PDA

Ver la Versión Completa : cristal templado

er_costa
26/05/15, 14:04:18
Puesto y quitado...

Después de una semana con el cristal templado original de xiaomi para el redmi2, opino que se queda muy bien y que casi no se nota el tacto, pero es un imán para las huellas y manchas. Me pasaba el día limpiando la pantalla, cosa que sin protector no pasa. Las pantalla del redmi2 en lo referente a las manchas, es un primor.

Igual otros cristales templados de otras marcas no atraerán tanto las manchas, cuestión de probar.

tasadarf
27/05/15, 05:42:43
No se cual tienes pero el nilkin q le puse a mi hermana en la caja es antihuellas y tb las atrae muchisimo

er_costa
27/05/15, 16:57:03
El que tenía puesto era el original de xiaomi y es una guarrería.

jirre4
27/05/15, 19:20:36
Hola,
Yo tengo todos mis dispositivos con cristales templados, y es la mejor decisión que he tomado. Para mi lo importante es la protección, además no afecta casi nada a la pantalla (iPad mini retina, s4, huawei g620s). Pero es mi opinión, claro.
Un saludo.

aserrin55
28/05/15, 18:17:40
Yo tengo otro de una marca desconocida que me dejé 12 euros en él. La verdad, se me ha caido de morros el movil varias veces, se ha caido agua encima y la evita por completo, en estos temas es una maravilla. Pero el protector, esta hecho una guarreria casi siempre, chupa las huellas como pocos.

er_costa
28/05/15, 21:16:13
Bueno, mi opinión no es para desprestigiar a los cristales templados, mas bien es por si alguien conoce alguna marca que no sea tan "sucio" como el xiaomi que yo he probado, solo eso. Lógicamente, la función de protección la cumple perfectamente.