PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lollipop, Root y Movistar TV.

jcgechevarria
26/05/15, 14:03:17
Hola a tod@s, quisiera saber si alguno de los que tienen Movistar, usan la función de multidispositivo para ver los programas de TV de Fusión TV en el móvil, y si teniendo lollipop rooteado les funciona, gracias.

Richi_77
26/05/15, 15:06:39
Movistar Tv no funciona en ningún dispositivo con root, sea LP o KK.

Cosa de los genios de movistar para que no les piraten.

radheck
26/05/15, 15:18:00
A mi me funciona en kk

Lixino
26/05/15, 15:36:30
En lollipop para que me funcione tengo que desactivar superusuario en ajustes de supersu. Luego cuando salgo de movistar lo activo otra vez.

jcgechevarria
26/05/15, 15:50:41
En lollipop para que me funcione tengo que desactivar superusuario en ajustes de supersu. Luego cuando salgo de movistar lo activo otra vez.

Pues ya ves.... menuda chorrada!!!!, pensaba que tenía que desinstalarlo.... Muchas Gracias.

jcgechevarria
26/05/15, 15:51:12
Chucky, por mi ya lo puedes poner como solucionado!!

Richi_77
26/05/15, 16:34:50
A mi me funciona en kk
En kk funciona la versión 4.6 creo. Pero la ultima no funciona en ninguno con root, da error drm o no se que...

Tampoco funciona en tablet o moviles chinos o no aprovados por movistar aun sin ser root.

Si mirais en la store los cometarios todos lis ponen finos y casi tiene ya mas negativos que positivos.

Richi_77
26/05/15, 16:40:56
Esta es la respuesta que me da movistar al contactar con ello y tras pasarme con varios departamentos en los cualens ninguno tenia ni p.. idea.

"el servicio Multidispositivo tiene desde la última actualización un player más restrictivo, no sólo con los dispositivos rooteados (en este caso la app es totalmente incompatible), sino también con una serie de marcas y chip que considera no fiables y sobre los que no permite la visualización. Se está estudiando una solución, habrá que esperar hasta entonces.
Saludos."

Y luego como solución, por decir algo, me dicen bajar a KK y poner la versión anterior de movistar tv.

Pa matarlos:grin:

Ircmer
26/05/15, 18:43:04
Da problemas con la protección DRM al estar activo el superusuario y roteado, salta este mensaje:

http://i.imgur.com/iYnqPQRm.png

pero desactivas el superusuario como ha dicho Lixino y a funcionar, jajaja

Richi_77
26/05/15, 18:48:15
Da problemas con la protección DRM al estar activo el superusuario y roteado, salta este mensaje:

http://i.imgur.com/iYnqPQRm.png

pero desactivas el superusuario como ha dicho Lixino y a funcionar, jajaja
Si esa es una solución tambien para que funcione. Es lo que yo hago Almenos en rom stock.

Si es custom ni asi funciona jeje.

Pero deberia darles vergüenza a los de movistar tratar asi a los clientes.