golpes. Una funda de gel TPU seria suficiente pero yo prefiero llevar una Otterbox Defender que asi sobra margen de funda a pantalla y si cae en pantalla no pega en el suelo.

Una vez el termina protegido, que la bateria dura y que la camara trabaja bien, como te puedes esperar, mi experiencia es fantastica.

Betinzky
27/05/15, 19:15:49
Bueno, yo soy de los afortunados que tiene un telefono optimo y lo mantengo muy bien.

Mi terminal ha dura (y dura) hasta aproximadamente las 6 horas de pantalla con todo activado. Asi que la bateria esta en perfectas condiciones en mi caso. Me dura el dia entero (desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la noche) y aun me sobra por la noche. Tambien hay que decir, que juego media horita a un juego sin problemas.

En tema de camara, desde la ultima actualizacion, me funciona perfectamente de noche y en situaciones de poca luz.

Aqui puedes ver mi comentario del post de fotos:

Sobre la pantalla y su sesibilidad al romperse hay que decirlo, si es muy debil.

Basta que se te caiga una sola vez en el suelo sin nada (sin funda) y se parte la pantalla. Por eso, es mejor llevarlo con fundas que sirven para absolver golpes. Una funda de gel TPU seria suficiente pero yo prefiero llevar una Otterbox Defender que asi sobra margen de funda a pantalla y si cae en pantalla no pega en el suelo.

Una vez el termina protegido, que la bateria dura y que la camara trabaja bien, como te puedes esperar, mi experiencia es fantastica.

Vaya que lindas fotografias, eso es España??... imagino ya actualizo a Android 5.1 imagino la camara con esas actuaizacioens funciona mejor

tengo una oferta para MOTO X en US$237 uso moto g 2013, como dicen mas arriba el cambio seria notorio

J5333JF
27/05/15, 20:04:27
Vaya que lindas fotografias, eso es España??... imagino ya actualizo a Android 5.1 imagino la camara con esas actuaizacioens funciona mejor

tengo una oferta para MOTO X en US$237 uso moto g 2013, como dicen mas arriba el cambio seria notorio

Si, es España. Para ser mas concretos un lago de Mallorca. Fueron tomadas por Enero.

Yo ando en 5.0 y con las actualizacion de la camara oficial. Que vamos, no he usado ni photoshop ni nada. Que es asi tal cual salen y asi tal cuales las subi, no pasaron ni por el pc xD

El cambio es muy notorio. yo vine del que tu tenias, seguramente me hayas visto por ese foro.

Sinceramente, cuando recibamos android 5.1 se terminaran de arreglar los pequeños bugs que tengamos en Lollipop y sera uno de los mejores terminales del momento.

Espero que mi opinion te haya servido.

Betinzky
27/05/15, 20:35:59
Si, es España. Para ser mas concretos un lago de Mallorca. Fueron tomadas por Enero.

Yo ando en 5.0 y con las actualizacion de la camara oficial. Que vamos, no he usado ni photoshop ni nada. Que es asi tal cual salen y asi tal cuales las subi, no pasaron ni por el pc xD

El cambio es muy notorio. yo vine del que tu tenias, seguramente me hayas visto por ese foro.

Sinceramente, cuando recibamos android 5.1 se terminaran de arreglar los pequeños bugs que tengamos en Lollipop y sera uno de los mejores terminales del momento.

Espero que mi opinion te haya servido.

Por supuesto como la de los otros foristas que me han dado respuesta a mis consultas, sobre todo al ser usuarios de este Moto X

J5333JF
27/05/15, 20:43:46
Por supuesto como la de los otros foristas que me han dado respuesta a mis consultas, sobre todo al ser usuarios de este Moto X

Perfecto, genial respuesta :ok:

Betinzky
27/05/15, 21:22:14
Perfecto, genial respuesta :ok:

que saben por vuestra experiencia , de usar el MOTOX bajo lluvia, sea en llamadas o tomando fotografias????

J5333JF
27/05/15, 22:33:20
que saben por vuestra experiencia , de usar el MOTOX bajo lluvia, sea en llamadas o tomando fotografias????

Yo lo he usado bajo la lluvia y 0 problemas.

Hay que decir que llevo una Otterbox y eso es un tanke xD

valdelatas
27/05/15, 23:08:27
Yo lo he usado bajo la lluvia y 0 problemas.

Hay que decir que llevo una Otterbox y eso es un tanke xD
Supuestamente es resistente a salpicaduras, eso leí en la página de Motorola o en algún sitio, no me acuerdo donde pero claro eso es como no prometer nada, si lo utilizas bajo la lluvia y se rompe no te lo va a cubrir la garantía

http://www.reddit.com/r/MotoX/comments/2ytocn/splash_proof/

Le escribió un correo preguntando si era resistente al agua ya que su Moto se rompío al caérsele un vaso de agua y le contestaron que si pero no te lo cubre la garantia.

