Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Better Keyboard
marco.it
19/03/10, 02:04:50
Hola;
Cuando usaba la Magic tenía instalado el BetterKeyboard, un teclado bastante superior al de serie. El que trae la Hero tampoco me convence, pero el problema es que no soy capaz de activar el BetterKeyboard. En la Magic se hacía con la tecla 123, presionandola unos segundos (como lo indica el manual del Better), pero aquí no hay tecla 123 que presionar y no soy capaz de activarlo. Si voy a configuración local y activo el BetterKeyboard, aparece activado pero a la hora de la verdad sigue saliendo el Touch Imput...
¿Qué hago mal?
Kaliotto
19/03/10, 02:57:23
Tienes que dejar pulsado sobre un cuadro de texto en el que vayas a escribir y te sale la opción de cambiar Método de Entrada o algo así. Pues ahí lo cambias ;)
Un saludo.
marco.it
19/03/10, 18:40:22
Muy agradecido, tema solucionado. El betterkeyboard le da tres patadas al teclado de serie...
karchax
20/03/10, 07:21:46
prueba el swipe, le da, mil patadas al resto
gomechuelo
20/03/10, 23:12:08
¿en que es mejor que el de serie de hero?yo lo veo muy parecido de hecho y el swype a mi por ejemplo no me vlae ya que escribo abrviado
marco.it
22/03/10, 21:06:03
¿en que es mejor que el de serie de hero?yo lo veo muy parecido de hecho y el swype a mi por ejemplo no me vlae ya que escribo abrviado
Cometes muchos menos errores con el Better, trae algoritmo de correción y no tienes porqué pulsar la tecla que realmente querías para que se marque en pantalla esa letra.
pitiyou
22/03/10, 21:12:32
pues a mi me parece que el de serie hace su funcion
quizas es porque no he provado los otros...
Kaliotto
23/03/10, 01:14:19
pues a mi me parece que el de serie hace su funcion
quizas es porque no he provado los otros...
Efectivamente xD
A mí el de serie me parecía que estaba genial, muy intuitivo y acertantdo todas y cada una de las pulsaciones, sin fallar nunca (weno, o casi... :P) Entonces, por probar, me instale el Swipe, y supe que nunca volvería al normal... Es un teclado que para escribir tienes que ir pasando el dedo por encima de cada una de las letras, pero sin ir pulsando cada una de ellas en pulsaciones distintas, si no arrastrando el dedo por la pantalla yendo a cada una de las letras que quieres escribir, y el programa se encarga de sacar la palabra que quieres poner (parece magia :P)... Es más fácil de entender probándolo y haciendo el pequeño tutorial que te viene con el programita que explicarlo... Eso sí, no es muy útil si escribes abreviado, como comentaban por aquí...
Si lo pruebas, ya nos dirás...
Un saludo.
karchax
23/03/10, 18:56:46
A todo el mundo que le enseño el swype, alucina, no se lo cree.
Para mi, una de las mejores aplicaciones Android, por no decir la mejor.
marco.it
23/03/10, 23:58:46
Me estáis convenciendo. Voy al Market :D
EDIT: No lo encuentro... ¿algún link please?
Kaliotto
24/03/10, 00:16:12
Ahora mismo están probando una beta totalemnte funcional (o al menos yo la uso y funciona perfecto). Vete a http://beta.swype.com/ (http://www.swypeinc.com/myswype.html) y te registras, te dan un enlace para bajarte la aplicación y listo.
Pruébala y nos dices algo :P
Un saludo.
EDITO: Ops, la beta está cerrada por la gran demanda que han tenido, según dicen. No me extraña :P Aún así te puedes registrar y te avisarán cuando la abran again... :(
yogarchi
24/03/10, 01:48:43
El swipe es una pasada, y si abrevias, el programa aprende las palabras rápidamente, con lo cual no tienes problemas, lo único que tendras que ir metiéndolas
Yo era un negado de los sms ahora ya no se me hace nada pesado escribirlos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.