Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Camara del motorola moto G 2014 ante un teléfono chino
Tela marinera la que le da el chino este al motorola, os dejo el enlace
www.youtube.com/watch?v=86CMuj2etXc
Cómo aprovecha para hacer publicidad de la tienda on-line !!!!
No es una comparativa bien realiza ya que el motorola ha realizado la foto a 6 mp ya que la tenia la cámara en modo panorámico (16:9). Esto se sabe porque no se ve cuadrada la imagen al tomarla. Y en todas las fotos gana en luminosidad. Si la cámara hubiese estado en modo estándar (8 mp) seguro que al acercarla seria casi igual.
Vangonaj
26/05/15, 20:03:35
Y porque no saco la foto en vga?
NukaCola
26/05/15, 20:04:24
Aquí el comentario que he dejado:
"La foto con el Motorola está hecha a 6mpx en vez de los 8 que tiene, ya que la imagen se ve a pantalla completa en panorámico, normal que en los detalles no se vea tan bien, además de que la del otro es de 13; no puedes comparar dos cámaras de diferentes megapíxeles y exigirle el detalle de la de 13 a la de 8, y menos si el móvil que tiene 8 haces la foto en calidad 6mpx... En fin, o no te has dado cuenta, o solo quieres promocionar la tienda, porque mira los resultados de la otra cámara en situación de poca luz sin flash,..
La foto con el Motorola está hecha a 6mpx en vez de los 8 que tiene, ya que la imagen se ve a pantalla completa en panorámico, normal que en los detalles no se vea tan bien, además de que la del otro es de 13; no puedes comparar dos cámaras de diferentes megapíxeles y exigirle el detalle de la de 13 a la de 8, y menos si el móvil que tiene 8 haces la foto en calidad 6mpx... En fin, o no te has dado cuenta, o solo quieres promocionar la tienda, porque mira los resultados de la otra cámara en situación de poca luz sin flash,..
Además de que por ese precio hay móviles chinos mucho mejores, con pantalla FHD y mejor procesador aunque también MediaTek.
También se debe tener en cuenta otras cosas como la política de actualizaciones, garantías, construcción y servicio, temas en los que Motorola pasará por encima de esa otra marca que utiliza MediaTek."
No se si el creador del hilo (Con un solo mensaje y para poner un video, that's suspicious...) será el que lo ha creado, pero vamos, que un título más sensacionalista imposible, ya que el Motorola le ha ganado en todos los aspectos salvo en la nitidez, y eso haciendo la foto a menos megapíxeles, además de que sale a un precio de 180€ y lo compara con un móvil que costaba eso... hace 9 meses! En fin... Cualquiera coge una cámara de vídeo y suelta burradas en YouTube.
Outclassed
26/05/15, 20:12:04
¿Esto que es? ¿Un troll o un mal vendedor? Ambos quizás...
luisitron
26/05/15, 20:14:31
¡Valla comparativa!, esto el spam puro y duro.
No hay que olvidarse, que el Motorola tiene garantía de verdad, y los móviles chinos de momento poca o nada.
Y lo digo yo, con un Xiaomi mi3, que va fenomeno, pero las cosas son como son.
Outclassed
26/05/15, 20:21:08
Miren la pagina oficial del Alife S1 y verán un Blackview con un screenshot de un iPhone...
revenat
26/05/15, 20:34:13
Ni me gasto en ver el video, eh? jajaja
Alkalinorap
26/05/15, 20:55:36
Puta mierda de vídeo.
Vangonaj
26/05/15, 22:21:12
Puta mierda de vídeo.
Touche.
javier81mad
26/05/15, 22:33:24
Aunque le ganase por goleada la cámara del chino a la del motorola, un móvil no es sólo la cámara.
Por otro lado, más megapíxeles no quieren decir más definición o nitidez. Y en este caso me estoy refiriendo a los dos modos que tiene Motorola para sacar las fotos. Si en 16:9 o en 4:3.
Bastan unas sencillas cuentas para comprobar que son EXACTAMENTE los mismos:
16:9 -> 6MB repartidos entre 3264x1836 = 5992704pixles / (6*1024) = 975,375
4:3 -> 8MB repartidos entre 3264x2448 = 7990272pixeles / (8*1024) = 975,375
Es decir, para una foto más grande (más pixeles) -en este caso para la de 4:3- vas a necesitar más megas (8MB en este caso) para guardar toda esa información (todos esos píxeles).
Pero es sólo eso. Que necesitas más megas para guardar más información, y no que porque tenga más megas vas a ganar en nitidez.
O dicho al revés, una cámara con menos MB puede tener más definición y nitidez que otra cámara con más MB, precisamente por el ratio entre la dimesión de la foto y los megas necesarios para guardar esa información (a parte de la óptica, que diría que es la que más influye en la nitidez de la imagen).
antoniocamon
27/05/15, 18:57:57
la verdad es que el video es lamentable las reglas del juego deberian de ser para todos igual en las comparativas pero lo de este video ya es de traca joder que mierda
Ni vendo nada, ni soy un troll, ni soy David el Gnomo.
Coincido en que el soporte postventa que tiene el moto g no lo tiene por el otro, pero tenéis que coincidir conmigo en que la camara, en memoria y en peso es mejor el otro, aunque el del video ponga la cámara en panorámico, no creo que 2 megapixels cambien tanta diferencia, ahí estoy de acuerdo con javier81mad, es posible que con el título del tema alguien se sienta ofendido, es la primera vez que escribo en un foro, si alguien me dice como cambiar el título, se lo agradezco, no pretendo ofender a nadie.
No sé como se cambia el título, si alguien sabe o puede, que lo cambie a otro menos ofensivo, como video comparativa de motorola moto g2014 con telefono blackview alife o algo así.
Ok, ya lo conseguí, espero que así sea más didactico y menos ofensivo, pero vamos el que no quiera ver el video, que no lo vea y ya está, no quiero crear polémica.
da2010lleida
01/06/15, 00:34:39
Para gustos colores, yo no compre el moto G por la Cámara y a la semana le quite la app y puse otra, lo compre por fluidez, y por su calidad/precio y la verdad venía de un Samsung galaxy s3 y no me arrepiento para nada, igual un poco por calidad de llamada en Samsung.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.