Anathem0
28/05/15, 02:23:19
como es posible que te de 6 horas de pantalla ? yo a lo mas me ha dado sus 4 horas y medias y sin estar conectado a la 4g :/

Betinzky
28/05/15, 05:06:34
como es posible que te de 6 horas de pantalla ? yo a lo mas me ha dado sus 4 horas y medias y sin estar conectado a la 4g :/

a que se refieren con 4 - 6 Horas de Pantalla????... es el tiempo activo de la pantalla????

J5333JF
28/05/15, 07:46:37

a que se refieren con 4 - 6 Horas de Pantalla????... es el tiempo activo de la pantalla????
Correcto y correcto.

Si tienes buena cobertura, la bateria del terminal dura y mucho. Pasahos por el post de duracion de bateria que ya se comento esto.

708473

708474

708475

Betinzky
29/05/15, 05:21:11
Hola compadres!!! Como estan!!!

Ayer jueves fui a la tienda movistar por el MOTO X sgda Generacion, dejando mi apreciado MotoG en parte de pago mas un bono de motorola fue grata la promocion pues termine pagando US$128 tuve que cabiarme a un plan mas caro pero creo valio la pena

Pero la ejecutiva no valido el NANOSIM asi que llame al 103 (serv tecnico) e in gresaron la solicitud para activar este sim... ojala este activado en esta noche de lo contrario ir ala oficina de nuevo

Les agradezco sus comentarios respecto a este mosntruito, liviano lindo se nota la potencia y de la pantalla NADA, simplemente espectacular, mañan espero tomar unas fotos a ver como se comporta

UN ABRAZO DESDE CONCON CHILE, KAMARADAS
QUE ESTEN MUY BIEN:ok:

J5333JF
29/05/15, 13:13:18
Hola compadres!!! Como estan!!!

Ayer jueves fui a la tienda movistar por el MOTO X sgda Generacion, dejando mi apreciado MotoG en parte de pago mas un bono de motorola fue grata la promocion pues termine pagando US$128 tuve que cabiarme a un plan mas caro pero creo valio la pena

Pero la ejecutiva no valido el NANOSIM asi que llame al 103 (serv tecnico) e in gresaron la solicitud para activar este sim... ojala este activado en esta noche de lo contrario ir ala oficina de nuevo

Les agradezco sus comentarios respecto a este mosntruito, liviano lindo se nota la potencia y de la pantalla NADA, simplemente espectacular, mañan espero tomar unas fotos a ver como se comporta

UN ABRAZO DESDE CONCON CHILE, KAMARADAS
QUE ESTEN MUY BIEN:ok:

Pues bienvenido a la comunidad!

ismael523
29/05/15, 15:40:09
Hola, no sé como consigues esas fotos de noche. A mí incluso con la actualización de la cámara me siguen apareciendo con mucho ruido. El círculo al enfocar pasa de blanco a verde pero comentas que hay que echar la foto cuando está en blanco. Tengo activada la opción de control de enfoque y exposición.
Te agradecería que me dieras algún consejo para saber que estoy haciendo mal.

Gracias de antemano

PaK_HTCmania
29/05/15, 20:40:00
Hay alguna manera de ocultar la botonera inferior "de manera sencilla" ?

J5333JF
29/05/15, 20:59:16
Hola, no sé como consigues esas fotos de noche. A mí incluso con la actualización de la cámara me siguen apareciendo con mucho ruido. El círculo al enfocar pasa de blanco a verde pero comentas que hay que echar la foto cuando está en blanco. Tengo activada la opción de control de enfoque y exposición.
Te agradecería que me dieras algún consejo para saber que estoy haciendo mal.

Gracias de antemano

Ningún truco. Simplemente apuntaba para hacer una foto y zarandee el movil y se puso el simbolo blanco. Hice la foto y perfecto.

Tambien tengo que decir, que este movil esta hecho a mi medida. Me dura la bateria 6-7 horas de lo que normalmente a los demas les dura 4 horas de pantalla. Las foto las saca sin ningun ruido cosa que a los demas algo.

No le he hecho nada, lo llevo todo stock y no hago chanchullos ni trucos. Estoy muy contento con el.

remc12
04/06/15, 15:00:58
Hay alguna manera de ocultar la botonera inferior "de manera sencilla" ?

Hola, baja de la Playa Store gmd full screen immersive mode, no requiere root y cumple. Saludos.