Ver la Versión Completa : ¿No sabes que hacer con el Z3 al no tener SmartWatch? ENTRA AQUÍ
¡Hola! He estado leyendo por el foro que muchos de los que han cogido la oferta de Amena al quedarse sin el SmartWatch no les interesa y tienen pensado devolverlo o no saben que hacer con ello cuando muchos estamos interesados en el Z3 por ese precio aun sin el SmartWatch y no podemos acceder a la oferta porque ya ha acabado.
Abro este hilo por si alguien no sabe que hacer con el Z3, si devolverlo o no, yo me ofrezco a comprar uno (precintado y con factura a ser posible).
También este hilo puede servir como sitio de contacto para muchos que estén como yo y haya gente que no quiera el móvil, pues podernos ayudar los unos a los otros.
Ya se que esto debería ir en COMPRA-VENTA, pero como es por un conflicto interno con Amena, creo que este es mejor lugar.
Saludos y muchas gracias!
zZarZiLLoSs
26/05/15, 17:22:28
Aportar que después de leído por el foro los problemas con los que están llegando los Z3, fugas de luz y el tema de la estanquiedad, mi conclusión es que Sony ha lanzado una promoción para quitarse ese stock de teléfonos.
Siempre se puede tirar de garantía, pero de esta forma se quita la revisión de un gran puñado de móviles.
Es mi más humilde opinión.
Gracias.
wundertone
26/05/15, 17:23:23
Yo solo digo que el Lg G watch esta por menos de 100€. Yo lo tengo junto al Z3 y va estupendamente. Tampoco veo razón devolver el móvil por el reloj, pero cada uno lo vera de distinta forma y lo respeto.
Aportar que después de leído por el foro los problemas con los que están llegando los Z3, fugas de luz y el tema de la estanquiedad, mi conclusión es que Sony ha lanzado una promoción para quitarse ese stock de teléfonos.
Siempre se puede tirar de garantía, pero de esta forma se quita la revisión de un gran puñado de móviles.
Es mi más humilde opinión.
Gracias.
Puede ser, pero una fuguita de luz a mi no me echa para atrás por ese precio.
diabolin
26/05/15, 17:31:03
Yo hice la tontería de devolver uno que compré al precio inicial cuando la pusieron de 365. Aún estoy esperando a por la devolución del importe, pagué con tarjeta, y me dicen los operadores que pueden tardar hasta dos meses en devolver el dinero.
zZarZiLLoSs
26/05/15, 17:42:43
Puede ser, pero una fuguita de luz a mi no me echa para atrás por ese precio.
No es la fuga de luz, sino la estanquuesas del teléfono.
Si tienes fuga es probable que no sea 100% estanco.
No es la fuga de luz, sino la estanquuesas del teléfono.
Si tienes fuga es probable que no sea 100% estanco.
Aún así, no tenía pensado sumergirlo ni mojarlo, con que sea un poco resistente a alguna salpicadura accidental me vale. La impermeablidiad del teléfono no es uno de los motivos por los que lo quiero!
Nonamed
26/05/15, 21:11:35
Debes abrir tu hilo en el subforo de compra junto con el formulario correspondiente desde la web.
Cerramos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.