PDA

Ver la Versión Completa : SIMORE adaptador Dual SIM para MEIZU MX4

azuluge
26/05/15, 14:03:49
Compré hace unos días el "famoso" adaptador Dual SIm de SIMORE "X-Twin" copatible con 4G. VAYA DECEPCIÓN. El producto es muy , muy frágil, para instalarlo en ranuras como la del MEIZU MX4. Seguí escrupulosamente las instrucciones de montaje (VIdeo y PDF) y no me salía la aplicación para la gestión de la SIM ni me detectaba ninguna SIM.
decidí retirar el adaptador con la sorpresa de que un trozito (de una esquina del mismo adaptador) se había quedado partido dentro de la ranura SIM, además de que, no podía sacar mi microSIM. Me las vi y me las deseé para conseguir sacar la SIM y el trozo roto.
Me puse en contacto con el soporte de SIMORE y se han LAVADO LAS MANOS, vamos que PASAN DE MI.
Por tanto 35€ + otros 6€ de gastos de envío a la basura porque estos señores de SIMORE no se hacen cargo de nada. LAMENTABLE y luego se quejan de las marcas CHINAS ( con las cuales mi experiencia ha sido bastante aceptable)
Soy una persona cuidadosa y con habilidad para todas estas cosas, pues aun así, casi me cargo mi MEIZU MX4 por culpa del adaptador SIM de SIMORE.
Les deseo lo peor como compañia a SIMORE.

XaliXperia
26/05/15, 15:38:06
Es bueno saber que a esta compañía ni verla! menos mal que el Meizu ha salido bien parado :ok:

azuluge
27/05/15, 09:33:46
La verdad es que si tuve suerte de no cargarme el teléfono. Aunque la SIM de Yoigo la he destrozado un poco ( pero funciona)