Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] quitar botones s finder y quick connect barra notificaciones(antiguo orden instalación)

morfokj
26/05/15, 14:31:19
me he liado un poco, y aunque el compañero KrAzYtHeBoY ha hecho un post excelente, no me queda claro el orden de instalación para la finalidad que yo quiero.

tengo kitkat 4.4.2 y quiero actualizar a lollipop, tengo root y phliz recovery, así como copia con titanium de todo y copia 1:1 de la memoria interna por si acaso.

finalidad, tener lollipop actualizado, un recovery que me permita realizar copias 1:1 del teléfono facilmente y por supuesto..ROOT jejeje

quiero que el teléfono quede totalmente limpio, wipes y demás para que lollipop este lo mejor posible. instalaré la room oficial por el momento, tengo la oficial de samsung y el estilo y todo me gusta y no quiero cambiarlo.

no se si primero he de poner la rom hacer los wipes y luego recovery y root, o no se, me he liado como he comentado, tengo el día espeso. un saludo compañeros y gracias

Paso-1
Paso-2
Paso-3.. etc

PD: knox ya me subió

KrAzYtHeBoY
26/05/15, 17:08:54
1. Todos los wipes
2. Instalar la lollipop por odin
3. Meter root
4. Recovery

Por cierto no restautes la copia de seguridad con el titanium o tendras problemas instala todo limpio y listo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

morfokj
27/05/15, 13:42:29
muchas gracias, ya todo hecho, pero leí tarde lo de titanium y algunas app me dieron fallo, pero todo solucionado.
lo unico que no he podido solucionar es que titanium cuando trabaja con app del sistema (ya sea restaurando datos o por ejemplo pasándolas a ser app del sistema, se queda colgado en "procesando" y al final tengo que parar el proceso. eso ahora en lollipop, anteriormente en kitkat no tuve problemas.

y una coita que iba a abrir otro tema porque no veo lo que busco (aunque voy a seguir buscando), he instalado la rom oficial de samsumg y al bajar la barra de notificaciones estan los dos botones de "s finder" y "quick connect" los cuales no quiero ahí ¿alguna manera o forma de quitarlos de ahí???

PD: encontré este hilo pero es para el s5 y no funciona en s4 dicen, pero es exactamente lo que quiero.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853254

Jems
28/05/15, 21:11:35
Hay por allí un .zip que los quita, pero a mi me causó un loop y tuve que hacer una recuperar el nandroid por recovery, no lo recomiendo, hay otro que vía terminal modifica el tamaño d3 la cortina pero también tiene sus fallos, si consigues algo certero favor comparte.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk