Ver la Versión Completa : lollipop se puede instalar?
Sherezade23
26/05/15, 17:04:54
Buenas chicos recién me acabó de pillar esta tablet y me gustaría saber si hay posibilidad de tenerla actualizada a lollipop.
Gracias.
edgarwii
26/05/15, 22:29:37
Todavía no, dijeron que saldría antes de sacar a la venta la familia M así que todavía queda.. pero vamos, que yo empiezo a sospechar que no actualizarán :rolleyes: :rolleyes:
Anarion
26/05/15, 22:54:29
Hola, se comentó que tanto la gama E como Edison 3, E10 y Edison 3 mini recibirían lollipop.
Habrá que tener algo más de paciencia.
Un Saludo.
Sherezade23
26/05/15, 23:38:48
Buaaa, mil gracias esperemos que pronto lo hagan.
fusionero
30/05/15, 10:44:28
Chicos no dudo que estará en 2-4 meses posiblemente disponible Lollipop, la gama E esta poco a poco abriéndose a nuevos dispositivos para que unos pocos aventureros se ofrezcan a hacer las pruebas, yo por mi parte como la uso mucho y sin disponer de otra para cosas diarias para la que la uso (juego muchísimo con ella y soy líder de clan así que desaparecer no me es posible, y más si se perdiera la posibilidad de usar las 2 cuentas ya que entonces peor todavía, jeje), por eso no lo he revisado si ya ha empezado a abrirse el cupo de gente que siendo confidencial a sus pruebas pueda empezar a ir probando versiones ya con la posible Rom que suelten si funciona bien (no es que diga que vaya a funcionar mal, pero si sueltan el código se puede probar a hacer ya Custom's Rom's en Lollipop con sus mejoras, ya que en el móvil que tengo que no es de Bq, salvo por algunos errores del kernel que soluciona un gran cocinero paso a paso que no había kernel de esa marca desde Android 4.1.2 esta haciendo.... Bueno me lio, jeje, que en Google se puede hacer la búsqueda de probadores para los distintos dispositivos de Bq y en su foro aparece la información, pero sabiendo como son paso de su foro, vetan comentarios, los eliminan, batean sino eres un seguidor aferrimo, son unos engreídos que sólo piensan que su foro debe ser totalmente en favor de sus métodos y formas de ser, y él que no las siga mejor no pasar por allí, no aceptan la más mi imagen crítica por muy constructiva que sea, por eso es que se claramente que no tendre más dispositivos de esta marca, ya que haga lo que haga este camino lo decían muchos compañeros que llevan años haciendo, y cuando el río suena y te arrastra no vuelves a pasar por él, ya que antes me vuelvo a comprar dispositivos de Samsung que de esta marca.
Johny1979
04/06/15, 10:22:55
Chicos no dudo que estará en 2-4 meses posiblemente disponible Lollipop, la gama E esta poco a poco abriéndose a nuevos dispositivos para que unos pocos aventureros se ofrezcan a hacer las pruebas, yo por mi parte como la uso mucho y sin disponer de otra para cosas diarias para la que la uso (juego muchísimo con ella y soy líder de clan así que desaparecer no me es posible, y más si se perdiera la posibilidad de usar las 2 cuentas ya que entonces peor todavía, jeje), por eso no lo he revisado si ya ha empezado a abrirse el cupo de gente que siendo confidencial a sus pruebas pueda empezar a ir probando versiones ya con la posible Rom que suelten si funciona bien (no es que diga que vaya a funcionar mal, pero si sueltan el código se puede probar a hacer ya Custom's Rom's en Lollipop con sus mejoras, ya que en el móvil que tengo que no es de Bq, salvo por algunos errores del kernel que soluciona un gran cocinero paso a paso que no había kernel de esa marca desde Android 4.1.2 esta haciendo.... Bueno me lio, jeje, que en Google se puede hacer la búsqueda de probadores para los distintos dispositivos de Bq y en su foro aparece la información, pero sabiendo como son paso de su foro, vetan comentarios, los eliminan, batean sino eres un seguidor aferrimo, son unos engreídos que sólo piensan que su foro debe ser totalmente en favor de sus métodos y formas de ser, y él que no las siga mejor no pasar por allí, no aceptan la más mi imagen crítica por muy constructiva que sea, por eso es que se claramente que no tendre más dispositivos de esta marca, ya que haga lo que haga este camino lo decían muchos compañeros que llevan años haciendo, y cuando el río suena y te arrastra no vuelves a pasar por él, ya que antes me vuelvo a comprar dispositivos de Samsung que de esta marca.
