Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta sobre un cargador que me va a medias...

Tibor
26/05/15, 16:22:37
Buenas,

Tengo una cosa curiosa que me esta pasando con un cargador. Me he comprado un LG G3 y muy contento. El cargador es de 1.8 A y carga bastante rápido, al contrario que si usas solo un puerto USB de ordenador que tarda bastante (normal claro). Hasta ahora tenía un LG OG con su cargador. En otra habitación distinta a donde habitualmente tengo el cargador original, tengo un cargador de 0,8 A, que venía con un altavoz bluetooth Pioneer que compre. El caso es que este cargador es capaz a cargar mi antiguo LG, el altavoz, el Nexus 5 de mi mujer, mis auriculares bluetooth, ...... pero no es capaz de cargar el G3. Ni siquiera el movil se me pone como "cargando" ni la bateria a hacer la animación de carga.

¿A que creeis que puede ser debido esto?

Gracias.

Kgonla
27/05/15, 07:15:19
Seguramente el teléfono detecta que el cargador no tiene suficiente amperaje y no permite que se realice la carga.
Como comentas que tu móvil carga bastante rápido, seguramente chupa bastante corriente, lo que provoca una caida de tensión en el cargador que tiene pocos amperios, el teléfono detecta esa caida de tensión y no carga.
Los otros dispositivos puede que carguen más lento o que no dispongan de un sistema de detección de la caida de tensión.
Saludos.

Nonamed
27/05/15, 07:54:40
Movemos al subforo correspondiente.

warzo
28/05/15, 11:56:45
Prueba con el cable original, parece cosa de un mal contacto.