Ver la Versión Completa : aparecen todas las imagenes del telefono en la galeria
cybertus
19/03/10, 01:26:20
Buenas, no os pasa que si meteis cualquier tipo de imagen en cualquier carpeta de la SD, os sale esta imagen en la galeria? sabeis como hacer para que no aparezcan sin hacer historias demasiado raras? No me mola tener iconos de programas en la galeria xd
obokaman
19/03/10, 10:34:06
A mi tambien me pasa y me gustaria que no salieran!!
Una pregunta, cuando haceis fotos con el N1, os salen inmediatamente en la galeria? a mi a veces me tarda unos minutos, como si tuviera que reconocerlas, hay veces que tengo que cerrar la galeria y volverla a abrir. Tengo unas 150 fotos hechas y quizas cada vez le cuesta mas...
Saludos!
Hay que usar el buscador un poquito... :reglas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=70061&highlight=nomedia ;-)
cybertus
20/03/10, 01:36:09
Yo he usado el buscador, pero por eso pregunto si hay alguna manera menos complicada que metiendo un archivo .nomedia en cada carpeta. Porque si cada vez que instalo una aplicacion tengo que ir metiendo ese archivo por todos lados.. es un coņazo. no desagradable, pero si un coņazo
turKinhO
20/03/10, 06:36:04
Pues es la unica manera, y no es tan coņazo hombre...
Vas con el PC o con el Astro y metes el "nomedia" en donde quieres que no te busque archivos multimedia, sirve para musica, fotos y videos... Luego si instalas un programa con imagenes, mismamente con el Astro lo copias y lo pegas el archivo de marras...
Ademas, y es a modo de apunte, si teneis una rama de carpetas y lo meteis en la primera, ya no busca en las otras... Es decir, si tu tienes una carpeta, dentro otras 3 carpetas, y en la primera pones el "nomedia", ya no busca en las 3 carpetas que hay dentro...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.