PDA

Ver la Versión Completa : Impresiones sobre la tab 4? Fluided general?


Gtsito
26/05/15, 13:25:49
Buenas, me gustaría saber vuestras impresiones con esta tablet, casi estoy a punto de comprarla para mi madre que me tiene loco con una Hannspree que va super lenta y no hace mas que quejarse, después de intentar de todo e decidido comprar otra tablet mejor.
Quiero saber si esta Tab 4 que tal anda en cuanto a la fluided general, de pasar de unas app a otras, navegador web, etc.
Mas que nada lo que usa es el whatsapp la web el youtube y la cámara para mandar fotos, pero con la Hannspree se peta mucho... Es desesperante.
Por calidad precio e visto esta tab 4 muy bien y se que la pantalla no es su mejor punto ni su cámara de 3mpx, pero en fluided que tal va?

jmotfx
26/05/15, 16:57:50
Pues la verdad, es que al menos el modelo de 7', no destaca por su fluidez.

Digamos que es un rendimiento medio.

Gtsito
26/05/15, 18:37:33
Yo tiro a por la de 10.1,
Gracias. A ver alguna opinión mas...

Pablo150287
27/05/15, 03:32:21
Compravla asus o la la de lg

Gtsito
27/05/15, 14:23:02
Pues anoche ya la pedí.

gasolator
27/05/15, 14:30:20
Pues yo la 10.1 tengo desde navidades y va perfecta no vas a tener ninguna queja

Maverik1984
27/05/15, 16:12:54
Yo tengo la 10.1 y me va perfecta, fluida, rápida y bastante contento.

La navegación es rápida, con 5 pestañas no notas nada de ralentizaciones, ni petardeos, ni lags, ni nada.

El moverte entre escritorio o menus es rápido y fluido, nada de lags, quizas cuando sales de una aplicación y te vas al menu de aplicaciones y mueves las pantallas rápido, la transición hace un micropetardeo solo en la primera pantalla pero eso solo en ese caso y al principio luego fluye perfect... Es lo único raro que le he visto a esta tablet, el resto de cosas va perfectas, pero eso es cosa de Android y Samsung, no de la tablet que tiene rendimiento de sobra.

Las apps tipo twitter, facebook etc van perfectas, fluidas, rápidas etc

Los vídeos en youtube cargan rápido y a 720p se ve muy bien sin problemas.

Quizás la aplicación de youtube y Google Play no estén muy bien optimizadas porque noto que el movimiento en ellas les falta fluidez, pero eso es cosa de las aplicaciones, con una actualización futura de las mismas quizás mejore, porque con la versión de youtube que venía sin actualizar iba fluida la aplicación.

Los juegos perfectos.

Office perfecto, abre rápido, funciona fluido y sin problemas.

Spotify perfecto.

La galería, reproducción, música y sonido de altavoces, perfecto.

La cámara no es para tirar cohetes ya que no tiene ni flash y es de solo 3mgpx, pero los mgpx no lo es todo en una cámara, eso es solo si quieres ampliar la imagen, la lente es buena, en condiciones aceptables de luz la cámara cumple y hace fotos curiosas y el vídeo igual, graba bien con luz, ahora de noche o si te falta luz pues es penosa, pero claro es una tablet, quien usa la cámara en una tablet? Muy pocas llevan cámaras decentes.

Temperatura perfecta.

Batería me está durando como 2 días o 3 sin cargar la tablet, y bastantes horas de pantalla.

Eso si whatsapp no pueden ponerle a la tablet, al menos en la versión WIFI ya que no tiene nº de teléfono asociado.

Yo la verdad que estoy contento con la tablet, para un uso domestico de navegación, multimedia y trabajar en plan office para coger apuntes con el teclado inalámbrico cumple de sobra.

Gtsito
27/05/15, 16:48:33
Gracias por los detalles.
Por cierto has probado a instalar el whatsapp mediante la apk? Yo lo tengo instalado en un Note 12 y en la Hannspree de mi madre, no hace falta tener la sim integrada.
Mi madre la verdad si que usa bastante la cámara pero ya ves si la hannspree tiene 2 mpx... Aunque tubo un tiempo mi Note 12 cuando estuvo la suya en el sat y claro ahora ya no le gusta la suya hace malas fotos y va muy lenta... Pero la cámara de 3 para ella le irá bien.

Pablo150287
27/05/15, 19:47:55
Hqblen debllq 7' .. Es igual de fluida?

golfgti
27/05/15, 21:19:42
Yo te puedo hablar de la de 10.1 pulgadas. Fui a mediamarkt a por la sony y cuando probé esta ni me lo pensé. Va perfecta, la pantalla a pesar de no ser full hd se ve increíblemente bien y lis vídeos de youtube a 720p se ven muy pero q muy bien.

Para el uso que le doy que es redes sociales navegar y youtube, un 10.

Y respondiendo a tu pregunta, yo tengo que destacar la fluidez. Va muy fluida.

30/05/15, 15:31:43
Va como un tiro. El táctil va prácticamente solo. Una maravilla.

hakuambu
31/05/15, 01:40:19
Yo tengo la 10.1 hace unos meses y va muy muy bien.Buena fluides, trabaja con multiwindows perfectamente. Ademas tiene el puntaso de tener coneccin ac en wifi que es para las wifi 5g que son de fibra mas que nada, si una coneccion normal va a 150mbps, la 5g se conecta a mas de 400mbps y vuela. Para Skyle va genial, y navega muy muy bien. Sin duda no le encontre ningu a queja y soy muy inchapelotas con mis dispositivos.

Gtsito
02/06/15, 13:07:08
Ayer la recibí y estuve configurandola y la verdad que me a encantado el tacto, va como la seda con solo rozarla responde a la perfección y la navegación muy fluida y las app igual no e notado nada raro así que de momento muy contento con la compra.
Gracias por las opiniones. Si quieren se puede cerrar el post.
Un saludo

geneveer2
02/06/15, 14:19:19
Yo acabo de pedir una para regalar a mi hermana. Viendo que la gente esta contenta con ella me vale para saber que no me he equivocado al pedirla. Gracias.

kzyw
09/06/15, 01:34:58
Tengo la tab pro 10 y ahora mi padre la vuestra de 10 y va de puta madre sin lag con nova launcher prime y deshabilitando toda la morralla todo ok y la pantalla se ve de lujo a pesar de ser hd se ve como una fhd
Mi padre contentísimo y por 209 en Amazon un regalo

Saludos

golfgti
10/06/15, 03:49:39
Tengo la tab pro 10 y ahora mi padre la vuestra de 10 y va de puta madre sin lag con nova launcher prime y deshabilitando toda la morralla todo ok y la pantalla se ve de lujo a pesar de ser hd se ve como una fhd
Mi padre contentísimo y por 209 en Amazon un regalo

Saludos

Hola amigo podrías decirnos que has deshabilitado. No tengo mucha idea y la verdad mi talet va muy bien pero si puede ir mejor, pues estupendo.

No me atrevo a deshabilitar nada por si deshabilito algo que no debo.

Un saludo y muchas gracias.

kzyw
11/06/15, 22:05:43
Hola amigo podrías decirnos que has deshabilitado. No tengo mucha idea y la verdad mi talet va muy bien pero si puede ir mejor, pues estupendo.

No me atrevo a deshabilitar nada por si deshabilito algo que no debo.

Un saludo y muchas gracias.

Más de 60 cosas jeje
Todas o casi las de Google
Todas las del tío Sam
Vamos, toda la mierda de touchwiz y con nova launcher vuela

En la mía, la tab pro directamente con root me lo he cargado todo más el puto knox xD

Un saludo