Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Redmi 2 en camino. ROM estable y totalmente funcional, y posibilidad de dejar el móvil como venía
hual123
26/05/15, 18:25:13
Hola a todos. Soy nuevo en este subforo. Acabo de pillar en Amazon el Redmi 2 con Gestión de Amazon por si las moscas. El móvil no es para mí, es para alguien que no sabe ni quere andar trasteando con Roms, por lo que me gustaría saber cuál es la mejor opción para que el móvil sea totalmente funcional, y en caso de que se estropee el día de mañana, poder dejarlo como venía y tirar de garantía. He estado mirando los temas del subforo pero estoy totalmente perdido en el mundo este de Xiaomi y Miui,por lo que os agradecría encarecidamente vuestra ayuda. Muchas gracias de antemano!:cucu:
tasadarf
27/05/15, 05:40:46
Para andar lo menos posible tienes q bajarte la ultima estable de miui.es q ademas es la a mejor traducida estará.
De todas formas el móvil es muy nuevo y están haciendo muchos cambios si le da Algún problema a tu amigo no seria mala idea actualizarlo
rmieres
27/05/15, 08:44:03
Buenos días,
Te recomiendo:
-- Bajate el TWRP, instalalo y haz una copia de seguridad de la rom de stock (link en este foro)
-- Instalate la ROM 5.22 que también anda dando vuelta por aquí, tienes la .EU o tienes una modificada de la .COM, prueba las dos y la que mas te guste.
hual123
27/05/15, 09:11:01
Y haciendo la copia de seguridad de la rom con la que venga el teléfono puedo dejarlo todo tal y como venia? Quiero decir, si para hacer la copia de seguridad tengo que instalar otro recovery, se puede regresar al recovery original? Esa es mi mayor duda. Gracias
hual123
28/05/15, 00:04:40
Me respondo yo mismo. He visto en un tutorial de miui.es que es bastante fácil regresar también al Recovery original de Xiaomi. En caso de tener que tirar de garantía ya me quedo más tranquilo al saber que se puede dejar todo de fábrica.
tasadarf
28/05/15, 05:27:21
Me respondo yo mismo. He visto en un tutorial de miui.es que es bastante fácil regresar también al Recovery original de Xiaomi. En caso de tener que tirar de garantía ya me quedo más tranquilo al saber que se puede dejar todo de fábrica.
Miflash te puede dejar todo como debería ser oficialmente. Digo oficialmente y no como el primer día xq suelen venir q ROM modificada
hual123
28/05/15, 12:44:18
Si, es que si como todo el mundo dice la Rom que le meta el vendedor no va fina, se la cambiaré por otra. Pero antes le hago un Backup con lo que venga, y si hay que regresar al mismo pues se restaura y listo. Después le meto otra vez el recovery de Xiaomi y ya se quedaría tal y como me llegó a mí. Aunque lo ideal es que no haya que tirar de garantía y que dé 0 problemas. Un saludo:cucu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.