PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ya que el S3 es dual SIM... mejor sistema para tener dos cuentas de Whatsapp?


Jan de Mor
26/05/15, 13:45:20
Buenas,

aprovechando que mi jiayu S3A es dual SIM he decidido olvidarme de llevar dos teléfonos por la vida. A nivel de llamadas, resuelto, y con el móvil de trabajo no necesito datos, así que el único roblema que me queda es el de Whatsapp...

he visto que está el OGWhatsapp, pero al no ser app oficial me da que te pueden bannear o similar, como ya hicieron con el Plus...

sabéis si hay problema recurriendo al OG? hay alguna otra alternativa?

y ya puestos, si alguno aprovecha el cacharro con las dos SIMS, el consumo de batería se dispara? hablo en descanso, ya imagino que si estoy combinando dos números a lo largo del día el consumo será mayor...

gracias y saludos,

miguelrostock
26/05/15, 13:55:32
[QUOTE=Jan de Mor;18821064]Buenas,

aprovechando que mi jiayu S3A es dual SIM he decidido olvidarme de llevar dos teléfonos por la vida. A nivel de llamadas, resuelto, y con el móvil de trabajo no necesito datos, así que el único roblema que me queda es el de Whatsapp...

he visto que está el OGWhatsapp, pero al no ser app oficial me da que te pueden bannear o similar, como ya hicieron con el Plus...

sabéis si hay problema recurriendo al OG? hay alguna otra alternativa?

y ya puestos, si alguno aprovecha el cacharro con las dos SIMS, el consumo de batería se dispara? hablo en descanso, ya imagino que si estoy combinando dos números a lo largo del día el consumo será mayor...

gracias y saludos,[/QUOTe

yo no lo he probado, pero quizás esto te ayude;
http://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-poner-whatsapp-dos-perfiles-en-jiayu-s3-con-dos-sim.99683/

Jan de Mor
26/05/15, 14:05:28
gracias Miguel!

es una opción, pero el problema es que no puedes tener los dos perfiles simultáneos...

he mirado por ahí y veo que hay otras opciones:
- 2lines for whatsapp
- Disa
- la que me pasas de Titanium Backup

no se cual es la mejor opción... la de Disa parece que combina las dos cuentas de manera simultánea y al no tener opciones de mejora igual no la banean... pero en todos los casos hay riesgo de bloqueo.

Ya les vale a Whatsapp... con tanto móvil dual sim corriendo por el mundo!

si alguien ha usado alguna de estas opciones me puede echar un cabñe y darme su opinión?

saludos,

ALFONSO5399
26/05/15, 14:18:00
En este hilo de otro foro se habla del tema:
http://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-poner-whatsapp-dos-perfiles-en-jiayu-s3-con-dos-sim.99683/
Saludos.

Edito: No había visto que Miguel ya había puesto el enlace, sorry.

SIgNIFER15
26/05/15, 14:21:51
Una alternativa al sistema de dos perfiles creados en TB es utilizar la aplicación Disa. De momento sigue funcionando sin problema.

Te dejo un buen videotuto https://www.youtube.com/watch?v=0nO-jbCzp6E

Como verás en el vídeo todo comienza en los foros :grin:


Yo he visto funcionar disa y si funciona.

Saludos

miguelrostock
26/05/15, 17:02:57
yo no os puedo dar opiniones porque nunca he tenido que usar las dos sim!
así que en este sentido ni idea. Sorry chicos!

Jan de Mor
26/05/15, 17:06:46
gracias por las respuestas... por lo que veo no hay tanta gente aprovechando el dual sim...

probaré el Disa y espero que no me lo bloqueen...

saludos,

Jan de Mor
26/05/15, 17:11:59
por cierto, como nunca me han bloqueado no se como funciona el tema...

te llega un aviso? directamente un día no funciona?

afecta a las dos cuentas o sólo a las que está activada vía Disa?

a ver si alguien con experiencia en el tema pasa por aquí :P

saludos,

Jan de Mor
27/05/15, 02:33:36
de momento he probado con Disa y perfecto...

pero si hay por ahí algún usuario que que lea esto y haya usado la app y le hayan bloqueado que avise!

graciassssss

riqdieste
27/05/15, 14:38:11
como comente por el otro foro, lo pongo por aquí también,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1008877

Jan de Mor
28/05/15, 01:11:33
gracias!

rtp_raul
29/05/15, 20:54:15
Yo uso DISA, y super contento.