Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda en Multitarea!
Dannii28
26/05/15, 18:20:05
Que puedo hacer para que al estar pasando de app en app por medio de la multitarea no se recargen las apps? Me pasa muy seguido y muy rapido! Espero y me puedan ayudar, GRACIAS.
NukaCola
26/05/15, 18:57:12
En Lollipop no ocurre tan frecuentemente como en KK, no se que versión tendrás, pero si no es la última, actualizándolo mejora, también puedes inhabilitar apps del sistema que corran en segundo plano desde Ajustes>Aplicaciones>Todas...
Hay un montón de ROMs, tweaks y un script que arreglan decentemente este problema pero, obviamente, si quieres solucionarlo bien necesitas bootloader desbloqueado.
Con la poca información que das, mucho no podemos ayudar.
Dannii28
26/05/15, 20:49:43
Estoy en kitkat, Rom microkat 1.2, ovbiamente desbloqueado el boorloader, y de tweaks no se nada, y siempre quito procesos de apps que no necesito y aun asi esta el detalle de la multitarea, me recomendarias una rom kitkat?
juanjilloy
26/05/15, 21:03:26
Estoy en kitkat, Rom microkat 1.2, ovbiamente desbloqueado el boorloader, y de tweaks no se nada, y siempre quito procesos de apps que no necesito y aun asi esta el detalle de la multitarea, me recomendarias una rom kitkat?
rom kitkat.. cm11?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.