Lollipop sabe dios cuando estara disponible , aun ni se ha empezado a actualizar , supuestamente....mtk no ha liberado los drivers dice bq ( suena a excusa de estar desbordados mas que a otra cosa ).
Si mtk liberara ( que mania bq de echarle la culpa a su propio proveedor ) seria 7 u 8 meses mas paraa actualizar.
Asi que igual para el 2025 ya esta lollipop en las e10.
O es mas probable que se quede en una simple beta sin trabajar como en la edison 2 y curie 2 que jamas actualizaran salvo como dije una beta llena de bugs en las que la propia empresa ya no trabaja.
El soporte y actualizaciones de bq es de 0 patatero.
fusionero
09/06/15, 01:29:01
Lollipop sabe dios cuando estara disponible , aun ni se ha empezado a actualizar , supuestamente....mtk no ha liberado los drivers dice bq ( suena a excusa de estar desbordados mas que a otra cosa ).
Si mtk liberara ( que mania bq de echarle la culpa a su propio proveedor ) seria 7 u 8 meses mas paraa actualizar.
Asi que igual para el 2025 ya esta lollipop en las e10.
O es mas probable que se quede en una simple beta sin trabajar como en la edison 2 y curie 2 que jamas actualizaran salvo como dije una beta llena de bugs en las que la propia empresa ya no trabaja.
El soporte y actualizaciones de bq es de 0 patatero.
Se lo mala arca que es BQ, solo su dispositivo es recomendable por precio\calidad, y más por la resolución de la pantalla.
En cuanto a las escusas de BQ si las da por los driver's para Lollipop toda las que de serán falsas, ya que ya hay dispositivos con Lollipop y portando MediaTeck. Así que si lo dejan o dan escusas sera por la ineficacia de la empresa para acometer cualquier trabajo fuera de que le den cualquier trabajo hecho, ya que su Rom es muy penosa, casí preferiría que llevase CyanogenMod y solo dedicasen los recursos a hacer un buen kernel, ya que a partir de ahí se pierden, implementan alguna cosa, pero su código deja bastante que desear, ya que apenas ponen gente a trabajar en él, cosa que se ve con todos sus dispositivos, que es uno de los problemas de esta empresa, sin mentar ya su falso foro que solo aceptan alabanzas, pero si les dices algo claro que hacen mal te lo eliminan y te dan mínimo el aviso de que no sigas o seras baneado ( no con esas palabras directas, pero si suficientemente claro para alguien con 2 dedos de frente ).
revengeofdoh
10/06/15, 09:48:32
Yo espero que ya que se retrasa tanto venga con 5.1, aunque por lo que se ve se toman su tiempo.
Sherezade23
14/06/15, 18:17:11
Pues que gracia me hace la verdad, pero bueno para lo que la uso leer cómics estudiar PDF'S, etc...
ya me va bien, pero jooo yo quiero lolipop xD
rogerbcn
18/06/15, 16:36:29
si quereis mi opinion...mejor esperar a android m,lollipop no aporta nada en especial,y gasta muchisima bateria(tengo un one max y he probado muchisimas roms con lollipop,y suele gastar muchisima bateria,incluso cm 12.1,tiene la opcion de ahorro de energia..por algo sera)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.